Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa pagar la indemnización al español y la fichs de rubi, le doy lo que pida a cocu o blanc

    Comentario


    • Vuelta al esperpento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Y Machin.
        Te lo firmo.

        Comentario


        • El que compara el juego de Rubi con el juego de Setién (el de este año) ha visto muy poco al Espanyol. El Espanyol era un equipo ofensivo a más no poder, corría las contras que daba gusto, algo que muchos reclamabamos con Setién. Es juego de toque, pero nada similar a lo de Setién. Si algo falla su equipo es que era endeblito en lo defensivo y en lo mental, bajo mi punto de vista. Pero vamos, prefiero mil veces a Rubí que a Setién (el de este año y la segunda mitad de la temporada pasada)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Despues de leer el articulo de Juan Pinto de Diario de Sevilla, me queda mas que claro que Serra Ferrer quiere a Rubi lo mismo que quiero yo a Caparros, tenemos todo un personajazo con Catalan dentro del club, el desamor nos pasara factura.
            Pues conociendo el tema filtraciones y lo cerrado que es Serra con sus negociaciones, seguro que lo de Rubí es cosa de Catalán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Despues de leer el articulo de Juan Pinto de Diario de Sevilla, me queda mas que claro que Serra Ferrer quiere a Rubi lo mismo que quiero yo a Caparros, tenemos todo un personajazo con Catalan dentro del club, el desamor nos pasara factura.
              Juan Pinto no es el más fiable, ya te lo digo. Ha sacado cada articulito metiendo mïerda sin base alguna y simplemente por meter... No es la primera vez y luego se ha visto que era mentira.

              Comentario


              • No aprenden parece ser. Yo espero que sea una cortina de humo, sino este hombre es carne de rescisión por aquí.

                Si llega toda la responsabilidad por mi parte recaerá en Serra.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 09:20:12.

                Comentario


                • Josemi Catalan nos va a pasar mucha factura.


                  El duo H&C han traido:

                  - Torrecilla
                  - Poyet
                  - Victor Sanchez del Amo
                  - Alexis

                  3 entrenadores en una misma temporada (2016/17). Con ilustres incorporaciones como lo fueron Zozulya, Jonas, Nahuel, Donk, Felipe Gutierrez, etc.


                  Desde la llegada de Serra hemos incorporado gente del calibre de Tello, Pau Lopez, Bartra, Feddal, WilCo, Canales, Lo Celso y un largo etcetera.


                  Zapateros a tus zapatos. Unos a gestionar el desarrollo economico del club, y otros a la parcela deportiva. Si uno se dedica a los videojuegos y otro a las renovables ¿como van a elegir ellos al entrenador?

                  Ojo, que igual de inadmisible me pareceria que Serra se metiera en cuestiones financiero-economicas del club. En Mallorca ya vimos que no le fue bien.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Qué mérito tiene?, si ha metido al Español en EL sobre la bocina y sin que nadie se lo esperara porque el resto de equipos hemos hecho una temporada nefasta. Si me dijeran que ha tenido al Español ahí arriba toda la temporada como Bordalás con el Getafe, pues vale, pero es que no.

                    Nos va a salir carísimo traer a un entrenador mediocre condicionado por la tontería del estilo y el no querer gastarse el dinero en el banquillo, pero carísimo.

                    No se enteran ni se quieren enterar.
                    Que me digan que se diferencia de Abelardo en cuanto a Palmarés.....en que uno va al ataque y este da más rodeos al balón?. Al final la misma cosa, no mejorar, no apostar por mejores entrenadores.

                    Fijate que ya Blanc me parecía interesante.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El Quique Iglesias ese era el que decía que había 0 posibilidades de que se fuera al Betis??


                        Jajaja verás

                        Comentario


                        • A alguno le ha dado por meterse en foros del Espanyol a ver qué se dice de todo ésto??

                          Comentario


                          • El que dijo ayer que 0% de posibilidades que Rubi vaya al Betis...



                            Comentario


                            • Instalados en la mediocridad, esto es un bucle continuo, no llega a Navidades Rubí en el Betis

                              Comentario


                              • Nos vamos a buscar una enemistad con el Español por "robarle" a un entrenador con un palmares cortito con ganas, al que vamos a confiar un proyecto de no menos de 2 temporadas y le vamos a tener que pagar una compensancion al club perico, todo por mantener el dichoso estilo que nos ha llevado a ganar 7 partidos de 30 disputados, es que hay que ser cabezon, torpe y zoquete.
                                A Frankfurter-Bético, franete y Sawler84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X