Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Compañero,lo único que sé es que prefiero mil veces a Serra sólo,ojo...si está contento con ese rol que dices,antes que a Catalán metiendo las manos con un Momparlet de turno.

    Hay ya antecedentes y no son precisamente para estar tranquilos.

    Si es Serra el que ha pedido a más gente entonces me callo y me parecería de lujo que fuese así.
    No sé quien será la elección, pero Álvaro no creo que sea un Momparlet, creo que Jesús y Catalina, tienen un bagaje a cuesta, donde ha trabajado Momparlet después del Betis, donde crees que trabajarán Jaime, Cañas si salen, yo creo que esa área debe dejar de ser el conyo de la Bernarda, y debe empezar a funcionar acorde al club que queremos ser, le guste a Serra o no le guste, y ojalá le guste y sea bajo su supervisión, es lo que remos todos los béticos, pero espero que se acabe lo de lo que diga Domanué, lo que diga Catalán, o lo que diga Serra, suena a equipo tercermundista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No sé quien será la elección, pero Álvaro no creo que sea un Momparlet, creo que Jesús y Catalina, tienen un bagaje a cuesta, donde ha trabajado Momparlet después del Betis, donde crees que trabajarán Jaime, Cañas si salen, yo creo que esa área debe dejar de ser el conyo de la Bernarda, y debe empezar a funcionar acorde al club que queremos ser, le guste a Serra o no le guste, y ojalá le guste y sea bajo su supervisión, es lo que remos todos los béticos, pero espero que se acabe lo de lo que diga Domanué, lo que diga Catalán, o lo que diga Serra, suena a equipo tercermundista.
      No quiero a nadie del pasado cercano porque es para temblar de miedo.

      Comentario


      • Ya sabemos todo lo que pasó cuando se trajo HyC a una DD profesional como Torrecilla... Que venía de un trabajo excelente en el Celta...

        HyC= Loperismo 2.0, Loperismo ilustrado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Podría ser un consejero tipo de Lopera.

          Vaya ruina la cantera de la Fundación Heliópolis.

          Dan ganas de dejarlo todo, olvidarse de carnet, de fútbol y buscarse otra afición.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Ya sabemos todo lo que pasó cuando se trajo HyC a una DD profesional como Torrecilla... Que venía de un trabajo excelente en el Celta...

            HyC= Loperismo 2.0, Loperismo ilustrado.
            Loperismo Séneca
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Podría ser un consejero tipo de Lopera.

              Vaya ruina la cantera de la Fundación Heliópolis.

              Dan ganas de dejarlo todo, olvidarse de carnet, de fútbol y buscarse otra afición.
              Con suerte en el futuro seremos algo parecido a un Español o Celta de Vigo. Mediocridad pura.

              Comentario


              • Se están cavando su propia tumba. Como Serra se vaya, nos espera una temporada de lo mas divertida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Podría ser un consejero tipo de Lopera.

                  Vaya ruina la cantera de la Fundación Heliópolis.

                  Dan ganas de dejarlo todo, olvidarse de carnet, de fútbol y buscarse otra afición.
                  Idem compañero.Yo ya estoy cansado y no voy a tragar más.30 años de socio y ya me quema todo esto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me da que cuando pactaron con lopera lo de indemnizarle recibieron consejos de él,no me cabe duda,o eso o es que tienen una maldad grande.

                    Comentario


                    • HyC han tirado por el desagüe todo lo construido estos dos años, ataque de poder. En Diciembre en la próxima junta están en la calle.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        HyC han tirado por el desagüe todo lo construido estos dos años, ataque de poder. En Diciembre en la próxima junta están en la calle.
                        Por los coj0nes. Si hacen lo que quieren es porque tienen la mayoría necesaria de sobra.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Por los coj0nes. Si hacen lo que quieren es porque tienen la mayor�a necesaria de sobra.
                          La mayoria se tiene que tener en la proxima junta. Lo que pasara en ella aun no se sabe. Pues habra que contar las acciones de los votantes y....

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                            La mayoria se tiene que tener en la proxima junta. Lo que pasara en ella aun no se sabe. Pues habra que contar las acciones de los votantes y....

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                            Si no tuvieran la certeza que tienen todo atado iban a jugarsela enseguía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Si no tuvieran la certeza que tienen todo atado iban a jugarsela ensegu�a.
                              Pues igual llevas razon compañero.
                              Hay un matiz que es la arrogancia del muy rico, que quizas haya dado la cara personificandose en Catalan.


                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Recordemos lo que dijo Juan Carlos Ollero en su despedida:

                                “Ellos representan el fútbol antiguo, creen que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y HACER RECOMENDACIONES TÉCNICAS A LAS DIRECCIONES DEPORTIVAS, que hay que pisar el césped cuando se va a un estadio".

                                La hoja de ruta de estos dos pájaros la describió perfectamente hace unos años. Igual que Ollero y Maciá, va a salir Serra:

                                "Ni siquiera los señores Haro y Catalán, cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los "vendedores". Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis"

                                https://www.diariodesevilla.es/opini...072092820.html
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X