Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Jorge también lo confirma para hoy

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      no entiendo este silencio absurdo con rubi ¿viene o no viene? estamos perdiendo diass de planteamiento para la nueva temporada
      No te preocupes, Serra sigue trabajando.

      Comentario


      • Lo lamentable no es que se retrase el fichaje del entrenador, por un motivo u otro, lo lamentable es la información opaca que ofrece el club, desde que el equipo cayera en sus objetivos y Setién fuera señalado, la información que se da desde el club es 0, a cuenta gotas, a destiempo, en la Feria, para salir del paso. Y siguen así, parece que lo de Setién o ha hecho mucho daño dentro del club, o esta gente solo quiere aparecer y dar información cuando se gana, ahí si que salen, sobre todo el Dúo, se apuntan los primeros los tantos. En esto, se ha avanzado muy poco, y el club parece el mismo que en la era loperiana. Deberían aprender de estos errores, porque todo esto hace mella en la afición, y el descredito y la confianza en la Directiva bajan, sobre todo sino se ganan partidos como el año pasado. Ayer dijeron en Elite Radio que el club estaba seco, que no había dinero. No se pero entre las malas noticias que da la prensa y lo poco que aparecen esta gente en las duras, el panorama es un poco triste el que tenemos, no me gusta nada la verdad.
        A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Si el club está seco es que se lo están llevando. Es imposible que no haya dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si el club está seco es que se lo están llevando. Es imposible que no haya dinero.
            El Betis ya ha pagado los 900.000 euros de penalización, es Rubi el que tiene que llegar a un acuerdo con el Español sobre los porcentajes y primas que le corresponden.

            El Español tampoco tiene entrenador hasta que no se desvincule Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              No me extrañan estos culebrones si está bahía de por medio. No tener ninguna relación con esa panda de piratas debería ser requisito indispensable para trabajar en el Betis.
              Yo no me creo nada de lo de Chica, ni de lo que cuente la prensa "sevillana".

              Pero la culpa de lo que está pasando no la tenemos nada más que nosotros. El estar interesado en alguien con contrato no es nada extraordinario en el mundo del fútbol. Pasa infinidad de veces en todos los mercados, y nunca pasa nada, excepto cuando están por medio los impresentables de Bahí.

              Deberíamos de descartar cualquier interés o negociación con cualquiera que estén representados por esta gentuz4. Por donde pisan, no crece la hierba. Son todo problemas siempre.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Rubi quiere venir hoy pero resulta que a última hora se ha arrepentido porque el Salteras le ha hecho una oferta irrechazable.

                Me lo ha dicho Chica.
                A cbx y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Dónde está Rottweiler cuando se le necesita?
                  A Chirola_Romero, CoreSublime y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si el club está seco es que se lo están llevando. Es imposible que no haya dinero.
                    El club no está seco, incluso en verano con la final de Copa y los conciertos se agarra un buen pico. Lo que sí me resulta extraño es que este año no haya la premura de otros años en la campaña de abonos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      El club no está seco, incluso en verano con la final de Copa y los conciertos se agarra un buen pico. Lo que sí me resulta extraño es que este año no haya la premura de otros años en la campaña de abonos.
                      Lo de la campaña de abonos yo lo entiendo en que no les interesa sacar nada ahora mismo.

                      Sin entrenador todavía, sin anunciar ningún fichaje, etc, creo que no es el momento de sacar la campaña de abonos.

                      En el momento que presenten el entrenador y uno o dos fichajes.... verás lo que van a tardar en sacarla.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo muy ilusionante.

                        Comentario


                        • Normal que Chica recule, ha echado a su "amigo" a los leones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Normal que Chica recule, ha echado a su "amigo" a los leones.
                            Por querer alabar al Español, ha metido la pata hasta dentro. Pocas luces se llama eso.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pero que pauta ni que gaita
                                Si está ya desvinculado, anuncielo ya y hasta dentro de un mes que vayamos a por Borja Iglesias.
                                A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X