Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Los que fichan en el Betis no tienen ni **** idea. Ea, ya lo he dicho.

    Duvan Zapata, Borja Iglesias, Mitrovic, Mariano, Raúl de Tomás, Stuani, Luuk de Jong... ¿Pa qué? Mucho mejor Juanmi y En Nesyri, que no han metido 10 goles en su vida en Primera División.

    Somos lamentables. Un na.bo pa la directiva
    Hombre, teniendo en cuenta que En-Nesyri tiene 21 años y lleva 2...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hombre, teniendo en cuenta que En-Nesyri tiene 21 años y lleva 2...
      No le discutas, que él podría ser perfectamente ojeador que se harta de ver fútbol.

      El sabe, los demás no
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 13:16:19.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Es un gran jugador y con una gran proyección.Un atleta,fuerte,rápido,potente.. .

        Comentario


        • #79
          pues yo prefiero a en nesyri antes q cunha.
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No le discutas, que él podría ser perfectamente ojeador que se harta de ver fútbol.

            El sabe, los demás no
            No esperaba otra cosa de ti que la de usar falacias para intentar mermar la credibilidad de otro compañero forero.

            Gattuso es un forero que tiene todos mis respetos.

            Cómprate una vida.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 28/05/19, 14:57:32.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              No esperaba otra cosa de ti que la de usar falacias para intentar mermar la credibilidad de otro compañero forero.

              Gattuso es un forero que tiene todos mis respetos.

              Cómprate una vida.
              jajajajajaj eaa eaa ya está jajajajaj

              DON OJEADOR

              Comentario


              • #82
                oye podeis seguir con los cariñitos por privado? vamos si puede ser
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 28/05/19, 17:05:32.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Después de la bajona del fichaje de rubí, en el delantero me espero algo medianito tipo en nesiry que alguien mejor tipo gerard o cuhna

                  Comentario


                  • #84
                    Me gusta En-nesyri y creo que tiene mucho potencial. Además, diría que por precio debe ser bastante asequible. Ojalá lo traigamos.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Después de la bajona del fichaje de rubí, en el delantero me espero algo medianito tipo en nesiry que alguien mejor tipo gerard o cuhna
                      En que faceta del juego mejora Cunha a En Nesyri?

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Es un gran jugador y con una gran proyección.Un atleta,fuerte,rápido,potente.. .
                        Opino de que, crees qué tiene un empujón???
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/05/19, 17:52:03.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          En que faceta del juego mejora Cunha a En Nesyri?
                          Cunha es un Ricardo Oliveira como quien dice calcado... En nesyri es muchísimo menos buen jugador que Cunha... el cual por cierto OJALÁ lo fichemos ya que me parece un delantero perfecto para nuestro juego.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Cunha es un Ricardo Oliveira como quien dice calcado... En nesyri es muchísimo menos buen jugador que Cunha... el cual por cierto OJALÁ lo fichemos ya que me parece un delantero perfecto para nuestro juego.
                            Opino de que, qué juego????

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Cunha es un Ricardo Oliveira como quien dice calcado... En nesyri es muchísimo menos buen jugador que Cunha... el cual por cierto OJALÁ lo fichemos ya que me parece un delantero perfecto para nuestro juego.
                              No te puedo decir porque solo lo he visto 3 ratos y los que visto no me ha parecido nada del otro mundo, por eso digo en que faceta mejora al marroquí.

                              ​​​​​


                              ​​​​
                              A Carmona y Better Call Serra les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Cunha es un Ricardo Oliveira como quien dice calcado... En nesyri es muchísimo menos buen jugador que Cunha... el cual por cierto OJALÁ lo fichemos ya que me parece un delantero perfecto para nuestro juego.
                                ¿Pero cuántos partidos de Cunha has visto? Pregunto.
                                A Carmona, JmJota, Better Call Serra y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X