Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    No lo veo lo mismo, si tuviéramos una directiva estilo "jeque", que solo piensa en negocios más que en fútbol, entendería que se fuera el entrenador, esto es muy diferente.
    ¿Ah, pero no la tenemos?
    ¿Si pensaran en negocios más que en fútbol me van a liar la que me han liado -incluso haciendo feos al DD- por echar a un tío que perdía todo lo que jugaba (por ejemplo)?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Para tí venir al Betis no es dar un paso adelante?? Mira que yo soy de los de poner los pies en el suelo y no venirnos arriba pero aunque se hubieran metido en Champions el Betis me parece más club que el Espanyol de aquí a Lima. Por escaparate, por exposición mediática, por seguidores...si en Cornellá había casi más béticos que pericos. Igualito es trabajar en el Villamarín que en Cornellá el Prat.

      Carmona por Dios...
      Por exposición mediatica, grada y plantilla estamos lejos del Espanyol, pero ellos son ahora mejores que nosotros en lo deportivo, lo fundamental. Si no te aseguran un futuro, mejor irse al malo conocido que el bueno por conocer, pienso yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        He escrito en twitter mi opinion sobre Rubi y me han contestado varios pericos que nos lo mandan con un lazo, eso de devolverles la jugarreta y fastidiarlos me parece a mi que no.
        Sí, como los coruñeses con Sidnei. Ahora mismo están con la bilis desbordada, ayer era el mejor entrenador posible. Situación y actitud lógica que están teniendo. Están en la fase de negación.

        Comentario


        • Dicho esto, no me hace gracia Rubi, no creo que mejore a Setién siquiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Serra dio un paso adelante en su carrera en todos los sentidos.
            Rubi lo está haciendo por puro dinero, yendo a un equipo actualmente peor.

            Que no es que hablemos de que Rubi puede dejarnos tirados para irse al Madrid (eso lo haría casi cualquiera).
            No, es que nos puede dejar tirados para irse al Celta (por decir uno).
            Dejar los banquillos para ser "Director Técnico del Fútbol Base" no creo yo que se pueda llamar dar un paso adelante en tu carrera, por mucho que sea en el todopoderoso Barça. Al menos en la carrera de entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Para tí venir al Betis no es dar un paso adelante?? Mira que yo soy de los de poner los pies en el suelo y no venirnos arriba pero aunque se hubieran metido en Champions el Betis me parece más club que el Espanyol de aquí a Lima. Por escaparate, por exposición mediática, por seguidores...si en Cornellá había casi más béticos que pericos. Igualito es trabajar en el Villamarín que en Cornellá el Prat.

              Carmona por Dios...
              Lo que dices (escaparate, lo mediático, afición) está precioso pero el fútbol va por otros derroteros.
              ¿Cuántos años lleva el Espanyol sin pisar la 2da?
              A ver si somos capaces alguna vez en la Historia.

              Y ya contesto de paso a Al_Capone.

              Sinceramente, y más con esta decisión, me temo lo peor para este año.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 10:45:03.

              Comentario


              • Si sirve para subir la moral, desde que tengo uso de razón y sangre verdiblanca, los técnicos que verdaderamente han triunfado aquí son los que vienen con un perfil como Rubi, procedente de un equipo humilde, donde no le han ido mal las cosas y sin hacer mucho ruido. Cada vez que hemos traido un entrenador contrastado, nos la hemos pegado. El único que se salva es Víctor Fernández en su primera epoca, y tampoco es que triunfase.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/05/19, 11:08:14.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Por cierto es un poco tiquismiquis pero no es "Rubí" es "Rubi", que ya veo que será el nuevo Torrecillas
                  Simplemente me niego a ello. O Topacio o nada.

                  P.D. sí parece que Rubi es el que vendrá, y aunque ya se ha hablado de él aqui, alguien podría decirme "qué estilo de juego nos ponemos". Me refiero a mas allá del 4-3-3, que creo que utiliza. Transiciones rápidas? Balón parado? Lectura y cambios?

                  Comentario


                  • Me empieza a ir mal el foro, desaparecen y aparecen páginas. Maldito Rubi vete a Cataluña a comer anchoas...o lo que quiera que sea que comáis allí.
                    A Galleros54, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Me empieza a ir mal el foro, desaparecen y aparecen páginas. Maldito Rubi vete a Cataluña a comer anchoas...o lo que quiera que sea que comáis allí.
                      "pan tumaca"

                      Comentario


                      • Vamos que si nada se tuerce es este el entrenador, no? Yo voy a ser sincero, no es mi favorito, ni mucho menos, me esperaba algo mejor.

                        Venir al Betis un paso atrás? Le dieron una plantilla de retales en el Español y haciendo un gran trabajo lo ha metido en Europe League a ultima hora y porque "nadie quería la séptima plaza". Seguro que le han dicho que no va a haber inversión económica fuerte y él pensara que 3 competiciones es más un marrón más que un premio. Unido a que el Betis le pagará mucho mejor... yo si fuera él no dejaría escapar esta oportunidad tampoco, es un entrenador que pintaba a hacer carrera en segunda y se puede plantar con una plantilla con 8/10 internacionales y un sueldazo.

                        Ojo al Español el año que viene, que si tiene que empezar antes la pretemporada, si no va a meter pasta en la plantilla, 3 competiciones...

                        Si se confirma, sin ser mi favorito como ya he dicho, todo mi apoyo. Y si no insulta a la afición del Betis, no mancha su buen nombre, no lo humilla para motivar a los futbolistas... pues le apoyaré incluso más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          De un equipo europeo a uno de mitad de tabla.
                          Vaya avance.
                          A ver las previas del Español....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo que dices (escaparate, lo mediático, afición) está precioso pero el fútbol va por otros derroteros.
                            ¿Cuántos años lleva el Espanyol sin pisar la 2da?
                            A ver si somos capaces alguna vez en la Historia.

                            Y ya contesto de paso a Al_Capone.

                            Sinceramente, y más con esta decisión, me temo lo peor para este año.
                            El potencial me sigue pareciendo mucho mayor el nuestro, es decir, haciendo bien las cosas (si algún día lo vemos) nuestras cimas pienso que son más altas que las del Espanyol que siempre tendrá la rémora de que no los sigue nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Por cierto es un poco tiquismiquis pero no es "Rubí" es "Rubi", que ya veo que será el nuevo Torrecillas
                              Rubi, ¿será diminutivo de Rubio??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que dices (escaparate, lo mediático, afición) está precioso pero el fútbol va por otros derroteros.
                                ¿Cuántos años lleva el Espanyol sin pisar la 2da?
                                A ver si somos capaces alguna vez en la Historia.

                                Y ya contesto de paso a Al_Capone.

                                Sinceramente, y más con esta decisión, me temo lo peor para este año.
                                Por ese mismo motivo, vuelvo a repetir, el Tottenham es un destino más apetecible que el Madrid o el Barcelona, no?

                                Puede haberse tirado si quiere 65 años sin bajar, que actualmente, incluso estando por encima nuestra en la tabla, el Betis es más equipo que el Espanyol.
                                A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X