Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mira desde cu�ndo llevo aqu� y cu�ntos mensajes llevo.
    Podría ser tu padre en el foro amigo...

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Tienes razón, le han invitado a dimitir dejándole sin las funciones propias de un director deportivo.

Por eso creo que al menos merecería una explicación por parte del club.
      ¿Pero eso ha ocurrido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pero eso ha ocurrido ya?
        Por eso digo que debería ser el club desde medios oficiales el que anunciara la reestructuración, y no a través de Mateo.
        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Por eso digo que debería ser el club desde medios oficiales el que anunciara la reestructuración, y no a través de Mateo.
          Por eso, cuando sea oficial lo que sea, ya se verá.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ayer me contestaron que los twit de Jordi Santamaría no son oficiales. Son a título personal. Hombre, viniendo de un periodista afín a la directiva no se puede decir eso...

Yo espero que recapaciten. Serra es una persona de mucha valía y el trato que le dan mediante sus voceros es muy feo. Independientemente de los fallos que pueda tener como cualquier persona.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Podría ser tu padre en el foro amigo...

Y eso qué tiene que ver? Me has preguntado que si estaré aquí si le sale bien la jugada a Ozemi, y yo te he respondido.
              ​​​

Comentario

• No sé si ya se ha enlazado este artículo pero es tan certero que creo que merece la pena:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...559982144.html

Paco Pérez de AFDLP
                A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                  Este hilo nada más que está creado para hacer daño, el fundamento es varios biriperiodistas.
                  creo q debemos esperar a la presentación de Rubí para que hablen los protagonistas y dejar de querer echar a gente. Me extrañaría mucho y me defraudaria q catalán quisiera llevar solo el los fichajes, quizás es Serra el que quiere estar solo, o quizás no existe ni debate... biriperiodistas no me van a hacer crisparme tan rapido
                  ¿Biriperiodistas como Mateo González, Pepe Elías o Juan Bustos?
                  A Balín Balán y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Yo llevo aquí desde antes de que el foro fuera el foro como lo es ahora, imagino que te acordarás de lo que hablo, fíjate si me he tragado cosas ya...

No no, si aquí algunos somos más antiguos qué la página, desde 2.005, algunos con otro nombre o avatar como yo. Y también llevo tragao lo mio. Y sigo diciendo que espero y deseo que no se equivoquen ( Duo ) por el bien del Betis, porque de lo contrario les quedaría tela, algunos se iban a tener q ir de Sevilla.

Sin duda alguna el peor enemigo del club históricamente la clase dirigente. Y espero equivocarme con estos dos, máxime cuando yo he sido uno de los que fue a buscarles apoyo accionarial y crei en ellos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/19, 17:28:03.
                    A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Europa tiembla con Catalán manejando el cortijo.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Yo no me fío de un tío que diga que no entrar en Europa tampoco es un drama, tal y como estaba meterse en EL e incluso en CL.
                        A Balompédico y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Pues que tengan cuidado el hombre de fútbol y el hombre de baloncesto, que la oposición está tras Serra Ferrer después de que la dupla mágica haya cometido "ALTA TRAICIÓN" contra el balear y, por tanto, el beticismo. Parece ser que la oposición puede juntar un 25% de las acciones junto a Serra, sin contar el apoyo de los accionistas minoritarios.

La "ALTA TRAICIÓN" puede llevarnos a cambio, merecido, de dirigentes. Pero eso sí, espero que la oposición signifique Galera y sus allegados y no el otro con sus coleguillas fachitas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues que tengan cuidado el hombre de fútbol y el hombre de baloncesto, que la oposición está tras Serra Ferrer después de que la dupla mágica haya cometido "ALTA TRAICIÓN" contra el balear y, por tanto, el beticismo. Parece ser que la oposición puede juntar un 25% de las acciones junto a Serra, sin contar el apoyo de los accionistas minoritarios.

La "ALTA TRAICIÓN" puede llevarnos a cambio, merecido, de dirigentes. Pero eso sí, espero que la oposición signifique Galera y sus allegados y no el otro con sus coleguillas fachitas.
                            Ellos mismos se lo buscarían,que no vengan con lamentos ni hablando de campañas montadas.

Se les puede dar un buen susto.

He llegado a un punto límite que prefiero a los notas de bxv antes que lo que hay,tapándome la nariz les cedería mis dos acciones...a la desesperada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/19, 14:38:06.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Yo no me fío de un tío que diga que no entrar en Europa tampoco es un drama, tal y como estaba meterse en EL e incluso en CL.
                              Es que eso es tremendo. Es que es de una falta de ambición que al final te lleva donde siempre, a luchar por permanecer en la categoría. Será del agrado de muchos por aquí, esos que llaman al resto "exigentes". Pues yo prefiero ser bético y exigente que "manqueperdista" de toda la vida (y ojo que no estoy criticando esa frase histórica de nuestro club, solo que muchos la mal interpretan)

Comentario

• Y todo este circo que dinamita al club en plena planificación se debe a que Serra no ha defendido a Setién? Qué escándalo.
                                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X