Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el minuto 1:20, Rubi le recrimina a Chica por sus declaraciones:


    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 02:10:18.
    A Bud White (& Green) y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis ata las negociaciones para la incorporación de Rubi

      El Betis intentó ayer acelerar la negociación con el Espanyol para cerrar de una vez el fichaje de Rubi como nuevo entrenador hasta la temporada 2021-22. Y logró avanzar de tal manera que las partes dan por atada la operación a falta de hacerla oficial durante el día de hoy, una semana después de que se desvelara el cierto interés del club heliopolitano por los servicios del técnico para que ocupara el puesto en sustitución de Quique Setién.

      El Espanyol ha pretendido ganar tiempo y algo más de dinero con este movimiento. En principio, los responsables del club barcelonés trataron de convencer a Rubi para que no aceptara la oferta del Betis y le propusieron una mejora en las condiciones económicas, bajas para la media en Primera. Sin embargo, el técnico estaba totalmente convencido de integrarse en el proyecto del Betis, que le mejoraba el salario de manera notable y le presentó un plan de trabajo por tres temporadas. Soportó una fuerte presión Rubi, que se mostró firme al confirmar ante los dirigentes del equipo blanquiazul que su destino sería el Betis.

      Una vez desechada esta vía, el Espanyol quiso ganar tiempo y sacar el máximo rendimiento económico a la operación defendiendo sus derechos. No existe una cláusula de rescisión como tal en la marcha de Rubi, sino que depende de lo que le quedara por cobrar en el contrato firmado hasta 2020. De ahí que la cantidad pudiera incluir muchos conceptos como la prima por entrar en Europa, sí conseguida este curso y que el Espanyol trató de renegociar para evitar abonarla. Este punto es el que más ha retrasado el acuerdo final.

      El acercamiento definitivo se produjo ayer, cuando el Betis aceptó abonar una cantidad mayor y el Espanyol rebajó sus pretensiones iniciales. Las partes dan por cerrado el acuerdo en esta ocasión, a la espera de poder reflejarlo en el documento definitivo y pasarlo a la firma de los protagonistas. El trabajo ha sido delicado por parte de los dirigentes de los dos clubes y de la agencia de representación de Rubi, en este caso Bahía Internacional.

      Las condiciones del acuerdo entre Rubi y el Betis llevan selladas varios días. En el club verdiblanco se pusieron manos a la obra con la negociación con el técnico días después de que Quique Setiénplanteara, antes de jugar en el Santiago Bernabéu, que no se veía con fuerzas para una tercera temporada dado el mal ambiente existente en su contra. El consejo de administración verdiblanco valoró las opciones del mercado y la comisión deportiva fijó el objetivo en Rubi, entrenador que conoce a la perfección LaLiga, accesible por sus condiciones económicas y que mantiene el estilo futbolístico con el que ha sido confeccionada la plantilla actual.

      Trabajando desde ya Tras una larga conversación con los responsables de la comisión deportiva, Rubi dio su consentimiento y la negociación con los agentes fue rápida para acordar los tres años de contrato. Desde esa fecha Rubi ha estado ya asesorando al Betis en los siguientes movimientos que se van a realizar en la planificación de la plantilla para la temporada 2019-20. De esta forma, el retraso provocado por la presión del Espanyol, donde no gustó esta negociación a sus espaldas, no ha afectado en demasía a la colaboración de Rubi con el club aunque sí ha provocado que los dirigentes verdiblancos tuvieran que dedicarle más horas de lo esperado a un asunto cuya resolución no esperaban que fuera ni tan difícil ni de tan largo recorrido.

      De todas formas, el caso Rubi está en su recta final tras el avance más que decisivo que se dio en la tarde-noche de ayer entre las partes. De hecho se planteó que pudiera hacerse oficial a última hora del lunes pero este paso final se ha dejado para el día de hoy, si no hay nuevas complicaciones que ya no se esperan, para que Rubi pueda viajar a Sevilla y ser presentado como nuevo entrenador del Betis. Hasta la fecha las incorporaciones de Rubi y de Juanmi son las primeras del Betis para esta campaña, más allá de la compra de Lo Celso y de la adquisición de Emerson a partir de julio.
      A betisspanish y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Listo Evaristo, y buenos días a los valientes.
        A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Listo Evaristo, y buenos días a los valientes.
          Buenos dias amigo! Ahi aun buenas noches jajaj a ver se mañana acaba el culebron de Rubi y podemos empiezar con la planificacion, porque Rubiby Don Serra tienen un largo camino por delante. Saludos crack!
          A betisspanish y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Buenos dias amigo! Ahi aun buenas noches jajaj a ver se mañana acaba el culebron de Rubi y podemos empiezar con la planificacion, porque Rubiby Don Serra tienen un largo camino por delante. Saludos crack!
            Por lo visto la planificación ha seguido su curso, ya estaba Rubi detrás de todo, por lo que Juanmi tiene su aprobación.

            Te hará gracia saber que tengo la camiseta de ASA Arapiraca por un amigo de Brasil de Alagoas, que desde hace 6 años es un bético más, vino a Sevilla a ver un partido incluso.

            Un saludo amigo!
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 04/06/19, 06:05:19.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Vamos que, según Chica, Rubi ha forzado tanto tanto al Espanyol, que cuando se ha venido a dar cuenta había firmado con el Betis...

              Comentario


              • A ver, que lo de Chica era una forma de forzar al Español a que aceptase las condiciones de salida. Encima que el chaval ha ayudado...

                Comentario


                • Bueno, pues parece que el culebrón Rubi toca a su fin.
                  Pasemos al siguiente, que nos quedan unos cuantos este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    A ver, que lo de Chica era una forma de forzar al Español a que aceptase las condiciones de salida. Encima que el chaval ha ayudado...
                    Al Español hay que devolversela con este tio mira que era malo , no hemos aguantado nada en esos años......Encima bocazas en fin una ganga el chaval.

                    Comentario


                    • A darnos resultados positivos rapidamente,bienvenido Rubi.

                      Comentario


                      • Me encanta porque Mateo González lo confirma, pero en Diario de Sevilla siguen enroscaos en que aún no hay acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Bueno, pues parece que el culebrón Rubi toca a su fin.
                          Pasemos al siguiente, que nos quedan unos cuantos este verano.
                          Canales, Carvalho, Mandi, Lo Celso, Pau, Junior...
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final va a resultar que el malo de la películoa es el Español y no el Betis...

                            Comentario


                            • no entiendo este silencio absurdo con rubi ¿viene o no viene? estamos perdiendo diass de planteamiento para la nueva temporada
                              A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • En Diario de Sevilla dice que de hoy nada de nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X