Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué dibujo táctico define a rubi?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Qué dibujo táctico define a rubi?
      433, 4231 y 532.

      Con el Espanyol un 433, con el Huesca que tanto maravilló un 4231.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Depende a que le llamemos jugar mejor.
        Jugar bien es poner bien en práctica lo que sea que quieras poner en práctica.
        Ahí no caben estilos, ni moralidades varias.

        Haber encajado 15 goles menos sin haber renunciado a hacerlos, creo que lo deja bien claro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 14:36:30.
        A Godard y Pespe84 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Qué dibujo táctico define a rubi?
          Sus esquemas se han caracterizado por usar defensa de 4, bandas y 1 solo punta.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Qué dibujo táctico define a rubi?
            He escuchado a un periodista de Barcelona decir hoy de él que es un obseso del 4-3-3

            Comentario


            • Rubí, jajhjsjaaa para eso me quedo con Setién, virgencita que me quedé como estaba, osu osu a diciembre no llega, ojalá me citeis para la fecha.

              Comentario


              • Estoy empieza a llenarse de palanganas, siempre con "pocos mensajes".

                Comentario


                • Rubí, yo no lo veo como técnico del Betis, otra vez con probatururas y técnicos mediocres, cuando vamos a dar el salto por un entrenado acordé al club? De los que han salido, el, Lopetegui y Abelardo eran de los que menos me gustaban

                  Comentario


                  • ...huele...huele a multinick por aqui...

                    Comentario


                    • Ademas no decian que no negociarian mas con bahia. Pues bahia creo que son los agentes de rubi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        ...huele...huele a multinick por aqui...
                        Falta por venir Piluchito con sus exclamaciones!!!!! o tenia otra cuenta?

                        O el otro que pone fotos del carnet
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/05/19, 14:43:20.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Falta por venir Piluchito con sus exclamaciones!!!!! o tenia otra cuenta?

                          O el otro que pone fotos del carnet
                          Piluchin otra cuenta??? De donde saca usted eso home por favor

                          Comentario


                          • El currículum en los últimos años de los entrenadores del betis es para que se lo hagan mirar.

                            También es verdad que los contrastados tampoco han tenido suerte aqui vease los hiddink, cantatore, irureta, Clemente, victor Fernández.....

                            Comentario


                            • Ya están los "grandes de Andalucía" pendientes del Real Betis Balompié...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ya están los "grandes de Andalucía" pendientes del Real Betis Balompié...
                                Como siempre, tanto que han ganao y más acomplejaos que están.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X