Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Fernando era intrascendente en el juego y Borja Iglesias es delantero -un delantero, por cierto, que no le ata ni una bota a Alfonso, Edu, Oliveira, Rubén Castro y si me apuestas hasta a Pier-.
    Lo Celso es el mejor centrocampista que yo he visto a mis 40 años con la camiseta del Real Betis. Que el fútbol no son sólo números. La visión de juego del argentino y esas arrancadas por el medio con potencia dejando tirados en el suelo a 2-3 rivales no las hemos visto demasiado por aquí. Es evidente que decayó mucho, como el resto del equipo, en la 2 vuelta, pero la primera vuelta de Lo Celso ha sido brutal, un espectáculo más allá de sus goles. Hay que estar muy ciego o tener ganas de marcha y querer llevar siempre la contraria a la opinión mayoritaria para no reconocerlo.
    No te digo que sea mejor.

    Pero sì hemos visto hace poco a un jugador capaz de dejar atras 3 futbolistas facilmente con sus arrancadas y con vision de juego, claro que su vision era mucho mas intermitente, ya que perdìa más balones que el argentino.

    Hablo de Emaná..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Los que opinan que Lo Celso es un jugador normal ( lo que me falta por leer). Que pensaban de cabraloca Petros? Dulce de leche Somoza, Cañita, Sunny, y toda la panda de paquetes que han pasado por él centro del campo del Betis ( para resumir nombres)

      Que opinan? Es que me parece lamentable lo de algunos. Madre mia..
      jajaja no me recordava de Somoza... jajajaja Por Dios... nunca mas voy criticar ninguno jugador nuestro jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Quién es Damjan Djokovic? Tiene 29 años y ha estado en un millón de equipos.
        Es el tenista? jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          No te digo que sea mejor.

          Pero sì hemos visto hace poco a un jugador capaz de dejar atras 3 futbolistas facilmente con sus arrancadas y con vision de juego, claro que su vision era mucho mas intermitente, ya que perdìa más balones que el argentino.

          Hablo de Emaná..
          Emana ahora lo petaria.

          Comentario


          • ...Y de Radoja nunca mas se supo

            Comentario


            • Pongo esto aquí porque en verdad no encuentro donde ponerlo, al menos lo leerá mucha gente:

              El Betis anuncia la instalación de un nuevo videomarcador en Gol Sur

              También se habilitará un nuevo sistema de megafonía en todo el estadio Benito Villamarín

              Tras la presentación de abonos, el Betis ha anunciado a través de las redes sociales novedades de cara a los próximos meses.

              “Antes de final de año colocaremos un nuevo videomarcador en Gol Sur e instalaremos un nuevo sistema de megafonía en todo el Estadio”, ha sido el anuncio hecho público por la entidad verdiblanca.

              AFDLP



              A xesco y Seba_13B les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                ...Y de Radoja nunca mas se supo
                Que se subiò a la parra pidiendo es lo último que yo se
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Que se subiò a la parra pidiendo es lo último que yo se
                  Y es por lo que no va a venir.
                  A O'Connell y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el día 5 nos plantamos en la pretemporada tal como estamos ni cotiza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que el día 5 nos plantamos en la pretemporada tal como estamos ni cotiza.
                      Puede ser peor
                      nos podemos plantar sin fichajes y sin junior, lo Celso , Bartra y Pau
                      A edolado, Sawler84, miguel_fc y a Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que el día 5 nos plantamos en la pretemporada tal como estamos ni cotiza.
                        o peor aún, habiendo vendido a Pau y Bartra por 4 duros.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • También es verdad, he pecado de optimismo quién me lo iba a decir

                          Comentario


                          • Estamos en la B

                            A quitanieves96 y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y si nos traemos a Stuani y ya dependiendo de lo que se venda, nos traemos a Borja? Es que al final me veo que traen un experimento.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues como no oficialicen algo hoy (y no tiene pinta) ya hasta el lunes toca esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X