Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, que no nos hemos metido en Europa ni si quiera y ya estamos fichando a un entrenador que con su equipo si lo ha conseguido, de verdad os habíais creído lo de Bob Martinez o Blanc?

    Eran Cocu (mi favorito pero generaba dudas), Lopetegui (no me gustaba) y Rubi que no acaba de convencernos pero realmente es el que puede darnos rendimiento inmediato de esos.
    Es lo malo de creerse todo lo que sale en prensa o twitter.
    Quien creyese que aqui venia VillasBoas, Roberto Martinez que va a ir al BARSA, o alguno de esos, simplemente se estaba engañando.

    Pero como he dicho varias veces, la gente se echa cera en los pezones cuando y como quiere
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 11:50:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Desde mi punto de vista también Rubí tiene mejor plantilla, aunque sea por Borja y Hermoso.

      Entrenar al Betis con 50 mil personas todos los partidos apretando, para bien o para mal.. necesitas personalidad y no veo a Rubí ese tipo de entrenador curtido.
      Me suena más a una apuesta del estilo Victor Sánchez.

      Quique ha ganado títulos con el ATM y ha tenido siempre esa presión. Eso sí parece que está de capa caída.
      Conste que a mí no me convence del todo, entre otras cosas, por eso mismo que precisamente señalas. No obstante, de los que han ido sonando, es la opción que más me convence, por encima de Puel, Cocu y los imposibles Rudi García o Villas-Boas.
      Tendré que seguir esperando a que venga Mendilibar.

      Comentario


      • Para más inri a Rubí lo lleva Bahía.. la que nos chuleó con Ceballos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Le recuerdo que dejó a un equipo en crecimiento para dirigir la cantera del Barça.
          Ah vale, ahora sí, tiene usted razón...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            aquí uno dice que bruno ha sido el lateral derecho del Getafe, otro que esto es continuista...todo menos sentarte a ver un partido y no los dos minutitos de Estudio Estadio.
            Intento reflexionar porqué Rubí sí y no Bordalás, Mendilibar o Machín. Incluso Abelardo.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Supongo que ganar 5 titulos en 6 temporadas y tener sobrada experiencia en competicion Europea tanto de jugador como de entrenador al lado del palmares de Rubi es una autentica ba.sura, por favor....
              No hablo de palmarés, sino de su trayectoria. Conoce todas las categorías del fútbol español y ha conocido ceses y un ascenso con el Huesca. Si te dan el Sporting de Aberlardo y el Levante de Alcaraz que estaban hundidos, difícil es mantenerlos en primera aunque los levantó y luchó por la permanencia hasta el final.

              Zidane tiene mejor palmarés que muchos entrenadores, pero no es mejor entrenador. A esos me refiero.

              Es decir, aquí todo el mundo pide a Bordalás y le pone altares, pero resulta que Bordalás no tiene un gran palmarés ni tiene experiencia en Europa. Sin embargo, si se trata de Rubi ya es un mierdecillä...

              La prensa hace milagros.

              Comentario


              • A ver, no creo que nadie diga que sea mal entrenador, pero el problema es que no habría una mejora clara con respecto a lo que teníamos antes. Y entiendo que fichar a un entrenador de los muy contrastados que han ido sonando luego en la práctica pueda ser utópico, pero para fichar a uno más ‘apuesta’ me traía antes a Bordalás, Cocu o Mendilibar. Pero mucho antes además. Yo espero que todo lo que está saliendo en prensa sea humo y el que vaya a venir sea otro, y mantendré la esperanza hasta que lo vea oficial en el Twitter del club. Si finalmente se da que viene Rubi, pues a muerte con él hasta que dé motivos para dejar de estarlo.
                A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Conste que a mí no me convence del todo, entre otras cosas, por eso mismo que precisamente señalas. No obstante, de los que han ido sonando, es la opción que más me convence, por encima de Puel, Cocu y los imposibles Rudi García o Villas-Boas.
                  Tendré que seguir esperando a que venga Mendilibar.
                  Pues yo antes que este prefería incluso a Abelardo.

                  Comentario


                  • Ah que encima los representantes son los de Bahia, por si le faltaba algo a esta historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Desde mi punto de vista también Rubí tiene mejor plantilla, aunque sea por Borja y Hermoso.

                      Entrenar al Betis con 50 mil personas todos los partidos apretando, para bien o para mal.. necesitas personalidad y no veo a Rubí ese tipo de entrenador curtido.
                      Me suena más a una apuesta del estilo Victor Sánchez.

                      Quique ha ganado títulos con el ATM y ha tenido siempre esa presión. Eso sí parece que está de capa caída.

                      Y otra cosa, fichar a un entrenador nivel bajo, y tener jugadores, algunos top con el culo pelao.. no es buena sintonía, más que nada porque la autoridad no es tan fácil ganársela en el vestuario y cuidado con las cosas cuando vayan mal.
                      ¿Personalidad? en cuanto aquí viene uno con "personalidad" para hacer lo que él quiere sin dejarse influenciar por la masa, le llamamos cabezón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A mi es que lo del estilo me parece un cuento más.
                        Lo es.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Intento reflexionar porqué Rubí sí y no Bordalás, Mendilibar o Machín. Incluso Abelardo.
                          todos del mismo perfil, entrenadores con sus buenos y sus malos resultados, ya luego uno tiene un gusto o una preferencia y yo la comparto pero las diferencias no las veo por ningún lado.

                          a mí de esa terna el que no me gustaría ver es a Abelardo, pero si viene pues entiendo que es a lo que se aspira hoy día.
                          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Setien llega tras una temporada donde el ídolo era Petros y ahora el mediocampo es Carvalho, Lo Celso y Canales. Así que el perfil no puede ser el de Rubí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La llegada de Rubi, a punto

                              El entrenador del Real Betis aún no está en Heliópolis, pero los últimos acontecimientos señalan que Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ será el técnico que dirija al club verdiblanco. Tal y como adelantó Onda Bética, era el candidato que más gustaba a la dirección deportiva y llevan días tratando de convencer al catalán. Ahora, los últimos flecos de la negociación son cada vez más inexistentes y la firma puede tardar escasas horas en rubricarse.

                              El contrato que ha puesto el Betis sobre la mesa es sumamente atractivo. El club pretende atar a un técnico continuista que favorezca los planes a largo plazo de la entidad. Por ello, en la oferta aparece una vinculación por tres temporadas que dejarían a Rubi como la cabeza visible de un nuevo proyecto. Además, un salario que supera los tres millones de euros brutos es el que ha convencido por completo a Rubi, que ha trasladado ya al Espanyol su decisión. Y es que el agente de Rubi se ha reunido, en la mañana de este martes, con la directiva del Betis para adelantar y tratar de cerrar una negociación que no se demorará más de 24 horas.

                              El Betis, sin embargo, deberá abonar un precio al Espanyol por la contratación del catalán. De hecho, la cantidad que percibirá el conjunto blanquiazul será de un millón de euros, una cifra no demasiado alta para el club hispalense. Así, el Betis se asegura el fichaje de un entrenador que entra dentro de las ideas que manejaba la dirección deportiva y logrará mantener las intenciones deportivas que se le han prometido a Rubi.

                              http://ondabetica.es/2019/05/28/la-l...-rubi-a-punto/

                              Comentario


                              • Menudo sueldazo de ser cierto, no me extraña nada que pegue la espantá entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X