Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

    Es que nadie ha dicho nada dentro del club y todo lo basamos en lo que oímos por ahi , además sigo pensando que si las funciones de Serra pasan a ser de dedicación sólo al primer equipo pues , la entidad está por encima de todo .
    El lunes tendremos versión oficial, pero el artículo de Mateo en AFDLP viene a ser un adelanto.

    Las funciones, teniendo en cuenta que deja de ser el director deportivo, se reducen a una opinión incómoda que se van a pasar por donde amargan los pepinos.

    El bien del club está por encima también de los antojos de un vicepresidente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Por cierto que salgan y digan que querían a Setien y que den la cara.
      Ningunear a Serra es una vergüenza y salvo razones objetivas, robar dinero no habría otra justificación.
      Ya paso con Macia, estos señores quieren meterse en todo y no depender de Serra que actúa de forma personalísima. Ellos quieren decidir sin tener ni idea, es como poner a dos monos a decidir cuestiones de una central nuclear.
      Por un lado me joderia que se fuera Serra, pero si lo van a ningunear yo me piraba, ahora que la rueda de prensa sería de escándalo.
      Está claro,opino lo mismo.

      La campaña de soltar ****** de Serra empezó ayer.

      Pepe Elías y Mateo están ya haciendo el trabajo claramente,si sólo hay que leerlos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 20:11:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Opción c: miras los fichajes pre-Serra y los fichajes Serra y le dices a Invent Man: " que te pires!" y te vas sin mirarlo y escupiendo al suelo con desdén.
        Jajajjajajaja. Pero Invent man da mucho juego en las horas muertas de taberna
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Bueno,yo es que no quiero a nadie del pasado,a nadie y tampoco hay necesidad de tirar de ellos,que busquen aire fresco si quieren remodelar la secretaría técnica.

          También escribe en Mundo Deportivo.
          Me parece una postura respetable, además es lógica porque en este club el pasado casi siempre es sinónimo de mediocridad. Lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer” es el peor refrán del refranero español.

          Pero... siguiendo a rajatabla lo de nadie del pasado no habría venido Serra, por ejemplo. Yo prefiero cribar un poco entre tanta mediocridad pasada, porque algo sí se podría rescatar. El mismo Serra. Se me ocurren entrenadores de categorías inferiores como Gustavo, Tadeo o incluso David Ortega, que se marchó hace años ya, que no me importaría que volvieran. Poco, pero algo hay.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que le pasa a mi Josemi vamo a vé!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Aquí se divaga y se divaga continuamente, unas veces con base y otras sin ninguna base. Pero no dejamos de hablar, la mayoría de las veces siguiendo inquina, externas e internas.
              Para empezar firmo una serie de un año en Europa y otro quedar décimo durante veinte años seguidos.
              Y cuando llegue la Junta de Accionistas, si creemos que Haro y Catalán deben irse con no darles el apoyo es suficiente.
              Pero no hablemos por hablar sin tener ni **** idea.
              +100000 para usted.

              Ya estamos otra vez dispuestos a tirar por la borda todo lo que se ha hecho en los 2-3 últimos años y prenderle fuego a lo que quede.

              Que conste que no defenderé la menor intromisión de los consejeros delegados en las decisiones deportivas, que se centren en dirigir la entidad, que por cierto no lo están haciendo mal. Pero vamos a echarla al suelo señores.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Se viene un Haro vete ya, pronto, muy pronto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Esperaba esa respuesta pero no a los tres minutos de escribir mi pregunta.

                  ¿Alguien que me defina "hombre de fútbol"?

                  López Catalán ya está dicho.Tampoco vale Javier Mérida que lo tenía puesto en su twitter.
                  Me llamó la atención la pregunta. He buscado en el todopoderoso Google y me ha devuelto esta respuesta:

                  https://www.casadellibro.com/libro-hombre-de-futbol/9788494718304/9134570

                  the football man, Arthur Hopcraft

                  https://www.theguardian.com/books/2006/feb/05/sportandleisure.sport

                  Ignoro si el término se usaba ya en España en los años 60, pero al parecer es un libro escrito dos años después de que Inglaterra ganara su mundial y describe el fervor que despertaba este deporte entre la clase trabajadora inglesa y entre los nuevos aficionados de clase media acomodada (en general seguidores de Cricket y Rugby) que se acercan al fútbol después del triunfo de su selección.

                  Igual el término degeneró en español y lo adaptamos como "false friend" para describir a personas como Javier Mérida o el inefable Manolo Castaño, que también es un hombre de fútbol como todo el mundo sabe.

                  Comentario


                  • Si yo soy Serra y leo de los altavoces de Haro y Catalán (es decir, de Haro y Catalan) las barbaridades que están escribiendo para desprestigiarme, voy a buscarles al despacho, les hago la de Cristóbal Soria en el derby y directamente me pongo a llamar accionistas en cuanto salga.

                    Comentario


                    • *****, *****, vaya mi.er.da. de verano que nos espera.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Este año le ha tocado a Josemi. Como ya no esta Enrique para atizarle..!

                        Cuando la cague Rubi... la persona en la que echar la frustración diaria sera Rubi. Esperemos que no. Señal de que va bien la cosa
                        Creo que es mi primera y última interacción con usted. Lleva toda la tarde defendiendo a Catalán, con el objetivo claro de buscar la confrontación, pues sabe que casi todo el foro está con Serra. Es usted un troll, nada sutil por cierto.

                        Comentario


                        • Juan Bustos llamando TIPO y TRAIDOR a Serra hoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Juan Bustos llamando TIPO y TRAIDOR a Serra hoy.
                            Madre mía... A calzón quitao.
                            menos vergüenza que una ***** debajo del rabo tiene el gachó, que parece que duerme con la luz encendía además.
                            A ElViejoGriguol, Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Madre mía... A calzón quitao.
                              menos vergüenza que una ***** debajo del rabo tiene el gachó, que parece que duerme con la luz encendía además.
                              Son una banda de MISERABLES,Mateo,Elías y este...ya han soltado la ****** a funcionar.
                              A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • En toda esta historia tan entretenida, hay una parte que no entiendo. Si Catalán abogaba por la continuidad de Setién y no quiere a Serra¿Porqué se le despide?, porque por la presión de la grada no es ni de broma.

                                Si se le está haciendo la "cama" porque no se ha hecho antes para que siguiera aquí el Santanderino.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/19, 22:38:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X