Que ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Catalán juega a hombre de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
Comentario
-
De auténtica pena, como Serra se pire.. Estos no llegan a Diciembre.A Donald Draper y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue ridículo llamar a todo el mundo mal periodista y que cuando el vocero a sueldo diga lo mismo 2 o 3 semanas mas tarde se tome como verdad. Del que de periodista no tiene nada.
Miedo me da que otra vez volvamos al Betis de los tunantes en dsitintos grados (sean la ratera o la FH) sin Serra.A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDe auténtica pena, como Serra se pire.. Estos no llegan a Diciembre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo mal periodista o biriprensa no digo, lo que sí es que cuando no sólo los medios oficiosos lo publican sino que tanto Haro como Setién confirmaron eso de que no es Serra el que decide en lo deportivo sino que debe someter su criterio a Haro y Catalán (cosa que yo no me creía) yo me quedé patidifuso y la verdad es que toda la visión sobre el funcionamiento del club y su futuro se nubló.
Miedo me da que otra vez volvamos al Betis de los tunantes en dsitintos grados (sean la ratera o la FH) sin Serra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que manías de buscar siempre ídolos.
No son ídolos, son hechos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Veamos:
- Campeón de Copa del Rey, subcampeón de Copa del Rey, clasificación Champions, 3 puesto en Liga, 4 puesto en Liga. Serra de entrenador.
- Fichajes HyC pre-Serra: Donk, Zozulya, Braian Rodríguez, Petros, Jonas Martin, etc.
- Fichajes con Serra de HyC: Tello, Guardado, Canales, Lo Celso, Bartra, William Carvalho, etc.
Ídolos sería conveniente no hacer, pero a mis 40 años sólo Serra me ha dado alegrías como bético. Puestos a elegir, yo lo tengo clarísimo.
Y yo y cualquier persona racional y que quiera al Real Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Como he comentado en otro post, o aquí hay gato encerrado y se nos oculta información, o estos tíos son unos descerebrados ególatras que están cavando su propia tumba a pasos agigantados y con alto riesgo de volver a tiempos ominosos anteriores.
Esa es la gran duda que tengo, porque por muy ignorantes que sean Haro y Catalán en temas futbolísticos, tan cretinos e incompetentes no me encaja que sean.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El personaje este más vale que no meta las narices donde no le llaman y que no toque mucho los cohones porque entre él y Serra está muy clarito quien tiene que coger la puerta.
Es más, como Serra se vaya y se queden estos dos al mando de la comisión deportiva, deberíamos hacer algo y pararle los pies antes de que la pelota eche a rodar porque estos en materia deportiva son nefastos y son capaces de mandarnos a segunda.
Creo que están mereciendo un serio toque de atención y ponerles en su sitio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedo ver a Catalán, ya lo dije en otro post, lo critique y hasta me borraron el post.
No se que se a creido que es. Claro que tiene el apoyo de Haro, porque si Catalán le retira su apoyo accionarial no tienen nada que hacer.
Estan volviendose en Lopera. Serra tendra sus aciertos y fallos pero esta claro que lo que toca lo convierte en oro y si no que comparen la venta de Petros con las que se harán este año.
Ellos intentarán quitarlo pero que no se vaya, que haga de "gordillo" porque saben que se les va a echar la gente encima, pero no creo que Serra acepte eso.
Eso si, ya está tardando don Lorenzo en buscar apoyos y presentar una candidatura, a ver quien va a las carpitas de H&C esta vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si echan a Serra espero que la afición reaccione,¿¿ o también vamos a tragar con que echen a Serra del club??? es o era el único clavo al que agarrarse.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 08:44:17.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario