Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este se lo carga la afición en cuanto pierda 3 partidos, principalmente, porque ni genera ilusión su fichaje.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/05/19, 08:28:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ilusion 0 con Rubi
      Es que para traer a Esqueletor me hubiera quedado con Setién, y mira que estaba deseando perder de vista al cántabro.
      A Esebetiweno y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Es una desilusión porque a ese nivel preferiría a Bordalás, Mendilibar o incluso a Abelardo, pero estaré con él desde el momento que firme. A veces no entiendo nada la perspectiva del club que tienen Haro y Catalán en lo futbolístico.
        Que se hable del club y de ellos a nivel nacional, como han visto que con Setién se hablaba mas por el juego que por los éxitos... por eso se saca desde el club tanto lo del estilo de juego

        Y lo digo sin parecerme mala la opción Rubí

        Comentario


        • Pero esto es un "enfrentamiento" de HyC ya no solo con Serra sino con la afición:

          "Queriais echar a Setien no? Pues tomad, ahí tenéis a Rubi"
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            Borja Iglesias un tronco, abuela mía.
            Tampoco esperes mucho, que el nivel es el que es...
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí Borja Iglesias me flipa, es debilidad personal, y cuesta la mitad que Junior. Si se vende al dominicano y llega Rubi, espero que se le intente traer. Además se complementaria genial con otros más ágiles que suenan, como Juanmi o Cunha.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Que fiasco. Donde está el avanzar o el crecer?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  A este se lo carga la afición en cuanto pierda 3 partidos, principalmente, porque ni genera ilusión su fichaje.
                  Aparte de no generar ilusión, la mayoría no entendemos este cambio en el banquillo porque se considera que no es mejorar. Se han visto obligados a echar a Setién y por no tener trabajo adelantado desde primeros de año que ya se pedía la salida de Setién ahora han ido improvisando y con las prisas a ver cual encaja en el perfil con la tontería del estilo y que acepte cobrar poco.

                  Si esto es mejorar y hay que vender a nuestros mejores activos para hacer este tipo de inversiones, más vale que cojan la puerta antes de que peguemos el batacazo.

                  Comentario


                  • El Betis acelera las gestiones por Rubi

                      • Miguel Á. Morán
                      • Sevilla
                      • Compartir en Facebook
                      • Compartir en Twitter
                      • Enviar por email
                    • 28/05/2019 07:46 CEST
                    Rubi, en un partido de LaLiga Quique GarcíaEFE16comentariosComentar
                    Rubi entra con fuerza en la lista

                    "La llegada del técnico no se debe alargar "
                    El Betis estrecha el cerco en su intensa búsqueda de nuevo entrenador. Nueve días después de anunciar la rescisión amistosa del contrato de Quique Setién, la Comisión Deportiva verdiblanca tiene ya sobre la mesa una lista muy reducida de candidatos al banquillo, de apenas tres aspirantes, en la que destaca el nombre del actual técnico de Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi.

                    Su perfil es uno de los que más gustan en Heliópolis, donde apuestan por un estilo de juego continuista, con ciertos matices, que pueda sacar el máximo rendimiento de una plantilla construida para tener el balón y ser protagonista de los partidos. También se valora la experiencia que adquirió en su etapa como ayudante en el Barça y su valentía para contar con la cantera, a la que se pretende seguir dando impulso.

                    El principal problema para su fichaje es la temporada que aún tiene de contrato con el conjunto periquito, que en teoría obligará al Betis a pagar una indemnización. Pero todo está pendiente de las conversaciones que Rubi está manteniendo con su actual club. Ayer se produjeron importantes avances y las próximas 48 horas pueden ser definitivas para que fructifique su aterrizaje en el Benito Villamarín. Más alternativas

                    El Espanyol pretender ampliar el contrato de Rubi, pero el técnico duda con los planes de futuro del club y ve con buenos ojos la propuesta bética. En el vestuario blanquiazul ya conocen el interés de Betis en su preparador, que a falta de detalles, mejoraría por mucho las cantidades que percibe actualmente. El Betis pisa el acelerador, pero por si acaso no cierra las otras dos vías que maneja para el cargo. Una podría ser el Laurent Blanc, y la otra, Lopetegui... o un 'tapado'.


                    Miguel Á. Morán.

                    Comentario


                    • Respecto a lo de la falta de carácter, aquí en Gijón con un ambiente muy tenso por culpa de la situación se ganó a la afición, no creo que eso sea inconveniente. Veo más problema en el estilo de juego y los vicios de la plantilla.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pero esto es un "enfrentamiento" de HyC ya no solo con Serra sino con la afición:

                        "Queriais echar a Setien no? Pues tomad, ahí tenéis a Rubi"
                        Tampoco caigamos en el juego de la prensa... HyC se juegan más el cuello que Serra. Saben que la afición los tiene cruzado y más vale que hagamos una buena temporada. Me limitaré a dar mi opinion de lo que sale pero me creo 0 o nada. Ya se demostró hace nada con Juan Bustos, Mateo y Elias, que se lanzan globos sonda de distracción. No caigamos.

                        Comentario


                        • Para mí humo, no tienen ni idea y están disparando al aire, por descarte alguno darán, pero que mérito tiene eso

                          espero no equivocarme

                          Comentario


                          • Una podría ser el Laurent Blanc, y la otra, Lopetegui... o un 'tapado'.

                            Están jugando con nosotros. En la última frase se ve claro. Blanc no es una opción, Lopetegui se preguntó pero tampoco lo era, igual que Rubi que seguro que se ha preguntado, pero no tendría sentido que viniera.

                            Pienso que el tapado es Mendilibar.

                            Seguramente sean ***** mentales pero me extraña tanto que no haya salido su nombre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              Para mí humo, no tienen ni idea y están disparando al aire, por descarte alguno darán, pero que mérito tiene eso

                              espero no equivocarme
                              Convéncete de que este va a ser el entrenador. Si él quiere irse del Español, poco puede hacer el equipo catalán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Una podría ser el Laurent Blanc, y la otra, Lopetegui... o un 'tapado'.

                                Están jugando con nosotros. En la última frase se ve claro. Blanc no es una opción, Lopetegui se preguntó pero tampoco lo era, igual que Rubi que seguro que se ha preguntado, pero no tendría sentido que viniera.

                                Pienso que el tapado es Mendilibar.

                                Seguramente sean ***** mentales pero me extraña tanto que no haya salido su nombre...
                                Cualquiera de esos me gusta más que rubi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X