Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clausulazo de Borja Iglesias y en el Espanyol-Betis del año que viene nos tiran piedras
    A Al_Capone y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Rubí no porque lo máximo que ha hecho ha sido meter al Espanyol en Europa.

      Pero Bordalás es un crack.
      Ha jugado el Getafe una mijita mejor que el Espanyol, ¿no?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 12:47:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo que me faltaba para redondear la mañana.
        jajajaja esperaba una respuesta así.

        Yo a Carvalho le veo muy buenas condiciones, si lo ponemos a hacer lo que tiene que hacer, creo que puede ser muy buen futbolista. Si le encontramos a un Marc Roca, creo que puede hacer buen papel.
        A Esebetiweno y franete les gusta esto.

        Comentario


        • A mí lo que no me gusta de Rubí es que es un entrenador sin experiencia en gestionar un equipo en 3 competiciones, una de las grandes taras de nuestro último entrenador.

          Es cierto que este año no vamos a estar en Europa, pero de calsificarnos el año que viene, me aventuro a premonizar una segunda mitad de temporada similar a la última para la campaña 2020/2021.

          Más allá de los conocimientos o estilos, esto es lo que hace que yo prefiera entrenadores estilo Cocu o Puel antes que los Abelardo, Bordalás o Rubi.

          Para más ejemplos, Machín en el Sevilla. Un gran entrenador pero limitado a 11 jugadores.
          A betisspanish y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y eso le encanta
            Eso me pone muy neto.




            P.D: si yo te hablo de tú, no me trates de usted. Que no vuelva a ocurrir. Al Capone avisa una vez, nunca dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Eso me pone muy neto.




              P.D: si yo te hablo de tú, no me trates de usted. Que no vuelva a ocurrir. Al Capone avisa una vez, nunca dos.
              Te tomo la palabra, tunante
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Yo no tengo ninguna duda de que Rubi si viene y se da la situacion, podria hacernos lo mismo que esta haciendo ahora. Porque no es que lo haya hecho esta vez unicamente, es que con el Huesca tambien se fue cuando ascendio.
                bueno eso al menos demuestra que tiene la tan cacareada "ambisión" no ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  El Betis tiene potencial para optar a Lopetegui, Machín o Bordalas. Lo tres algo mejores que Setien y mucho mejores que Rubi, que no ha empatado a nadie para tener que pagar una cláusula ni darle un proyecto largo aquí.
                  Es que eso de que son mejores que Rubí lo dirás tú. Quizás Bordalas puede ser que sí que esté por encima, pero en mi opinión, los otros dos no son superiores a Rubí.
                  ​​​​​
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • La bajona no perdona.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      El Betis tiene potencial para optar a Lopetegui, Machín o Bordalas. Lo tres algo mejores que Setien y mucho mejores que Rubi, que no ha empatado a nadie para tener que pagar una cláusula ni darle un proyecto largo aquí.
                      Que ha hecho Machín que le haga mucho mejor que Rubi? Es que si Rubi no ha empatado con nadie, Machín es que ni siquiera se ha presentado
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 12:45:58.
                      A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se si es significativo o no de Rubí pero recuerdo que en el partido de Liga allí nos dieron palos hasta en el carnet de identidad:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eb.jpg
Visitas:	1
Size:	90,3 KB
ID:	7138727

                        Comentario


                        • Pasar de Setien a Rubi es un paso atrás, digáis lo que digáis.
                          A rakemitri, cal, 5Letrasdearte y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • BW en modo piñata y todavía ni se ha hecho oficial.
                            A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Siendo un buen entrenador no me parece un salto adelante.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/05/19, 12:55:10.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No veas el foro qué bien funciona. Todas las páginas cargando bien, ni un comentario cambiado de sitio... qué maravilla, oiga.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X