Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Que ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
      No es que se tome como verdad, es que es la verdad. Ya que, como dices, es el vocero a sueldo.

Comentario

• De auténtica pena, como Serra se pire.. Estos no llegan a Diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Que ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
          Yo mal periodista o biriprensa no digo, lo que sí es que cuando no sólo los medios oficiosos lo publican sino que tanto Haro como Setién confirmaron eso de que no es Serra el que decide en lo deportivo sino que debe someter su criterio a Haro y Catalán (cosa que yo no me creía) yo me quedé patidifuso y la verdad es que toda la visión sobre el funcionamiento del club y su futuro se nubló.
          Miedo me da que otra vez volvamos al Betis de los tunantes en dsitintos grados (sean la ratera o la FH) sin Serra.
          A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            De auténtica pena, como Serra se pire.. Estos no llegan a Diciembre.
            A mí estos me dan igual, los echaran y pondrán a nuevos peones de la FH, el problema es que en diciembre estemos en el pozo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo mal periodista o biriprensa no digo, lo que sí es que cuando no sólo los medios oficiosos lo publican sino que tanto Haro como Setién confirmaron eso de que no es Serra el que decide en lo deportivo sino que debe someter su criterio a Haro y Catalán (cosa que yo no me creía) yo me quedé patidifuso y la verdad es que toda la visión sobre el funcionamiento del club y su futuro se nubló.
              Miedo me da que otra vez volvamos al Betis de los tunantes en dsitintos grados (sean la ratera o la FH) sin Serra.
              Es que si volvemos a esa época mejor bajarse del burro.No sé los años que llevas yendo al Betis pero yo llevo casi 30 y sólo he disfrutado con Serra y el año de Juande.El resto para llorar.Si ahora por una lucha dw egos destrozamos el muñeco conmigo que no cuenten,y espero que más gente haga lo mismo.Antes con lo del tema accionarial había una excusa.Ahora ninguna.

Comentario

• Si no han tenido CO-JO-NES de salir en rueda de prensa a explicar la nueva "reestucturación" de la parcela depportiva es que lo que se está publicando es MENOS de lo ocurrido. Han defenestrado a Serra y nuestro nuevo D.D. es Juanmíiii...bieeeenn!!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que manías de buscar siempre ídolos.

No son ídolos, son hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Veamos:
                    - Campeón de Copa del Rey, subcampeón de Copa del Rey, clasificación Champions, 3 puesto en Liga, 4 puesto en Liga. Serra de entrenador.
                    - Fichajes HyC pre-Serra: Donk, Zozulya, Braian Rodríguez, Petros, Jonas Martin, etc.
                    - Fichajes con Serra de HyC: Tello, Guardado, Canales, Lo Celso, Bartra, William Carvalho, etc.

Ídolos sería conveniente no hacer, pero a mis 40 años sólo Serra me ha dado alegrías como bético. Puestos a elegir, yo lo tengo clarísimo.

Y yo y cualquier persona racional y que quiera al Real Betis.

Comentario

• Como he comentado en otro post, o aquí hay gato encerrado y se nos oculta información, o estos tíos son unos descerebrados ególatras que están cavando su propia tumba a pasos agigantados y con alto riesgo de volver a tiempos ominosos anteriores.
                      Esa es la gran duda que tengo, porque por muy ignorantes que sean Haro y Catalán en temas futbolísticos, tan cretinos e incompetentes no me encaja que sean.

Comentario

• El personaje este más vale que no meta las narices donde no le llaman y que no toque mucho los cohones porque entre él y Serra está muy clarito quien tiene que coger la puerta.

Es más, como Serra se vaya y se queden estos dos al mando de la comisión deportiva, deberíamos hacer algo y pararle los pies antes de que la pelota eche a rodar porque estos en materia deportiva son nefastos y son capaces de mandarnos a segunda.

Creo que están mereciendo un serio toque de atención y ponerles en su sitio.

Comentario

• No puedo ver a Catalán, ya lo dije en otro post, lo critique y hasta me borraron el post.

No se que se a creido que es. Claro que tiene el apoyo de Haro, porque si Catalán le retira su apoyo accionarial no tienen nada que hacer.

Estan volviendose en Lopera. Serra tendra sus aciertos y fallos pero esta claro que lo que toca lo convierte en oro y si no que comparen la venta de Petros con las que se harán este año.

Ellos intentarán quitarlo pero que no se vaya, que haga de "gordillo" porque saben que se les va a echar la gente encima, pero no creo que Serra acepte eso.

Eso si, ya está tardando don Lorenzo en buscar apoyos y presentar una candidatura, a ver quien va a las carpitas de H&C esta vez.

Comentario

• Por lo que se vislumbra se avecinan tiempos tempestuosos, es el sino del Betis.

Comentario

• Pues si echan a Serra espero que la afición reaccione,¿¿ o también vamos a tragar con que echen a Serra del club??? es o era el único clavo al que agarrarse.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 08:44:17.

Comentario

• Si se va Lorenzo que monte una candidatura porque gana fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X