Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Nombres ilusionantes que no se porque se creen, porque los Benitez, Gracias, VillasBoas, etc que han salido son simplementr imposibles.
    Pero claro, aqui cada uno se cree lo que quiere. Luego vienen lamentos
    Puel me ilusiona bastante comparado con este hombre.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      le pasa al que le quiera pasar, creerse lo que ha venido sonando era hacerse daño gratuitamente.
      somos lo que somos en españa y en europa, quien se quiera creer más allá él pero luego vienen los lamentos y las frustraciones.
      Como le he dicho al compañero, Cocu o Puel, sin ir más lejos.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Somos lo que somos en Europa y en España también por cierto sector de afición conformista que aspira como máximo a navegar con tranquilidad por la primera división, y si se desciende a segunda no pasa nada porque siempre quedará la excusa de que "somos lo que somos" y así un bucle infinito que no se acabará en la vida.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/19, 16:05:04.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Puel me ilusiona bastante comparado con este hombre.
          A mi Puel me ilusiona igual que este, 0

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Como le he dicho al compañero, Cocu o Puel, sin ir más lejos.
            puel puedo entenderlo sí se le ha visto, de cocu creo que tenemos poquísimas referencias y en un contexto muy determinado.
            tampoco creo que haya ninguna diferencia sustancial entre los tres, sinceramente.

            Comentario


            • #81
              blablablabla, que sí, qué pereza de forero.
              la lista de ignorados, pelu, por favor.

              Comentario


              • #82
                Abelardo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rubi

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  puel puedo entenderlo sí se le ha visto, de cocu creo que tenemos poquísimas referencias y en un contexto muy determinado.
                  tampoco creo que haya ninguna diferencia sustancial entre los tres, sinceramente.
                  Pues no, no he visto a Puel en mi vida, pero su historial de equipos dista un poco del de Rubí, para gestionar plantillas de nivel como mínimo tiene que contar. Con Cocu es posible, estoy de acuerdo, reconozco que en estos casos me dejo llevar un poco por el presunto glamour de fichar nombres de fuera. En cualquier caso, mejor bajarla al suelo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Que alguien ponga por favor de todos los equipos de los que ha sido cesado Rubi y a los equipos que ha descendido.

                    Su currículum da miedo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Pues no, no he visto a Puel en mi vida, pero su historial de equipos dista un poco del de Rubí, para gestionar plantillas de nivel como mínimo tiene que contar. Con Cocu es posible, estoy de acuerdo, reconozco que en estos casos me dejo llevar un poco por el presunto glamour de fichar nombres de fuera. En cualquier caso, mejor bajarla al suelo.
                      nos ocurre a todos, accattone, a mi de rubí me mola que conoce la liga y que sus dos últimos proyectos han sido un ascenso y una clasificación europea (sacando además un porrón de canteranos y la hornada que viene ahora del B es para tenerla muy muy en cuenta).

                      sí que es cierto que aunque el espanyol es mejor club que nosotros no tiene esa "obligación" que se está instaurando aquí.
                      veremos si es personalidad es fructífera o no.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Siendo Rubí un tío de la casa, que por fin llega a entrenar al club que ama y lo mete en Europa, dudo que salga de allí.

                        No es mal entrenador. Buen papel allá donde ha estado, destacando siempre por sacar un rendimiento superior a las plantillas que tenía.

                        Por otro lado, si Rubí llega a tener la racha que tuvo este año con el Espanyol, coqueteando con el descenso tras tenerlo en la cabeza, aquí no hubiera durado mucho.

                        No me termina de convencer y creo que hay opciones más validas sin tener que comprometer el presupuesto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                          ¡Que los jugadores están de vacaciones! ¡Que la temporada acaba de terminar! ¡Que aunque estuviese aquí ya, no estaría entrenando!
                          El cántabro ha vuelto a su tierra porque ya había acabado la temporada para nosotros. ¿Qué ganábamos con Quique en el club todavía?

                          El único 'parche' esta temporada ha sido el gestor de esta plantilla. Ese sí que era un parche...
                          Ganamos que Serra pueda llamar a su entrenador para cerrar a futbolistas, ganamos que director deportivo y entrenador se entiendan en los fichajes, por que aunque estuviera en Santander allí también existen los teléfonos.
                          Pero claro, los jugadores están de vacaciones y ya es excusa para no tener entrenador, como no va a entrenar, lo de reforzar la plantilla y llegar con el entrenador a un acuerdo en según que perfil de futbolista eso ya lo dejamos, como no hay prisas, ya mas adelante cuando todos los cubles tengan acuerdos con los futbolistas ya llegaremos nosotros a preguntar por ellos ¡Como estamos de vacaciones, todos de fiesta!
                          Por su puesto, la delantera no ha sido un parche, los carrileros no han sido un parche, el único parche el entrenador, en fin...
                          ​​​
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Voy a usar la misma táctica que esta persona para dejarle el mensaje.
                            Ahora ya no me citas pero sigues pendiente a lo que escribo, incluso sin poder evitar escribir el mensajito de turno.
                            Pasa página chico.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Claro, y lo echas sin tener planificado quien va a llegar, mucho mejor ir dando banzados por ahí. Eso es como si vendes a uno de tus dos laterales izquierdos sin saber si puedes traer a otro para mejorarlo, y al final echas toda una temporada con un solo futbolista en ese puesto, y si se te lesiona tienes que ir poniendo parches.
                              ¡Espera un momento! A mi ese ejemplo me suena...
                              ​​​
                              ​​
                              que importancia tendría tener aqui ahora mismo a setien si se sabe de sobra que que no va a seguir la proxima temporada?

                              que necesidad hay de tenerlo aqui si no se entrena en pos de la siguiente temporada?

                              Se le echa y se trabaja en la proxima, dejando claro que BUSCAMOS UN ENTRENADOR y no negociamos teniendo a uno en el banquillo

                              de verdad, criticar ahora haber echado ya a quique...en fin
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Claro y Rubí deja ja EL para jugar un Carranza.
                                El potencial que tiene el Betis no lo tiene el Espanyol, y lo digo con los pies en el suelo y sabiendo de dónde venimos.

                                A nivel presupuestario, de plantilla, infraestructuras, ingresos, afición, etc. a día de hoy estamos por encima del Espanyol. Y pese a que ellos han logrado entrar en Europa (de chiripa y en la última jornada, pero están en Europa al fin y al cabo), el objetivo del Betis para la próxima temporada es meternos también ahí, y es más posible que ese objetivo lo logre el Betis antes que un Espanyol en tres competiciones, a poco que mantengamos más o menos la plantilla y se fiche razonablemente bien. Contamos con una buena base y yo creo que Rubi no se lo pensaría dos veces si tuviera una oferta del Betis (cosa que espero que no ocurra porque a mí Rubi no me gusta nada) porque nuestra plantilla en superior, con todo el respeto del mundo al Espanyol que también tiene buena plantilla (Hermoso, Marc Roca, Darder, Iglesias...).

                                Eso sí, lo que me jode sobremanera es que teniendo Rubi contrato en vigor, decidamos ir por él en lugar de Bordalás, que ha sido elegido mejor técnico de la liga y yo creo que está botando por salir del Getafe (se está negando a renovar), pero que nos decidamos por Rubi solo por la gilipollez de mantener el estilo. Ojalá sea humo de la prensa...
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X