Si lo que más miedo da es que se quiere poner al frente de la parcela deportiva un hombre que a parte de no tener ni put4 idea de esto, recordemos que quería renovar a Setién 3 AÑOS MÁS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Catalán juega a hombre de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, amorVERDadero, Godard, ElViejoGriguol y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi lo que más miedo da es que se quiere poner al frente de la parcela deportiva un hombre que a parte de no tener ni put4 idea de esto, recordemos que quería renovar a Setién 3 AÑOS MÁS.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Jajajjajajaja. Pero Invent man da mucho juego en las horas muertas de taberna
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi lo que más miedo da es que se quiere poner al frente de la parcela deportiva un hombre que a parte de no tener ni put4 idea de esto, recordemos que quería renovar a Setién 3 AÑOS MÁS.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
También se da la casualidad de que antes se gastaba 7 millones de euros para confeccionar toda una plantilla y ahora se ha gastado en un futbolista 25 millones y 20 en otro. Por ******* hay más probabilidad de fichar a un jugador de calidad gastando 20 millones que gastando 1.
Cuando no tienes ni idea, como parece ser el caso de HyC, da igual tener 7 que 70 van a hacer fichajes malos solo que más caros. No obstante, lo acabaremos viendo porque al ritmo que van, se cargan a Serra rápido y se ponen ellos a fichar.
Paciencia, amigo, que lo veremos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
También se da la casualidad de que antes se gastaba 7 millones de euros para confeccionar toda una plantilla y ahora se ha gastado en un futbolista 25 millones y 20 en otro. Por ******* hay más probabilidad de fichar a un jugador de calidad gastando 20 millones que gastando 1.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Balompédico, Bruce Dickinson y a Donald Draper les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enseguía va a tener este la capacidad de anticipación y convencimiento para traerse jugadores del nivel de Canales y Pau a costeo 0 que tiene Serra. Enseguía.
Le va a pasar todo cristo con algo de tablas en esto por la derecha.Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 07/06/19, 11:55:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSeguid hablando sin tener ni puñetera idea, que fácil os manipula la prensa, y ellos lógicamente lo saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ilústrenos usted con su sabiduría.
Simplemente me cayo y espero que se pronuncien los protagonistas, los que quieran dejarse manipular por terceros adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSeguid hablando sin tener ni puñetera idea, que fácil os manipula la prensa, y ellos lógicamente lo saben.
Eso no se hace, está mú feo. Los trapos sucios se lavan dentro y sin enseñarle el camino de la puerta de esta manera.
Y si ha hecho algo mal o tan horrible para llamarlo traidor (otro periodista afín) están los tribunales. De lo contrario, son discrepancias que no se merecen un ataque tan fuerte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Sabiduría que le falta a usted cuando interpreta en mi mensaje que yo se lo que pasa.
Simplemente me cayo y espero que se pronuncien los protagonistas, los que quieran dejarse manipular por terceros adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero si ese es el problema, que los protagonistas no se pronuncian, qué hacemos, cerramos betisweb?
Qué aten a sus perros en corto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario