Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Carmona tu a quien vendias antes a Canales o a Lo Celso?
    Yo vendería al más caro. Y el más caro es Lo Celso.
    A Sawler84 y sevillanobetico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿El chaval Hagi es hijo del mítico Hagi?
      A PabloML y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Ese Puscas lo remata todo de cabeza

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ostras, pues yo sin ser viejo, he visto aquí a varios mejores.
          ¿Canales mismo es mucho peor? ¿En qué y por qué?

          Me parece a mí que estamos exagerando al chaval una mijita, ¿eh? Que eso es bueno comercialmente hablando, pero que no se nos vaya la olla tampoco.
          Llega a haber metido los 15 goles en liga que marcó Fernando en 2004 (siendo mediapunta también y en un equipo peor que este), y se estaría diciendo aquí que es incluso mejor que Maradona.

          O anda que llegamos a ser el Espanyol y se nos fuera Iglesias al Betis... se estaría yendo el mismísimo Pelé.
          Más allá de los fríos números hay detalles que ves en los jugadores. Igual que lo ves en Ceballos por ejemplo. Mista fue pichichi de la Liga en su momento y era un tuercebotas.
          Canales es bueno, claro, pero es que a Lo Celso se le ven unas cositas, una manera de jugar, que yo solamente las veo cuando veo partidos de Champions llenos de estrellas.
          Y no hablo de las cositas que se le ven a Lainez o a Boudebouz.

          Comentario


          • Demasiado hablamos de quién debería venderse para que al final se vayan, como es lógico, los que lo pidan y además, los que más dinero dejen en la caja fuerte.

            No hay más historias.

            Se harán 2 ventas gordas si una es la de Lo Celso ó 2-3 si se consigue mantener al argentino. A partir de ahí, imagino que será o cláusula o nada.
            A rakemitri, Carmona y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              ¿El chaval Hagi es hijo del mítico Hagi?
              Sí, y ha sonado alguna vez para los palanganas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Más allá de los fríos números hay detalles que ves en los jugadores. Igual que lo ves en Ceballos por ejemplo. Mista fue pichichi de la Liga en su momento y era un tuercebotas.
                Canales es bueno, claro, pero es que a Lo Celso se le ven unas cositas, una manera de jugar, que yo solamente las veo cuando veo partidos de Champions llenos de estrellas.
                Y no hablo de las cositas que se le ven a Lainez o a Boudebouz.
                Las tiene, Lo Celso es muy bueno. Pero aun así creo que se está exagerando tela. Precisamente yo pienso que sus números han sido mejores que su juego. No me ha gustado para nada esa facilidad para esconderse cuando le tocaba tirar del carro.

                Entrando de nuevo en la comparación con Canales, Canales tenía esas cosas (y aún las tiene) siendo aún más chico, que por eso va al Madrid. Su carrera y sus circunstancias han sido las que han sido, y su riesgo a lesionarse está ahí, pero este año no se puede decir que Lo Celso haya sido mucho mejor que Canales. Ni en fríos números, ni en juego, ni en nada.

                Que sí, que es joven, que nadie se esperaba que fuera a dar este rendimiento, y la selección argentina y tal y pascual, pero que se está exagerando tela.
                Sobre todo, tú has puesto la comparación con Borja Iglesias, que ha hecho mejor temporada que Lo Celso. Que sustituir a uno por otro (más dinero) se vea como una mala gestión, es obra y gracia de la mitificación que se está haciendo del futbolista. Y de hecho, me corto una mano a que los aficionados del Espanyol no cambiarían a Iglesias por Lo Celso ni siquiera a pelo. Es lo que tiene, cada afición mitifica a sus mejores jugadores e infravalora a los de los demás, pero hay que intentar ser más objetivos y ni tantos ni tan calvo.

                Comentario


                • Borja Iglesias, Borjas Iglesias... Y asi cada vez que entro al foro.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo tal cual está el equipo necesitamos lateral izquierdo, pivote y delantero.
                    Para Lo Celso, Carvalho y Canales hay dos puestos de interiores en un 433. Uno iría al banquillo a no ser que cuentes a Canales como extremo, que podría hacerlo muy bien, o a William como pivote, que ya hemos visto que no es su sitio.
                    Con la venta de uno de los tres más la de Cámarasa tenemos suficiente para cubrir los tres puestos que nos faltan. Mientras más saquemos a más podremos aspirar.
                    Si sale algún otro jugador, podría ser Junior porque por proyección es su año y porque si el año que viene se lesiona su valor podría caer en picado al llevar el sanbenito de jugador que está siempre lesionado. Lo que se saque para buscarle un buen sustituto y para un buen lateral derecho, que sería en un segundo plano el siguiente puesto a cubrir.
                    Por cualquier otro jugador me remitiría a cláusula

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Borja Iglesias, Borjas Iglesias... Y asi cada vez que entro al foro.
                      El Evangelio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Pues posiblemente el más difícil de sustituir de esos sea Júnior porque de los otros ya tenemos sustitutos en la plantilla.
                        Por Bartra tenemos otros 3 centrales de nivel y por Lo Celso tenemos a Canales.
                        Contando que reforzaríamos otras zonas más débiles con lo que se sacara podríamos tener una plantilla más equilibrada. Y por tanto más fuerte.
                        Yo creo que Junior es bastante más fácil de sustituir que Lo Celso.
                        A beticopg y felixmg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo creo que Junior es bastante más fácil de sustituir que Lo Celso.
                          Un lateral siempre te hace falta.
                          El mediapunta te sobra en gran cantidad de esquemas, incluyendo el 4-3-3 de Rubi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un lateral siempre te hace falta.
                            El mediapunta te sobra en gran cantidad de esquemas, incluyendo el 4-3-3 de Rubi.
                            Pero es que es mediapunta porque jugabamos con mediapunta. Lo Celso puede ser volante en ese 4-3-3 sin problema. Y un lateral te hace falta siempre, pero es más fácil sustituir a Francis que sustituir a Junior, siendo los dos laterales, por ponerte un ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Las tiene, Lo Celso es muy bueno. Pero aun así creo que se está exagerando tela. Precisamente yo pienso que sus números han sido mejores que su juego. No me ha gustado para nada esa facilidad para esconderse cuando le tocaba tirar del carro.

                              Entrando de nuevo en la comparación con Canales, Canales tenía esas cosas (y aún las tiene) siendo aún más chico, que por eso va al Madrid. Su carrera y sus circunstancias han sido las que han sido, y su riesgo a lesionarse está ahí, pero este año no se puede decir que Lo Celso haya sido mucho mejor que Canales. Ni en fríos números, ni en juego, ni en nada.

                              Que sí, que es joven, que nadie se esperaba que fuera a dar este rendimiento, y la selección argentina y tal y pascual, pero que se está exagerando tela.
                              Sobre todo, tú has puesto la comparación con Borja Iglesias, que ha hecho mejor temporada que Lo Celso. Que sustituir a uno por otro (más dinero) se vea como una mala gestión, es obra y gracia de la mitificación que se está haciendo del futbolista. Y de hecho, me corto una mano a que los aficionados del Espanyol no cambiarían a Iglesias por Lo Celso ni siquiera a pelo. Es lo que tiene, cada afición mitifica a sus mejores jugadores e infravalora a los de los demás, pero hay que intentar ser más objetivos y ni tantos ni tan calvo.
                              Es que yo a Iglesias no le veo esos detalles de jugador top. Se ha hartado de meter goles y no es malo, está claro, pero es que lo mismo pasó con el Lucas Pérez del Depor.
                              Esos detalles sí se los veía más a Oliveira por ejemplo, o a Rubén Castro, por poner dos ejemplos de jugadores que hemos tenido aquí.
                              También Joaquín en su primera etapa tenía esos detalles, pero el que estaba por delante de él en la selección era Etxeberria.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/06/19, 18:33:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Es que yo a Iglesias no le veo esos detalles de jugador top. Se ha hartado de meter goles y no es malo, está claro, pero es que lo mismo pasó con el Lucas Pérez del Depor.
                                Esos detalles sí se los veía más a Oliveira por ejemplo, o a Rubén Castro, por poner dos ejemplos de jugadores que hemos tenido aquí.
                                También Joaquín en su primera etapa tenía esos detalles, pero el que estaba por delante de él en la selección era Etxeberria.
                                Rubén Castro metió muchos goles pero para mi Oliveira está muy por encima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X