Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dato para cortocircuito mental: Espanyol: Rubi iguala las malas rachas de Pochettino y Valverde
    A amorVERDadero y franete les gusta esto.

    Comentario


    • La llegada de Rubi, a punto

      El entrenador del Real Betis aún no está en Heliópolis, pero los últimos acontecimientos señalan que Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ será el técnico que dirija al club verdiblanco. Tal y como adelantó Onda Bética, era el candidato que más gustaba a la dirección deportiva y llevan días tratando de convencer al catalán. Ahora, los últimos flecos de la negociación son cada vez más inexistentes y la firma puede tardar escasas horas en rubricarse.

      El contrato que ha puesto el Betis sobre la mesa es sumamente atractivo. El club pretende atar a un técnico continuista que favorezca los planes a largo plazo de la entidad. Por ello, en la oferta aparece una vinculación por tres temporadas que dejarían a Rubi como la cabeza visible de un nuevo proyecto. Además, un salario que supera los tres millones de euros brutos es el que ha convencido por completo a Rubi, que ha trasladado ya al Espanyol su decisión. Y es que el agente de Rubi se ha reunido, en la mañana de este martes, con la directiva del Betis para adelantar y tratar de cerrar una negociación que no se demorará más de 24 horas. Aun así, el Espanyol está tratando de retener al técnico con una mejora de su actual contrato.

      El Betis, sin embargo, deberá abonar un precio al Espanyol por la contratación del catalán. De hecho, la cantidad que percibirá el conjunto blanquiazul será de un millón de euros, una cifra no demasiado alta para el club hispalense. Así, el Betis se asegura el fichaje de un entrenador que entra dentro de las ideas que manejaba la dirección deportiva y logrará mantener las intenciones deportivas que se le han prometido a Rubi.


      Onda Bética.

      Comentario


      • Que para Rubí me quedo con Alexis y Marcos Álvarez y porque se que estaría Serra detrás, que me da infinitamente más confianza que Rubi u otro, a excepción de Bordalás que creo que encajaría como un guante con Serra por forma de entender las cosas.
        Como ejemplo, Serra no dejaba a los jugadores, ir en chanclas. Bordalás los pesa todos los días.
        Mano dura y resultados en el Betis hace falta y menos palabrería y romanticismo.
        A Sawler84, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Menudo sueldazo de ser cierto, no me extraña nada que pegue la espantá entonces.
          Hablan en "brutos", no es mucho más que Setién.

          Comentario


          • A gaston_casillas y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Setien llega tras una temporada donde el ídolo era Petros y ahora el mediocampo es Carvalho, Lo Celso y Canales. Así que el perfil no puede ser el de Rubí.
              Muy buen ejemplo.

              Teneis razón, no lleva tilde Rubi.

              Comentario


              • Vamos a ver, estaban diciendo que lo de Cocú se complicaba porque no quería bajar de los 2M de salario y ahora vamos a darle a Rubi 3M??
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Me parece que el siguiente fichaje será Lobotka.

                  Comentario


                  • Me entristece la noticia, no pude sino ilusionarme, no por los nombres inalcanzables que iban saliendo, sino por la propia salida de Quique, y esa ilusión se ha evaporado bastante.

                    Dicho esto, toda la suerte del mundo a Rubi y que esté muchos años con nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Que para Rubí me quedo con Alexis y Marcos Álvarez y porque se que estaría Serra detrás, que me da infinitamente más confianza que Rubi u otro, a excepción de Bordalás que creo que encajaría como un guante con Serra por forma de entender las cosas.
                      Como ejemplo, Serra no dejaba a los jugadores, ir en chanclas. Bordalás los pesa todos los días.
                      Mano dura y resultados en el Betis hace falta y menos palabrería y romanticismo.
                      Rubi que pasa, que les da donuts todos los dias?
                      ​​​​​​
                      A betisspanish, Chocobetis y Anacoreta les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues yo antes que este prefería incluso a Abelardo.
                        Bueno, es del mismo perfil de entrenadores al que podemos aspirar. Me gusta de ambos que son buenos entrenadores y saben de qué va la primera división.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Vamos a ver, estaban diciendo que lo de Cocú se complicaba porque no quería bajar de los 2M de salario y ahora vamos a darle a Rubi 3M??
                          No es Cocú, es Cocu
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • En Gijón dejó muy buena impresión y con la plantilla que dejó el Pitu no pudo salvarlos, mejorando sus números en liga.
                            La polémica vino cuando "echó" a mi amigo Fernando Fueyo del vestuario (es el capellán del Sporting)

                            Comentario


                            • Hasta el tito Quique tiene mejor curriculum que este hombre, por dios que ineptos. Serra máquina, esto viene bajo tu sello, y si permites que josemi y haro te dicten cosas, viene bajo tu sello igualmente.

                              Sobre Rubí, pues a la vista está lo que está haciendo y como se está yendo de su equipo. Como en las relaciones, si con cuernos empieza, con cuernos acaba.
                              A Godard, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Vamos a ver, estaban diciendo que lo de Cocú se complicaba porque no quería bajar de los 2M de salario y ahora vamos a darle a Rubi 3M??
                                Depende de si lo de Cocu eran brutos o netos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X