Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Serra sale , en diciembre hay junta movida y HyC estarian en el alambre.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Josemi Catalan no traga a Serra porque este no le bailará el agua. Y le anda haciendo la cama desde hace tiempo para que Serra dimita y ellos (H&C) tener absoluta vía libre para hacer y deshacer a su manera, al más puro estilo Lopera con Jacinta y sus pagarés pero en versión siglo XXI con la empresa de videojuegos y tal.

      Le han hecho la cama con Setien. Le han hecho la cama metiendole gente en la direccion deportiva de la cuerda de Josemi. Han echado a Alomar para poner a Calzado en cantera (de la cuerda de Josemi). Etc


      Dicen que quieren cohesión y un Betis unido (primer punto del decalogo de Ahora Betis Ahora) pero imagino que lo que querian decir es un Betis unido a ellos, con sus respectivos *******s y los hola hola hola don harué. Un Betis unido no es poner a los pies de los caballos a un accionista importante del club, vicepresidente del mismo e historia viva y brillante de nuestra cortita lista de éxitos. Con resultados acreditados en materia deportiva.



      Yo los tengo calados desde el principio y sé de que palo van, pero vamos, lo que le estan haciendo a Serra es lamentable.



      Que recuerden que quien a hierro mata....a hierro muere.



      Lo unico que me consuela es ya queda menos para que Josemi Catalan y Haro esten fuera del club.

      Comentario


      • Recordemos lo que dijo Juan Carlos Ollero en su despedida:

        “Ellos representan el fútbol antiguo, creen que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y HACER RECOMENDACIONES TÉCNICAS A LAS DIRECCIONES DEPORTIVAS, que hay que pisar el césped cuando se va a un estadio".


        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 08:58:23.

        Comentario


        • RadioMarca prende la llama y el resto de diarios y programas siguen ese camino. Todas las informaciones que están saliendo desde ayer tienen el único objetivo de atacar la figura de Catalán, el siguiente eslabón débil tras QS. Y en todas siguen el mismo itinerario: "según como avanzó Radio Marca". ¿Y qué pruebas ofreció Radio Marca?

          De un tiempo a esta parte, el foco se ha centrado en Catalán (como bien se aprecia en la creación de este hilo). ¿Qué han hecho HyC para que haya tanto odio hacia ellos y/o su trabajo?

          Comentario


          • Pues entonces que coja Serra y se pire y los deje con el cul0 al aire, porque si lo que se dice es verdad y Serra no se va entonces también es participe
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/06/19, 09:19:52.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              RadioMarca prende la llama y el resto de diarios y programas siguen ese camino. Todas las informaciones que están saliendo desde ayer tienen el único objetivo de atacar la figura de Catalán, el siguiente eslabón débil tras QS. Y en todas siguen el mismo itinerario: "según como avanzó Radio Marca". ¿Y qué pruebas ofreció Radio Marca?

              De un tiempo a esta parte, el foco se ha centrado en Catalán (como bien se aprecia en la creación de este hilo). ¿Qué han hecho HyC para que haya tanto odio hacia ellos y/o su trabajo?
              Si todo es falso que salga un comunicado del club diciendo señores que esto es mentira y un abracito de serra y catalán... Porque no es un rumor sin mas, es una bola muy grande que esta afectando al ambiente de la aficion en relación con la directiva.

              Veras como no salen a desmentirlo... lo que habrá que ver si en la rueda de prensa de presentacion de los jugadores algun medio tiene narices de preguntarles oiga esto es cierto?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                Si todo es falso que salga un comunicado del club diciendo señores que esto es mentira y un abracito de serra y catalán... Porque no es un rumor sin mas, es una bola muy grande que esta afectando al ambiente de la aficion en relación con la directiva.

                Veras como no salen a desmentirlo... lo que habrá que ver si en la rueda de prensa de presentacion de los jugadores algun medio tiene narices de preguntarles oiga esto es cierto?.
                Esto tiene fácil solución y lo veremos más pronto que tarde, si Serra sigue, es que le parece bien la reestructuración que se está haciendo, si no le parece bien, lo dirá y se marchará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  RadioMarca prende la llama y el resto de diarios y programas siguen ese camino. Todas las informaciones que están saliendo desde ayer tienen el único objetivo de atacar la figura de Catalán, el siguiente eslabón débil tras QS. Y en todas siguen el mismo itinerario: "según como avanzó Radio Marca". ¿Y qué pruebas ofreció Radio Marca?

                  De un tiempo a esta parte, el foco se ha centrado en Catalán (como bien se aprecia en la creación de este hilo). ¿Qué han hecho HyC para que haya tanto odio hacia ellos y/o su trabajo?
                  Yo.ya lo comente en otro post y por desgracia parece q es verdad.
                  A mi ya hace un mes aproximadamente me comento una persona que come con haro de vez en cuando por tema de trabajo que no tienen en mucha estima a serra.
                  Lo q piensan de serra:que es mentira eso de que serra es muy trabajador y exigente,nada q ver, que del mercado de jugadores no tiene mucho control y q negociando es malo.
                  Yo solo espero q empieze la liga y el equipo sea una maquina de ganar y lo arregle todo xkw asi es muy dificil crear algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                    Si todo es falso que salga un comunicado del club diciendo señores que esto es mentira y un abracito de serra y catalán... Porque no es un rumor sin mas, es una bola muy grande que esta afectando al ambiente de la aficion en relación con la directiva.

                    Veras como no salen a desmentirlo... lo que habrá que ver si en la rueda de prensa de presentacion de los jugadores algun medio tiene narices de preguntarles oiga esto es cierto?.
                    el comunicado del club es Mateo y tiene pinta de que sea verdad todo. Que desastre de club, nada sale bien

                    Comentario


                    • Este club no puede ser mas de lo que es. Es imposible crecer.. todo el que llega es un inepto. Tan difícil es hacer las cosas bien ? No entiendo vamos.

                      Lo tiene todo para ser poderoso este club. Una pena los que lo dirigen siempre..!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Por? Hasta donde yo sabía a su empresa le va bastante bien
                        Los productos son reguleros a nivel de calidad, pagan poquísimo, se aprovechan mucho del trabajo de estudiantes y aspirantes a diseñadores de videojuegos, etc.

                        Me parece una burbuja su empresa que se salva por 4 contratos de exclusividad que tienen, el día que eso se acabe, tiene que cerrar la empresa.

                        Cualquiera que destaque se pira, en cuanto le sale algo mejor. Retención del talento 0.

                        Comentario


                        • Oigan! ,que la estructura de la dirección deportiva la conforme el Director deportivo porque para eso se le paga,no ustedes...MISERABLES.

                          Si el Director deportivo la caga entonces que asuma sus responsabilidades a final de temporada pero que lo haga él,CORTIJEROS.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 10:24:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Oigan! ,que la estructura de la dirección deportiva la conforme el Director deportivo porque para eso se le paga,no ustedes...MISERABLES.

                            Si el Director deportivo la caga entonces que asuma sus responsabilidades a final de temporada pero que lo haga él,CORTIJEROS.
                            2 años lleva, y ahí siguen los Jaime, Cañas, Alexis, esos que antes de la llegada de Serra no los queríamos porque eran unos enchufados, y ahora resulta que estamos encantados de que todo sia igual y no se toquen.

                            Comentario


                            • A mi me parece que meter profesionales en la direccion deportiva es perfecto. Porque ni Alexis, ni cañas ni jaime lo son. Son lo mismo que Stosic, ex futbolistas que viven muy bien con un sueldo del betis pero que dudo que se maten a ver partidos y a seguir jugadores.

                              La gran duda aquí es si lo que quiere Catalan y Haro que es modernizar esto, choca con la idea de Serra, no creo que Serra se niegue a meter a ojeadores profesionales (que tambien la cagan dicho sea de paso).

                              El gran problema es el siguiente si se ficha calidad nunca hay problema si se fichan cosas raras (ligas extranjeras) puede salir mal o bien y se tiene que hacer un seguimiento más extenso.

                              Hemos estado 2 temporadas fichando en modo Fifa (los mandi, durmisi, jonas, etc). En los dos ultimos años se ha fichado mas gente conocida y con una seguridad importante de que iban a funcionar. Son modelos diferentes pero nos ha funcionado curiosamente el último.

                              Si estos dos modelos están en lucha, yo me quedaría con el segundo. Aunque entiendo que debe haber también descubrimientos porque no somos el Madrid ni el Barsa.

                              pd: Hace días que deberían haber salido desde el club a HABLAR de todo esto y a EXPLICAR qué **** pasa. Si no se hace es porque la prensa desgraciadamente tiene razon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                Si Serra sale , en diciembre hay junta movida y HyC estarian en el alambre.
                                No.
                                Tienen el control absoluto del accionariado.
                                Por eso hacen lo que quieren, cuando quieren y les importa un moh0n el que esté delante.

                                Loperismo con carrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X