Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    La definición de Josemi. Hombre de furgol.
    Esperaba esa respuesta pero no a los tres minutos de escribir mi pregunta.

    ¿Alguien que me defina "hombre de fútbol"?

    López Catalán ya está dicho.Tampoco vale Javier Mérida que lo tenía puesto en su twitter.

    Comentario


    • ¿Alguien me dice quién son esas personas del pasado que se supone van a volver al club? Creo que eso me lo he perdido.


      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Esperaba esa respuesta pero no a los tres minutos de escribir mi pregunta.

      ¿Alguien que me defina "hombre de fútbol"?

      López Catalán ya está dicho.Tampoco vale Javier Mérida que lo tenía puesto en su twitter.
      Por lo visto Oliver también lo era.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Recordemos lo que dijo Juan Carlos Ollero en su despedida:

        “Ellos representan el fútbol antiguo, creen que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y HACER RECOMENDACIONES TÉCNICAS A LAS DIRECCIONES DEPORTIVAS, que hay que pisar el césped cuando se va a un estadio".

        Lo dijo Juan Carlos Ollero, al que sería interesante volver a escuchar hoy, y lo dijo parte del Staff técnico de Eduardo Maciá cuando a éste lo quitaron de enmedio

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          ¿Alguien me dice quién son esas personas del pasado que se supone van a volver al club? Creo que eso me lo he perdido.




          Por lo visto Oliver también lo era.
          Lee a Pepe Elías.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-al-betis.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Lo dijo Juan Carlos Ollero, al que sería interesante volver a escuchar hoy, y lo dijo parte del Staff técnico de Eduardo Maciá cuando a éste lo quitaron de enmedio
            Por desgracia se está cumpliendo.

            Ya lo hizo Bosch cuando le cogió el gusto al tema,25 puntos.

            Malditos sean.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Por lo visto Oliver también lo era.
              Oliver era un "hombre del Renacimiento", era un maestro es todas las artes de bordear y traspasar la ley sin que lo pillaran. Y no me refiero al Betis, me refiero a temas profesionales. Conozco de primerísima mano tres trinques de Oliver que quedaron impunes y no de 300 euros.

              Sin poner ejemplos, ¿cuál es la definición de "hombre de fútbol"?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A Pepe Elías lo "tengo en ignorados" desde que se prestó a formar parte de ese estercolero llamado Muchodeporte.

                De Jesús Sánchez y Catalina se habla bien. El primero no ha estado aquí y el segundo estuvo un suspiro. Prefiero darles de momento el beneficio de la duda. Lo de José Antonio Gordillo a priori sí que no me gusta demasiado...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  A Pepe Elías lo "tengo en ignorados" desde que se prestó a formar parte de ese estercolero llamado Muchodeporte.

                  De Jesús Sánchez y Catalina se habla bien. El primero no ha estado aquí y el segundo estuvo un suspiro. Prefiero darles de momento el beneficio de la duda. Lo de José Antonio Gordillo a priori sí que no me gusta demasiado...
                  Bueno,yo es que no quiero a nadie del pasado,a nadie y tampoco hay necesidad de tirar de ellos,que busquen aire fresco si quieren remodelar la secretaría técnica.

                  También escribe en Mundo Deportivo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 19:55:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Oliver era un "hombre del Renacimiento", era un maestro es todas las artes de bordear y traspasar la ley sin que lo pillaran. Y no me refiero al Betis, me refiero a temas profesionales. Conozco de primerísima mano tres trinques de Oliver que quedaron impunes y no de 300 euros.

                    Sin poner ejemplos, ¿cuál es la definición de "hombre de fútbol"?
                    A mí lo de hombre de fútbol me ha parecido siempre una chorrada como un piano. En mí va a estar complicado encontrar una respuesta a eso.

                    Con lo de Oliver precisamente estaba dándole énfasis a que lo veo un absurdo.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      La reorganización de la cantera es fundamental, y reforzar la secretaría técnica con profesionales así como la creación de una buena red de ojeadores también.

                      Pero cesar a Serra en su cargo y ofrecerle ser un miembro más de la comisión deportiva (es decir, al mismo nivel que Alexis) para forzar su salida, me parece un despropósito.

                      Sobre los nuevos métodos que comentaba Mateo en el artículo sobre la reestructuración, el famoso big data y tal, tenemos un ejemplo cercano que demuestra que era el factor humano el más determinante, un nota que sepa de esto vaya.

                      Y después los momentos. Entrenador nuevo que se presenta la semana que viene, afición decepcionada por una temporada en la que se esperaba algo más. En este negocio no solo vale pegar dos pelotazos vendiendo a un par de futbolistas. Hay que saber gestionar emociones. Soluciona las discrepancias y transmite unidad y confianza.

                      A mí me preocupa, la verdad. Y ojalá salga todo bien, claro. El tiempo dirá.
                      Es que nadie ha dicho nada dentro del club y todo lo basamos en lo que oímos por ahi , además sigo pensando que si las funciones de Serra pasan a ser de dedicación sólo al primer equipo pues , la entidad está por encima de todo .

                      Comentario


                      • Este año le ha tocado a Josemi. Como ya no esta Enrique para atizarle..!

                        Cuando la cague Rubi... la persona en la que echar la frustración diaria sera Rubi. Esperemos que no. Señal de que va bien la cosa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          También se comentaba hace poco algo de el hijo de Serra y una empresa de representación....

                          Comentario


                          • Tres veces ha venido Serra al Betis y las tres ha triunfado. El equipo de este año es de aúpa, Tello, Bartra, Lo Celso, William, canales gratis ... y esta en duda? Anda ya. Si lo largan que se vayan ellos detrás, mi apoyo en Junta lo pierden.
                            Ellos no tienen ni idea de fútbol, que no se metan en donde nos los llaman y que dejen trabajar al que SIEMPRE FUNCIONA.

                            Comentario


                            • Ramare ,que no te puedo citar,lo del hijo de Serra es cierto pero aquí se APROVECHAN DEL BETIS TODOS,al menos Serra te trae a buenos jugadores que es de lo que se trata.

                              En las vecinas pasa igual,todo quisqui se aprovecha pero tienen resultados en el cesped...o han tenido,nadie se acuerda de quien se lo lleva mientras ganaban copas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 20:06:35.

                              Comentario


                              • Por cierto que salgan y digan que querían a Setien y que den la cara.
                                Ningunear a Serra es una vergüenza y salvo razones objetivas, robar dinero no habría otra justificación.
                                Ya paso con Macia, estos señores quieren meterse en todo y no depender de Serra que actúa de forma personalísima. Ellos quieren decidir sin tener ni idea, es como poner a dos monos a decidir cuestiones de una central nuclear.
                                Por un lado me joderia que se fuera Serra, pero si lo van a ningunear yo me piraba, ahora que la rueda de prensa sería de escándalo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X