Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que todos estamos encantados con qué esté Serra en el club, pero extrapolar que todo lo bueno que pasa es única y exclusivamente por Serra, y todo lo malo el no tiene nada que ver me parece sesgar demasiado.

Sí, es cierto, pero mira la elección de entrenadores antes de la llegada de Serra, o la elección de jugadores... Además, ¿a que nadie dice "muy bien Serra, lo has hecho fantástico con lo de la nueva ciudad Deportiva"? Pues eso, zapatero a tus zapatos.

Comentario

• ¿Desde cuándo nos creemos lo que sale de muchamierda? ¿Ha pasado algo y no me he enterado?
      A pablodel y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, es cierto, pero mira la elección de entrenadores antes de la llegada de Serra, o la elección de jugadores... Además, ¿a que nadie dice "muy bien Serra, lo has hecho fantástico con lo de la nueva ciudad Deportiva"? Pues eso, zapatero a tus zapatos.
        Pero eso es igual a cuando Setién consiguió el 6º puesto el año pasado, habia más "Todo esto es gracias a Serra" que darle los meritos a Setién. ¿Quien era el director deportivo cuando quedamos 3º o 4º y fuimos a Champions?, dudo que la mayoría se acuerde porqué ahí sí se le dá mas méritos a entrenador, que en este caso era Serra.

Si se quedó 6º el año pasado, desde todas las estructuras se hizo un buen trabajo al igual que este añó se erró, no es por culpa o gracias a 1 persona, sino del equipo de trabajo.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Así es, el dúo que se dedique a gestionar el club y dejen a Serra en lo deportivo
          A bermejales-barrio betico, Balompédico, Lu y a les gusta esto.

Comentario

Pero eso es igual a cuando Setién consiguió el 6º puesto el año pasado, habia más "Todo esto es gracias a Serra" que darle los meritos a Setién. ¿Quien era el director deportivo cuando quedamos 3º o 4º y fuimos a Champions?, dudo que la mayoría se acuerde porqué ahí sí se le dá mas méritos a entrenador, que en este caso era Serra.

Si se quedó 6º el año pasado, desde todas las estructuras se hizo un buen trabajo al igual que este añó se erró, no es por culpa o gracias a 1 persona, sino del equipo de trabajo.
            No es igual, porque ahí está claro que tuvo muchísima culpa Setién. Lo que no voy a hacer es halagar a otros por los fichajes cuando no son su labor. Y me encantaría que siguiera sin ser su labor, porque cada vez que han metido sus manazas ha sido para hacer el ridículo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/19, 21:44:12.

Comentario

• ¿De verdad no hay nadie en todo el club y su entorno que le diga "déjate ******, que mira cómo te fue sin Serra..." o es que se lo dicen pero se la suda?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿De verdad no hay nadie en todo el club y su entorno que le diga "déjate ******, que mira cómo te fue sin Serra..." o es que se lo dicen pero se la suda?
                Y no es más lógico pensar que es todo mentira y no está pasando? Que ya está bien de creerse todo lo malo coññññññño

Comentario

• Que sigan jugando con fuego....

Comentario

Claro, lo mismito es la plantilla que habia antes de llegar serra que la del año pasado o la de este año

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Y no es más lógico pensar que es todo mentira y no está pasando? Que ya está bien de creerse todo lo malo coññññññño
                      Mira, yo no me creía eso de que Serra quería echar a Setién pero HC no. Puedes comprobarlo. Yo creía que Serra en lo deportivo mandaba.
                      Terminó la temporada y tanto Setién como Haro confirmaron que ellos querían una cosa, Serra otra y se impuso la opinión de HC de nmo cesarlo.
                      Yo me quedé tan sorprendido como horrorizado.
                      Y tras eso y ver que AFDLP lo publica y que ni Pepelías lo desmiente pues que quieres que te diga, yo no es que me crea todo lo malo, me hago un juicio propio y ahora mismo tengo más ganas de no creerme lo que se publica que lo quen realidad me creo.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Claro, lo mismito es la plantilla que habia antes de llegar serra que la del año pasado o la de este año
                        Es sólo ver el destino de nuestros descartes de invierno (todos a 1ª, dos a La Liga y uno a Serie A) y comparar con lo que pasaba antes...

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          ¿Desde cuándo nos creemos lo que sale de muchamierda? ¿Ha pasado algo y no me he enterado?
                          Desde que lo pública Morán, Elías y AFDLP. Sólo falta Mateo. Claro que Muchamiersa, El Desmadre, Manolito Aguilar y demás ******* lo agrandan pero existir el contexto existe.

Comentario

• Pinta feisimo el tema. Pero feo feo.
                            Pero claro, el. PcFutbol le gusta tela a los jefes. Pues nada, MiJozemi a fichar y MiAngel acompañandole

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es sólo ver el destino de nuestros descartes de invierno (todos a 1ª, dos a La Liga y uno a Serie A) y comparar con lo que pasaba antes...
                              Es que ademas, eso lo decimos poco, Serra no solo ha fichado increible, sino que hizo una limpia en la plantilla increible

Comentario

• Yo no voy a aguantar más mediocridad y más loperatos modernos.Si al único tío con criterio futbolístico que he visto en 29 años de socio lo echan para traer mediocridades me bajo del barco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X