Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que ocurrir un milagro para que Lautaro Martínez llegara al Betis. Se habla de que llega Lukaku pero la salida de Icardi le abre la puerta de ser importante en Milán. Además del caché que esta cogiendo que clubes que juegan competición europea lo tienen en su agenda.
    Ojalá venga porque es un delantero top del estilo que gustaría y mucho aquí pero lo veo practicamente imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Jordan es un jugadorazo y el sevilla se está moviendo muy bien en este mercado. Que los colores no os cieguen.
      No lo dudo, pero no me negarás que con ese nombre y esa procedencia muchísimos foreros lo estarían tachando de paquete, porque aquí hay una teoría no escrita que dice que todo jugador es bueno hasta que se rumorea que viene al Betis y viceversa.
      A Floty y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Tiene que ocurrir un milagro para que Lautaro Martínez llegara al Betis. Se habla de que llega Lukaku pero la salida de Icardi le abre la puerta de ser importante en Milán. Además del caché que esta cogiendo que clubes que juegan competición europea lo tienen en su agenda.
        Ojalá venga porque es un delantero top del estilo que gustaría y mucho aquí pero lo veo practicamente imposible.
        Si sale Icardi, ficharán a otro delantero, han salido varios rumores de cambios como, Morata por Icardi o Dybala por Icardi.

        Comentario


        • Insisto, supuestamente para fichar a este jugador que es suplente, iría por Bensebaini.

          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • A mi estas noticias me parecen que son los agentes que quieren mover a sus jugadores más que un interés real del club. Las cosas de verano que salen 300 nombres y no estoy exagerando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Jordan es un jugadorazo y el sevilla se está moviendo muy bien en este mercado. Que los colores no os cieguen.
              Tan jugadorazo que en nuestra plantilla sería el quinto centrocampista por detrás de William, Canales, Lo Celso y Guardado.
              No lo cambio por ninguno de los cuatro.
              A Andry y Patricio Yáñez les gusta esto.

              Comentario


              • 5 días para el 5 de julio, hoy y mañana ni los cuento, no se curra.

                Comentario


                • yo soy de los que opinan que el problema lo teniamos en el banquillo, no vendía nada o casi nada este verano y tiraba con los del año pasado pero queriendo chutar a porteria, no en plane perdiendo 0-3 en butarque y pausando el juego

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo soy de los que opinan que el problema lo teniamos en el banquillo, no vendía nada o casi nada este verano y tiraba con los del año pasado pero queriendo chutar a porteria, no en plane perdiendo 0-3 en butarque y pausando el juego
                    yo fichaba al delantero centro en condiciones, y ya a verlas venir....
                    A amorVERDadero y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      me gusta buen jugador pero... del eibar... veremos a ver en el sevilla que tal!.
                      Encumbrado por la estructura y el entrenador del eibar que suele hacer a los jugadores much o mejores de lo que son. Espero y creo que no sea un fichajazo

                      Comentario




                      • otro perrito piloto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Encumbrado por la estructura y el entrenador del eibar que suele hacer a los jugadores much o mejores de lo que son. Espero y creo que no sea un fichajazo
                          por ej a años luz desde mi punto de vista de sarabia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            yo fichaba al delantero centro en condiciones, y ya a verlas venir....
                            Pero asi no hay negocio...
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...20-volumen-iii

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X