Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asombro en el Espanyol por los contactos entre Rubi y el Betis

    En el club perico dan por hecho que este lunes estuvieron negociando en Sevilla los agentes del entrenador, que tiene un año más de contrato en vigor.

    AS

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Serra dio un paso adelante en su carrera en todos los sentidos.
      Rubi lo está haciendo por puro dinero, yendo a un equipo actualmente peor.

      Que no es que hablemos de que Rubi puede dejarnos tirados para irse al Madrid (eso lo haría casi cualquiera).
      No, es que nos puede dejar tirados para irse al Celta (por decir uno).
      Pero nosotros tenemos algo que el Espanyol no tiene.

      ESTILASO
      A betisspanish, amorVERDadero, chevo y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Serra Ferrer dejó colgado al Mallorca y casi hundido, para venirse aquí.

        Hay mil casos así en el fútbol. Rubi no se iria solo por dinero, los dirigentes están pensando en "otras cosas" antes que hacer un equipo para competir. Ya hicieron el amago de dejar en bragass al equipo, lo que viene sonando para el año de Europa es bien flojito, no parece que se gasten mucho en mejorar lo que hay.
        Insisto: pasos adelante los da cualquiera.
        Ahora bien, dejar de ir a Europa por dinero...

        Lo del último párrafo es aplicable a este equipo también. Lo demuestra el mismo fichaje de Rubi, que es posiblemente el peor de todas las alternativas posibles (menos las exóticas).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Qué cosas? intentar mejorar en su carrera? No entiendo qué hay de malo, es algo que hace todo el mundo y que hay que aceptar.
          Obvio, él mira para él y yo miro para lo nuestro. Me gusta la gente de palabra para trabajar conmigo, y para lo demás también. Luego pasará lo que sea, y si la relación es buena y se hacen las cosas bien, pues palante, pero si te dejan tirado normalmente no vas a querer mas trato con él.

          Comentario


          • ¿De verdad se creíais que podíamos pagar a un entrenador de mas caché como los que han sonado?
            Hay que ser ilusos, Rubí guste o no es a día de hoy el tipo de entrenador que podemos traer.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/05/19, 10:35:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              igual que hizo Fabián... hijoputa Fabián, que quiso mejorar.


              De verdad, no entiendo qué hay de malo en que un entrenador/jugador quiera avanzar en su carrera.
              De un equipo europeo a uno de mitad de tabla.
              Vaya avance.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Serra se fue de aquí con peores formas y nadie le hizo ascos a su vuelta. Y a usted, que yo lo sé, le gusta Serra.
                Las circunstancias y avatares del tiempo que ha pasado borran las huellas del camino que pisamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Insisto: pasos adelante los da cualquiera.
                  Ahora bien, dejar de ir a Europa por dinero...

                  Lo del último párrafo es aplicable a este equipo también. Lo demuestra el mismo fichaje de Rubi, que es posiblemente el peor de todas las alternativas posibles (menos las exóticas).
                  No lo veo lo mismo, si tuviéramos una directiva estilo "jeque", que solo piensa en negocios más que en fútbol, entendería que se fuera el entrenador, esto es muy diferente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Serra dio un paso adelante en su carrera en todos los sentidos.
                    Rubi lo está haciendo por puro dinero, yendo a un equipo actualmente peor.

                    Que no es que hablemos de que Rubi puede dejarnos tirados para irse al Madrid (eso lo haría casi cualquiera).
                    No, es que nos puede dejar tirados para irse al Celta (por decir uno).
                    Eso de que es un equipo peor...

                    Que estén en la previa de Europa no les hace mejor que a nosotros. Actualmente tienen peor plantilla, menos presupuesto, menos potencial...


                    Crees que Pochettino, si se fuera al Barça estaría dando un paso atrás en su carrera? Piensa que actualmente es finalista de champions y el barça no. Pues lo mismo. El Betis es bastante más equipo que el espanyol, aunque este próximo año uno juegue una previa de europa y otro no.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Insisto: pasos adelante los da cualquiera.
                      Ahora bien, dejar de ir a Europa por dinero...

                      Lo del último párrafo es aplicable a este equipo también. Lo demuestra el mismo fichaje de Rubi, que es posiblemente el peor de todas las alternativas posibles (menos las exóticas).
                      Para tí venir al Betis no es dar un paso adelante?? Mira que yo soy de los de poner los pies en el suelo y no venirnos arriba pero aunque se hubieran metido en Champions el Betis me parece más club que el Espanyol de aquí a Lima. Por escaparate, por exposición mediática, por seguidores...si en Cornellá había casi más béticos que pericos. Igualito es trabajar en el Villamarín que en Cornellá el Prat.

                      Carmona por Dios...
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/05/19, 10:38:12.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿De verdad se creíais que podíamos pagar a un entrenador de mas caché como los que han sonado?
                        Hay que ser ilusos, Rubí guste o no es a día de hoy el tipo de entrenador que podemos traer.
                        Por cierto es un poco tiquismiquis pero no es "Rubí" es "Rubi", que ya veo que será el nuevo Torrecillas
                        A gaston_casillas, chevo y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          He escrito en twitter mi opinion sobre Rubi y me han contestado varios pericos que nos lo mandan con un lazo, eso de devolverles la jugarreta y fastidiarlos me parece a mi que no.
                          Bueno yo lo que he leido es poniéndole a parir, si estuvieran tan encantados ni se molestarían en cabrearse.
                          A Bentley, kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me gusta Rubi para nada, no me hace ni la más mínima ilusión.
                            Pero Quique vino aquí con menos currículum.
                            No quiere decir nada, es sólo por contextualizar un poco.

                            Comentario


                            • Yo no tengo ninguna duda de que Rubi si viene y se da la situacion, podria hacernos lo mismo que esta haciendo ahora. Porque no es que lo haya hecho esta vez unicamente, es que con el Huesca tambien se fue cuando ascendio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                De un equipo europeo a uno de mitad de tabla.
                                Vaya avance.
                                Respondido en otro post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X