Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar a Lainez por Belhanda sería un crimen, aunque son sólo rumores. Del Galatasaray, si de verdad van a apostar por alguien de banda, Onyekuru de cabeza vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Oudi no tiene malos datos, pero sinceramente la liga francesa es bastante inferior a la española. Ya hemos visto aquí a Jonas que alli era bueno y aquí normalito y Boudebouz q allí era un crack y aquí muy muy normal.

      Yo lo de pescar en Francia es que no lo veo, ya ultimamente ni los medioscentros salen buenos (que se lo digan a las vecinas)
      las vecinas si te pones a mirar tiempo atras pescaban en francia mucho y bueno, creo q las vecinas de francia solo este ultimo año no ha sido bueno gnanon ese o amadou, pero siempre le ha salido bien escude, squillaci, ben yedder, keita, lenglet, gameiro....

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        las vecinas si te pones a mirar tiempo atras pescaban en francia mucho y bueno, creo q las vecinas de francia solo este ultimo año no ha sido bueno gnanon ese o amadou, pero siempre le ha salido bien escude, squillaci, ben yedder, keita, lenglet, gameiro....
        Lo de Gnanon sinceramente no me lo expliqué, las veces que lo vi la temporada anterior no daba un duro por él sinceramente, muy muy fallón.

        Comentario


        • A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Cambiar a Lainez por Belhanda sería un crimen, aunque son sólo rumores. Del Galatasaray, si de verdad van a apostar por alguien de banda, Onyekuru de cabeza vamos.
            Belhanda es interior, genial para jugar en un 4-3-3

            También puede jugar en la mediapunta muy solventemente (aunque al menos a mi personalmente me gusta que tenga mas recorrido)

            Si llega sería por que tras la marcha de Lo Celso en el 4-3-3 entiendo que las posiciones de interiores serán para carvalho y canales de titulares y se guardarían a Guardado y Belhanda como suplentes o alternativas a estos

            Y direis, "Es una estafa vender a lo Celso y traer a este"; evidentemente si es un cambio hombre por hombre es una ruina, pero entiendo que el puesto en el medio de Lo Celso pasa a ser de canales, que se le buscará un recambio a este y que el dinero de Lo Celso irá tanto para un pivote como para un jugador de banda (que coja el puesto que suelta Canales), amen del "delantero Top"

            Hay que tener claro que si se va Lo Celso lo que deje en caja se reinvertirá (o eso espero) en varias posiciones y no en su recambio
            A xesco, Marcos_21, cbx, betisspanish y a cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Belhanda es interior, genial para jugar en un 4-3-3

              También puede jugar en la mediapunta muy solventemente (aunque al menos a mi personalmente me gusta que tenga mas recorrido)

              Si llega sería por que tras la marcha de Lo Celso en el 4-3-3 entiendo que las posiciones de interiores serán para carvalho y canales de titulares y se guardarían a Guardado y Belhanda como suplentes o alternativas a estos

              Y direis, "Es una estafa vender a lo Celso y traer a este"; evidentemente si es un cambio hombre por hombre es una ruina, pero entiendo que el puesto en el medio de Lo Celso pasa a ser de canales, que se le buscará un recambio a este y que el dinero de Lo Celso irá tanto para un pivote como para un jugador de banda (que coja el puesto que suelta Canales), amen del "delantero Top"

              Hay que tener claro que si se va Lo Celso lo que deje en caja se reinvertirá (o eso espero) en varias posiciones y no en su recambio
              Tenía una idea totalmente equivocada pues, gracias por la aclaración. En lo del nigeriano me mantengo xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Tenía una idea totalmente equivocada pues, gracias por la aclaración. En lo del nigeriano me mantengo xD
                Vamos de todas formas lo de Belhanda supongo que será humo
                Pero que el perfil me puede llegar a cuadrar vamos

                Con onyekuru y Tello en banda el Betis bien trabajado a la contra podría dar autentico miedo

                Si continuamos imaginando a Rubi en el 4-3-3, en los 3 puestos de arriba tener a Onyekuru, Tello, Juanmi, Joaquin, Lainez, Gerard Moreno o Borja Iglesias y Loren estaría muy pero que muy bien

                Un tridente arriba onyekuru, Tello, Borja iglesias, con Juanmi y Lainez dando alternativas sería muy interesante (si cambias a Loren por Stuani aun mejor xD)

                Aun así no tengo claro si el perfil de jugador de banda que se buscará será como el de onyekuru mas diagonal, mas segundo punta o se buscará un jugador mas extremo mas centrador para aprovechar al supuesto 9 rematador que se supone que va a llegar
                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Tenía una idea totalmente equivocada pues, gracias por la aclaración. En lo del nigeriano me mantengo xD
                  Benhalda es Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	circulos-de-humo.gif
Visitas:	2
Size:	1,05 MB
ID:	7151717
                  A Dobrovolski y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo curiosidad cómo van a plantear el tema de la campaña de abonos, porque no debe tardar mucho.

                    No espero ni por asomo ningún buen fichaje hasta entonces, así que no sé de dónde van a tirar para aquellos béticos que están hasta los mismísimos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Belhanda es interior, genial para jugar en un 4-3-3

                      También puede jugar en la mediapunta muy solventemente (aunque al menos a mi personalmente me gusta que tenga mas recorrido)

                      Si llega sería por que tras la marcha de Lo Celso en el 4-3-3 entiendo que las posiciones de interiores serán para carvalho y canales de titulares y se guardarían a Guardado y Belhanda como suplentes o alternativas a estos

                      Y direis, "Es una estafa vender a lo Celso y traer a este"; evidentemente si es un cambio hombre por hombre es una ruina, pero entiendo que el puesto en el medio de Lo Celso pasa a ser de canales, que se le buscará un recambio a este y que el dinero de Lo Celso irá tanto para un pivote como para un jugador de banda (que coja el puesto que suelta Canales), amen del "delantero Top"

                      Hay que tener claro que si se va Lo Celso lo que deje en caja se reinvertirá (o eso espero) en varias posiciones y no en su recambio
                      Estoy de acuerdo en todo. Pero no crees que el rol que le de Belhanda también lo podría ocupar Joaquín?
                      O incluso Lainez que así podría gozar de más minutos si fichamos a otro jugador de banda que nos haría falta si Canales pasa al centro.

                      Y como ves a Omar Mascarell como fichaje para el pivote?
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/06/19, 17:36:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Vamos de todas formas lo de Belhanda supongo que será humo
                        Pero que el perfil me puede llegar a cuadrar vamos

                        Con onyekuru y Tello en banda el Betis bien trabajado a la contra podría dar autentico miedo

                        Si continuamos imaginando a Rubi en el 4-3-3, en los 3 puestos de arriba tener a Onyekuru, Tello, Juanmi, Joaquin, Lainez, Gerard Moreno o Borja Iglesias y Loren estaría muy pero que muy bien

                        Un tridente arriba onyekuru, Tello, Borja iglesias, con Juanmi y Lainez dando alternativas sería muy interesante (si cambias a Loren por Stuani aun mejor xD)

                        Aun así no tengo claro si el perfil de jugador de banda que se buscará será como el de onyekuru mas diagonal, mas segundo punta o se buscará un jugador mas extremo mas centrador para aprovechar al supuesto 9 rematador que se supone que va a llegar
                        ¿Garry Rodrigues se fue a China verdad? Jugaba por la izquierda en el Galatasaray, ¿que opinión te merece?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en todo. Pero no crees que el rol que le de Belhanda también lo podría ocupar Joaquín?
                          O incluso Lainez que así podría gozar de más minutos si fichamos a otro jugador de banda que nos haría falta si Canales pasa al centro.

                          Y como ves a Omar Mascarell como fichaje para el pivote?
                          Espero que no
                          Joaquin espero que sea utilizado entro nada y poco este año (espero que no necesitemos que un jugador de 38 años nos siga salvando el culo) y Lainez debe buscarse poco a poco su sitio en el 11 pero en su puesto, que le vaya dando problemas al que venga a jugar por la derecha mientras juanmi y tello se pegan de ostias por jugar en la izquierda

                          debe haber sitio para todos

                          en los 3 puestos de arriba Tello/Juanmi ---Fichaje/Loren ---Lainez/fichaje
                          que Joaquin sea el jugador 23 de la plantilla como comodin en varios puestos bien, pero insisto en que espero verle jugar poco mas que minutos testimoniales

                          y en el medio igual, un par de jugadores para completar un buen centro del campo


                          yo mas o menos veo el futuro equipo asi:



                          11:


                          Banquillo: Joel, Sidnei, LTI, Guardado, MCO , Lainez, Juanmi
                          Reservas: Feddal, Francis, Javi García, Joaquin, Loren


                          Y aun así , me gustaría que hubiese algunos otros cambios (salida de Javi García, la de Loren por otro delantero y también que llegara un lateral diestro de nivel y a ser posible no se ejerciera la opción de compra por emerson o en su defecto saliese cedido Francis)

                          Pero vamos que todo esto son ***** mentales mias

                          El caso es que espero que Lainez juegue en banda y Jaoquin juegue poco en general, y si tiene que jugar no sea de interior en el medio
                          A Axioma y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            ¿Garry Rodrigues se fue a China verdad? Jugaba por la izquierda en el Galatasaray, ¿que opinión te merece?
                            Ni idea, pero a china no me suena que se fuese

                            A mi no me entusiasmaba en exceso antes y por tanto ahora que ni si quiera se donde anda desde enero menos

                            Creo que hay opciones mucho mejores mas allá de que el chaval pueda tener algunas buenas cualidades
                            Pero vamos, no estoy puesto al día con él, asi que no se decirte como anda

                            Comentario


                            • Supuesta oferta del Atlético por Lo Celso de 55 millones (fuente: estadiodeportivo/ as)

                              Estos han visto al Tottenham y a ver si cuela, sinceramente ofertas de menos de 80 no deberían pasar del buzón
                              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 12/06/19, 18:38:11.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ridiculo los de los 65 por Lemar y 20 kilos de sueldo a Morata. Y con lo que tendrán por Griezmann. Espantoso.
                                Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 12/06/19, 18:41:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X