Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pfff no me gusta nada y empiezo a inquietarme


    En entrenador del proyecto



    Si viene y lo trae serra tendra mi apoyo desde el minuto uno, pero no me puede gustar e ilusionar menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Me imagino a más de uno de los que ponían a caldo insultando a Quique Setién, llevándose las manos a la cabeza y arrepintiendose de haberlo querido echar para ahora traer a Rubi.

      Si viene ojalá triunfe, pero lo tendríamos bien empleado por estar convirtiendonos en una afición "chillona" al más puro estilo Mestalla.

      Para este viaje hacían falta tantas alforjas? Veremos.
      Sin que me apasione nada el nombre de Rubí, ya te digo yo que lo prefiero mucho antes que al inventor del fútbol. Te puede imaginar lo que me apasionaba el fútbol del cántabro. Aburría a las ovejas.

      Por cierto, te puedes pasar por el hilo de la "mestallización" del Villamarín. Precisamente este no es el momento adecuado para decirle a la gente que se está empezando a parecer a la afición del Valencia. Como diría uno que yo se...... "ajolá".

      Comentario


      • Rubi no parece para nada subir el nivel en el banquillo, pero para nada. Tiene mucho merito se año, pero no creo que sea el perfil de técnico que tenga la capacidad para hacer crecer al club.

        Ilusionar no ilusiona la verdad. Yo era de los que decía que lo más lógico era que Setién saliera porque creía que con él el Betis no iba a dar ese paso, pero claro había el riesgo de que no se pudiera aspirar a alguien mejor que él para sustituirlo y más sin Europa. Siento decirlo así, pero es que me parece que está un escalón por debajo de Setién incluso.

        La papeleta era que había que buscar un Serra para el banquillo, es decir alguien que por trayectoria, recorrido...pudiera soportar una mala racha sin que se cuestionara el proyecto en demasía, pero claro, una cosa es lo que quieres y otra a lo que puedes llegar.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/05/19, 08:54:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Que se hable del club y de ellos a nivel nacional, como han visto que con Setién se hablaba mas por el juego que por los éxitos... por eso se saca desde el club tanto lo del estilo de juego

          Y lo digo sin parecerme mala la opción Rubí
          ¿Pero es que acaso Rubi se caracteriza por un juego de posesión? Insisto en que me atemorizan las decisiones de ambos en lo deportivo. Y todo mi apoyo para Rubi si se hace.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Rubi no parece para nada subir el nivel en el banquillo, pero para nada. Tiene mucho merito se año, pero no creo que sea el perfil de técnico que tenga la capacidad para hacer crecer al club.

            Ilusionar no ilusiona la verdad. Yo era de los que decía que lo más lógico era que Setién saliera porque creía que con él el Betis no iba a dar ese paso, pero claro había el riesgo de que no se pudiera aspirar a alguien mejor que él para sustituirlo y más sin Europa. Siento decirlo así, pero es que me parece que está un escalón por debajo de Setién incluso.
            Qué mérito tiene?, si ha metido al Español en EL sobre la bocina y sin que nadie se lo esperara porque el resto de equipos hemos hecho una temporada nefasta. Si me dijeran que ha tenido al Español ahí arriba toda la temporada como Bordalás con el Getafe, pues vale, pero es que no.

            Nos va a salir carísimo traer a un entrenador mediocre condicionado por la tontería del estilo y el no querer gastarse el dinero en el banquillo, pero carísimo.

            No se enteran ni se quieren enterar.
            A Danielinho182 y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • Rubí si juega a tener la posesión pero no lo lleva al extremo como Setién. Con plantillas limitadas en lo técnico apostó por un fútbol ofensivo pero más vertical que con el cantabrón. Tampoco es la octava maravilla pero no es exactamente el mismo estilo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Convéncete de que este va a ser el entrenador. Si él quiere irse del Español, poco puede hacer el equipo catalán.
                Ojú....no tengo nada en contra de este hombre pero en fin, la ilusion ahora mismo por los suelos

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Empezó en categorías inferiores y ha ido subiendo. Personalmente no me parece mal porque conoce la liga y tiene experiencia. Ha sabido reconducir al Espanyol, aunque la grada de Cornellá no es la del Villamarin. Esperemos que sepa llevar la presión si viene.

                  No por ser un entrenador que haya entrenado a equipos modestos tiene que ser malo. Ha conseguido un ascenso con el Huesca. Tiene buen currículum. Mucho mejor que el de Cocu, por ejemplo, por muchos campeonatos holandeses que haya ganado.
                  Supongo que ganar 5 titulos en 6 temporadas y tener sobrada experiencia en competicion Europea tanto de jugador como de entrenador al lado del palmares de Rubi es una autentica ba.sura, por favor....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Una podría ser el Laurent Blanc, y la otra, Lopetegui... o un 'tapado'.

                    Están jugando con nosotros. En la última frase se ve claro. Blanc no es una opción, Lopetegui se preguntó pero tampoco lo era, igual que Rubi que seguro que se ha preguntado, pero no tendría sentido que viniera.

                    Pienso que el tapado es Mendilibar.

                    Seguramente sean ***** mentales pero me extraña tanto que no haya salido su nombre...
                    Rudi García suena para las vecinas, y si fuera Bordalás??, desde hace bastante tiempo no hay noticias al respecto, ni de renovación por parte del Getafe, ni rumores sobre su salida.

                    Mendilibar no creo que salga del Eibar, ha encontrado su habitat perfecto.

                    Comentario


                    • No es lo que esperaba. Creo que ilusionará a poca gente y poco. No creo que sea empezar 'bien' la 2019-2020.

                      No me lo creo y espero que estén dando pistas falsas para sorprender a toda la prensa como suele pasar con los fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Qué mérito tiene?, si ha metido al Español en EL sobre la bocina y sin que nadie se lo esperara porque el resto de equipos hemos hecho una temporada nefasta. Si me dijeran que ha tenido al Español ahí arriba toda la temporada como Bordalás con el Getafe, pues vale, pero es que no.

                        Nos va a salir carísimo traer a un entrenador mediocre condicionado por la tontería del estilo y el no querer gastarse el dinero en el banquillo, pero carísimo.

                        No se enteran ni se quieren enterar.
                        Tiene el mérito que había bastantes plantillas mejores que las del Espanyol para ese objetivo y al final se metieron ellos, sin Gerard Moreno que el año anterior era el 50% de los goles del equipo. También hay que decir que lo ha conseguido con 53 puntos y por inacción del resto claro.

                        Comentario


                        • Bajona gorda, sorry no puedo evitarlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Rudi García suena para las vecinas, y si fuera Bordalás??, desde hace bastante tiempo no hay noticias al respecto, ni de renovación por parte del Getafe, ni rumores sobre su salida.

                            Mendilibar no creo que salga del Eibar, ha encontrado su habitat perfecto.
                            Mendilibar no ha acabado de renovar con el Eibar si no recuerdo mal.

                            Bordalás pasa como con Rubi, no tiene sentido que deje su club habiéndolo dejado en Europa.

                            El único libre de la liga que podría venir es Mendi.

                            Comentario


                            • Despues de leer el articulo de Juan Pinto de Diario de Sevilla, me queda mas que claro que Serra Ferrer quiere a Rubi lo mismo que quiero yo a Caparros, tenemos todo un personajazo con Catalan dentro del club, el desamor nos pasara factura.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Mendilibar no ha acabado de renovar con el Eibar si no recuerdo mal.

                                Bordalás pasa como con Rubi, no tiene sentido que deje su club habiéndolo dejado en Europa.

                                El único libre de la liga que podría venir es Mendi.
                                Y Machin.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X