Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Mi mensaje era completamente irónico, compañero. Jajajaja

    Me hace mucha gracia siempre eso de que conozca la liga. Vamos como si los que no la conocen fueran malos entrenadores.
    Y el mío igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      un central que viene de segunda B y otro que no es central, con Didac de lateral zurdo.

      pongamos las cosas en su contexto, hombre.
      Notorious, ¿Piensas que Rubi ha hecho bueno a Mario Hermoso? Era un chaval que apuntaba maneras, eh. Y hasta donde yo se los equipos de Rubi no se caracterizan por su fortaleza o su caracter defensivo precisamente.

      Ojo, que a mí Rubi me parece un currante y no pienso que sea un despropósito ni mucho menos, es solo que a mí nunca me ha gustado y estoy desencantado con esta elección. Nada me gustaría más que cambiar de opinión y que me demuestre que he estado equivocado con el.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        un central que viene de segunda B y otro que no es central, con Didac de lateral zurdo.

        pongamos las cosas en su contexto, hombre.
        David López lleva jugando con esta 3 temporadas de central, más los partidos sueltos que jugase antes en el Nápoles/Espanyol. Por esa regla de 3, Sergio Ramos tampoco es central.
        Pongamos las cosas en su contexto, hombre.

        Comentario


        • Los de yo prefiero muchos eran del yo prefiero Setien,ahora del yo prefiero Rubí,en fin tiren de hemeroteca del veletismo verderón.

          Mi opinión es que venga el que los mandamases crean correspondiente,pero yo no voy a subir ni a entrenadores ni futbolistas en ningún pedestal,eso lo dejo al veletismo.

          13 BARRAS lo de mas ...........
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Eugenio Casco‏ @eugenicasco
            SeguirSeguir a @eugenicasco

            Más
            En respuesta a @EZCASAS92
            El Betis quiere ser como el Espanyol, con dinero, pero se estrellaran. Antes me caían bien, ahora son prepotentes y así se van a 2 del tirón. Y con deudas....





            Queremos ser como el Espanyol y ganar muuchos títulos

            Tenemos deudas también.
            Están los notas que si mejor que se vaya, que tienen a Gallego y tal. Pero por dentro las lágrimas del páyáso.

            Comentario


            • Creo que lo de Rubi es una cortina de humo o por lo menos eso creo/espero para despistar al personal. No me creo que vaya a ser el sustituto de Setien.
              A cebollero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Mi mensaje era completamente irónico, compañero. Jajajaja

                Me hace mucha gracia siempre eso de que conozca la liga. Vamos como si los que no la conocen fueran malos entrenadores.
                No, SON LOS MEJORES.... Anda queeee

                Comentario


                • Bajonazo. Iré a muerte con él si finalmente viene, pero no puedo evitar tener la sensación de paso atrás.
                  A cebollero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Yo también prefiero a Rubi antes que a Cocu, Puel o Lopetegui, pero Rubi no va a solventar los problemas defensivos de este equipo. Que estamos hablando de un entrenador que con una pedazo de defensa Hermoso/D. López (aunque este último se lesionó) ha encajado solo dos goles menos que nosotros. Vamos a seguir igual de endebles atrás solo por la pantomima de practicar un fútbol alegre.

                    Y 3 añazos le quieren dar a un entrenador que se va siempre a las primeras de cambio y que no ofrece absolutamente ninguna garantía ni salto de calidad.

                    Lo dicho. Bajón considerable. Aunque evidentemente tendrá mi apoyo desde el momento en que firme por nosotros. Pero la decepción no me la quita nadie.
                    Con que TRABAJE LA DEFENSA A BALÓN PARADO!! Ya nos ahorramos la mitad de los goles que hemos encajado....

                    Comentario


                    • Lo peor que le veo yo a este entrenador es que nunca ha estado en un banquillo con la exigencia del Betis, no se yo si aguantaría aquí o se le irían los papeles como a Setién, que dijo lo que dijo al público cuando se pitó a Francis

                      Comentario


                      • [... es un buen entrenador, profesional y trabajador, tira de cantera y lo ha hecho bien con el Espanyol (y allá donde ha estado teniendo en cuenta las plantillas que ha tenido)...[/QUOTE]

                        Bueno, si nos creemos la wikipedia, lo han cesado de bastantes sitios.

                        Comentario


                        • Ademas enemistandonos con equipos de la liga por negociar con el entrenador aun con contrato en vigor. Podiamos haberlo hecho con Valverde pero no estaba en la terna y si lo estaba el gran rubi
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Poyet,Rubi,Setién,Victor Sánchez,por lo visto estos son los entrenadores que se merecen un club como el Betis y su afición.

                            Adelante.

                            Poco nos pasa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 15:47:39.
                            A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aficionados del Espanyol ahora mismo mandandonos a Segunda y diciendo que regalan a Rubi, que no lo necesitan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                [... es un buen entrenador, profesional y trabajador, tira de cantera y lo ha hecho bien con el Espanyol (y allá donde ha estado teniendo en cuenta las plantillas que ha tenido)...
                                Bueno, si nos creemos la wikipedia, lo han cesado de bastantes sitios. [/QUOTE]

                                Claro, pero que lo hayan cesado de casi todos los equipos donde ha estado no conviene decirlo. Si lo dices eres palangana, o quieres cargarte al betis.

                                Que cada uno vea la realidad que quiera ver

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X