Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, me paso para decir que Francis y Kaptoum son malos hasta para los chatungas estos, me vuelvo a la cama.

    Comentario


    • No veas qué pelotazo, podemos fichar a este chico para tirar los penales?

      Comentario


      • Penalti tontuno de Calderón. Pues nos vuelven a meter dos golitos así 'fasi y suavesón'.

        Comentario


        • Vaya visión de juego de Rodri

          Comentario


          • Hay una cosa clara, hay que fichar un Marcos Álvarez para el filial y tener la posibilidad de poder meter canteranos más asiduamente en las convocatorias sin miedo a lesiones.

            Es una pena que tengamos jugadores de calidad en el filial y no puedan jugar en el primer equipo por culpa del físico. Pasó con Fabián, pasó con Vadillo...es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.
            A felixmg, betisspanish, ReskN, Donanfer, rakemitri y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • De la triple R(Raul,Rodri y Robert), no debería quedarse ninguno en 3º y para el 1º equipo les va a faltar físico este año. No sé si será jugársela ceder a alguno tan joven a 2º.

              Para tener la misma edad que Lainez el mexicano trae ya cierta masa muscular que estos no.

              Comentario


              • Demasiado hacía Setién con lo que tenía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Hay una cosa clara, hay que fichar un Marcos Álvarez para el filial y tener la posibilidad de poder meter canteranos más asiduamente en las convocatorias sin miedo a lesiones.

                  Es una pena que tengamos jugadores de calidad en el filial y no puedan jugar en el primer equipo por culpa del físico. Pasó con Fabián, pasó con Vadillo...es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.
                  El físico es algo se,ha despreciado en el Betis desde que yo tengo conciencia e incluye a Valenzuela. Creo que viendo lo que fichando ha traído Calzado y lo que era el Málaga y el Sevilla donde era segundo tiene pinta que va a cambiar.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé cómo calificar que este equipo te meta 3 goles. Muchísimo trabajo partiendo desde cero y los aspectos defensivos va a tener el entrenador que venga.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues se acabó la pantomima, buenas noches a todos.

                      Comentario


                      • Ya sé que tiene que ver poco con el partido pero el comentarista Tomás del Canal de la Liga Tv me está encantando en cuanto al rigor y conocimiento con el que habla del Betis y del partido en general. Lo digo porque me da coraje el nivel tan pésimo del periodismo deportivo y que a este chico que se nota que vale pues lo tienen en un amistoso postemporada sin ningún aliciente.
                        A ReskN, JmJota y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Pues se acabó la pantomima, buenas noches a todos.
                          No se puede resumir mejor jajaja
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué vergüenza lo que nos hemos tragado. Para esto no organicéis nada. Buenas noches a todos lo valientes.
                            A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido es un chiste malo jajajajajajajaja
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dos goles regalados al final, pero bueno... Lo que vale son los 3 pts jajaa Musho Betis y a vacaciones ahora que despues tenemos mucho trabajo!
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X