Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ojito que este año creo que Monchi se ha desactualizado en Italia y se puede comer una buena m.o.j.o.na
    Eso espero, y tiene toda la pinta. Y es más, siempre he pensado que ese señor nunca ha estado actualizado...simplemente que le tocó vivir una vida un poco sospechosa de su club.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 29/05/19, 20:47:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Los aficionados del Español ya nos coguieron mania con el fichaje de Pau, y ahora con lo de Rubi no nos van a poder ver.
      ¿No le hicieron eso mismo al Huesca, luego de que estos ascendieran por primera vez a primera?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Pues me tranquiliza muchísimo que Monchi no haya escogido a Bordalás y que Valverde se quede en el Barça. Si encima se confirma lo de Lopetegui al Sevilla, la tranquilidad se convertiría en euforia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Pues me tranquiliza muchísimo que Monchi no haya escogido a Bordalás y que Valverde se quede en el Barça. Si encima se confirma lo de Lopetegui al Sevilla, la tranquilidad se convertiría en euforia.
          Están comentando que Bordalás tiene una oferta de la Roma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Suele jugar con 4 atrás, Mandi es el que puede estar más vendido con este esquema.
            No cabe la posibilidad de mandar a mandi al lateral derecho con emerson? Sería otra posición cubierta
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Rubi pretende no llegar solo al Betis

              Tras el acuerdo llegado entre el Real Betis Balompié y el exentrenador Quique Setién para la rescisión del contrato, el club verdiblanco comenzó a buscar nuevo míster.

              Después de una larga lista de nombres, parece ser que el nuevo técnico del banquillo sevillano será Francesc Rubi. El catalán llegaría al Betis tras haber conseguido clasificar al RCD Espanyol en su única temporada en el conjunto perico.

              La llegada del entrenador también podría implicar la de un delantero. Rubi querría traerse con él al actual delantero del equipo catalán, Borja Iglesias.

              Borja Iglesias ha disputado esta temporada 43 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, anotando un total de 20 goles y 3 asistencias. El delantero tiene una cláusula de 30 millones que el Real Betis tendría que negociar con el Espanyol para bajar pretensiones que después de »arrebatarles» a Rubi sería aún más complejo.

              InformaBetis.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Rubi pretende no llegar solo al Betis

                Tras el acuerdo llegado entre el Real Betis Balompié y el exentrenador Quique Setién para la rescisión del contrato, el club verdiblanco comenzó a buscar nuevo míster.

                Después de una larga lista de nombres, parece ser que el nuevo técnico del banquillo sevillano será Francesc Rubi. El catalán llegaría al Betis tras haber conseguido clasificar al RCD Espanyol en su única temporada en el conjunto perico.

                La llegada del entrenador también podría implicar la de un delantero. Rubi querría traerse con él al actual delantero del equipo catalán, Borja Iglesias.

                Borja Iglesias ha disputado esta temporada 43 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, anotando un total de 20 goles y 3 asistencias. El delantero tiene una cláusula de 30 millones que el Real Betis tendría que negociar con el Espanyol para bajar pretensiones que después de »arrebatarles» a Rubi sería aún más complejo.

                InformaBetis.
                Ay mi madre, que me da algo

                Comentario


                • Este Serra es un crack, lanza el cebo de Lopetegui, lss vecinas pican y el tapado es Rubi.
                  Que grsnde el mallorquin

                  Comentario


                  • Nos vamos a convertir automáticamente en club non grato para los periquitos.

                    Comentario


                    • Borja Iglesias seria un subidón

                      Comentario


                      • Yo no pagaría 30 kilos por él, la verdad.
                        A ataraxia y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que es parte de la campaña pro rubi de las últimas horas, "ya si decimos que viene con Borja se acaban todas las dudas" anda que no saben na

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Este Serra es un crack, lanza el cebo de Lopetegui, lss vecinas pican y el tapado es Rubi.
                            Que grsnde el mallorquin
                            Monchi se ha ido dos años a Italia y ya no conoce la liga española y parece que el mercado de entrenadores no lo lleva al dia.

                            Rubi bastante mejor que Lopetegui que para mi es el peor entrenador que esta libre en el mercado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo no pagaría 30 kilos por él, la verdad.
                              En un delantero bueno te tienes que gastar la pasta, si no viene este, q venga otro similar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                                Ojú como diga aquí que la gente apoye y se manifieste en contra si la cosa va mal al final del partido,ya le van a estar diciendo nada más sentarse *******, conformista ,etc etc etc, ojalá si es el elegido ,le demos tiempo y un poco de respeto para que muestre que es capaz de hacer con su trabajo ,y que no se lo coma a las primeras de cambio el runrún del Villamarín y la “neoessigensia”
                                Suerte Mister porque la suya será la nuestra en cuanto firme su contrato
                                Busqué el vídeo por la anécdota del apodo. Yo creo que es importante que las afición sepa que el público se contagia del ambiente de la grada. La grada del Villamarin tiene capacidad de ganar partidos y contagiar entusiasmo. Dice que habló con las peñas. Es importante que un entrenador conecte con la grada
                                A Serbet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X