Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Piluchin otra cuenta??? De donde saca usted eso home por favor
    Sí, la de Serra noseque, pero no lo cito por que no estoy seguro de su nick

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Jugar bien es poner bien en práctica lo que sea que quieras poner en práctica.
      Ahí no caben estilos, ni moralidades varias.

      Haber encajado 15 goles menos sin haber renunciado a hacerlos, creo que lo deja bien claro.
      Seguramente tener plantillas acordes y un par de años de experiencia con el mismo equipo ayuden.
      Y aún así, Bordalás tiene pinta de entrenador de equipo pequeño. Y no lo digo en el mal sentido. Creo que su estilo de juego e ideas darían al traste con un equipo más técnico cómo el nuestro.

      Por cierto, no habías dicho que el Getafe era mejor que el Espanyol porque había metido más goles que ellos en liga? Que ha pachado?!

      Comentario


      • Comentario


        • El papelón de Pepe Elias, "Seneca", al que gustosamente le quité la careta, es menúo.
          A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En breve comunicado del español comunicando que Rubi no sigue

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Para el que le resulte interesante he hecho, al igual que hice con Abelardo cuando se decía que había negociaciones avanzadas, una comparativa del puesto en que han acabado sus equipos en relación con el tope salarial que manejaban en la categoría.También lo he hecho con Machín ya que ha salido tanto su nombre por aquí.

              Abelardo: https://www.betisweb.com/foro/princi...nquillo/page25

              Rubi:

              2012/2013. Segunda División. Girona: Queda 4º y juega los playoff de ascenso cayendo eliminado en la final del playoff. Aproximadamente el Girona contaría con el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría (sin contar los 3 filiales que había).

              2013/2014. Primera División. Barcelona: Ejerció de asistente en el cuerpo técnico del Barça, primero con Tito Vilanova y luego, tras la marcha del primero por enfermedad, del Tata Martino.

              2014/2015. Segunda División. Valladolid: Queda 5º y juega los playoff de ascenso cayendo eliminado en la primera eliminatoria. El Valladolid contaba con el 3º mayor tope salarial de Segunda.

              2015/2016. Primera División. Levante: Coge al equipo tras la destitución de Lucas Alcaraz después de 9 jornadas de liga con el Levante colista a 3 puntos de la salvación. El Levante acaba colista a 7 de la salvación y si la liga hubiera empezado con la llegada de Rubi hubiera quedado el 19º a 3 de la salvación. El Levante contaba con el 12º tope salarial de Primera.

              2016/2017. Primera División. Sporting: Sustituye en Enero a un destituido Abelardo que había dejado al equipo en descenso, el 18º, a 4 pts de la salvación. No logra salvar al equipo y lo deja en el mismo puesto y a la misma distancia de la salvación. Cuenta con el penúltimo tope salarial de la categoría

              2017/2018. Primera División. Huesca: Queda 2º (aunque fue el primer equipo en certificar el ascenso) y asciende directamente a Primera con el quinto peor tope salarial de Segunda.

              2018/2019. Primera División. Espanyol: Queda el 7º clasificándose para Europa en la última jornada con el 10º límite salarial de la liga.


              Eliminado en Copa en las siguientes rondas:

              18/19: 1/4 (Prórroga) - Betis
              17/18: 1º ronda, Valladolid
              16/17: No la jugó
              15/16: 1/16, Espanyol
              14/15: 1/16, Elche
              13/14: No la jugó
              12/13: 1º ronda, Sporting


              Machín:

              2011/2012. Numancia, Segunda. Hace un 10º puesto. Sin datos de presupuesto

              2012/2013. Numancia, Segunda. Termina el 12º en mitad de tabla. Aproximadamente con el segundo presupuesto más bajo de la categoría.

              2013/2014. Girona, Segunda. Lo coge en Marzo colista a 5 pts de la salvación. El Girona acaba en el puesto 15º y si hubiera empezado la liga con la llegada de Machín hubiera acabado el 5º. Contaba ese Girona con un presupuesto de mitad de tabla hacia abajo.

              2014/2015. Girona, Segunda. Queda 3º a iguales puntos que el 2º y cae eliminado en primera ronda de playoff de ascenso. El Girona tenía el tercer tope salarial más bajo de Segunda.

              2015/2016. Girona, Segunda. Queda 4º y juega la final del playoff de ascenso donde cae eliminado. Quinto límite salarial más bajo de la categoría

              2016/2017. Girona, Segunda. Queda 2º y asciende a Primera directamente con el 5º/6º mayor tope salarial de Segunda.

              2017/2018. Girona, Primera. Queda el 10º con el tercer tope salarial más bajo de Primera.

              2018/2019. Sevilla, Primera. Despedido en Marzo dejando al equipo 6º contando el Sevilla con el 5º límite salarial de la liga. Disputa 3 competiciones siendo eliminado en 1/8 de EL por el Slavia de Praga.

              En Copa:

              2018/2019 1/4, Barça
              2017/2018 1/16, Levante
              2016/2017 1ºronda, Huesca
              2015/2016 1º ronda (penaltis), Nastic
              2014/2015 2º ronda, Valladolid
              2013/2014 No la jugó


              Si queréis que haga la de otro entrenador me lo decís y lo hago encantado cuando pueda.
              Gran trabajo, para mi no hay color entre Machín y Rubi, encima no te tienes que enemistar con ningún equipo...
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Sí, la de Serra noseque, pero no lo cito por que no estoy seguro de su nick
                Estaba ironizando

                Si, es BetterCall

                Comentario


                • Yo ya he puesto una diana con la cara de Rubí en la puerta de mi dormitorio y ahora voy ha fraguar unos cuchillos como los que hacen en Forjado a fuego para practicar mi puntería.

                  Comentario


                  • Si viene Rubi, que es un currante le dare mi apoyo hasta que vea lo contrario. Al igual que con Enrique.

                    Al menos es mas vertical que este. Y menos cabezota.
                    A Steppenwolf y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Sigo confiando en que Puel o Cocu lleguen, la verdad.
                      Sigue esperando. Rubi está hecho, a falta de confirmación oficial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Seguramente tener plantillas acordes y un par de años de experiencia con el mismo equipo ayuden.
                        Y aún así, Bordalás tiene pinta de entrenador de equipo pequeño. Y no lo digo en el mal sentido. Creo que su estilo de juego e ideas darían al traste con un equipo más técnico cómo el nuestro.

                        Por cierto, no habías dicho que el Getafe era mejor que el Espanyol porque había metido más goles que ellos en liga? Que ha pachado?!
                        Depende.
                        Setién por ejemplo, las dos veces que ha tenido a un 1era, se lo ha cargado al 2do año.

                        Yo no he dicho que el Getafe haya metido más goles, dije que había atacado mejor.
                        Lo borré, porque como es algo subjetivo, me quito de jaleos. No tengo ganas de debates tontøs.
                        La verdad es que cada día que pasa estoy más cansado tanto del Foro, como del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          En breve comunicado del español comunicando que Rubi no sigue
                          Habemus ruina gorda. Y el 75% de la gente en afdlp no quieren a este entrenador.

                          Haro, Catalán y Serra son pa comerlos.
                          A franete y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            El currículum en los últimos años de los entrenadores del betis es para que se lo hagan mirar.

                            También es verdad que los contrastados tampoco han tenido suerte aqui vease los hiddink, cantatore, irureta, Clemente, victor Fernández.....
                            De los que dices me acuerdo de Víctor Fernández que hizo una primera vuelta de campeón, y las lesiones en la 2a vuelta mermaron su continuidad, a mi me gustaba ese entrenador.

                            Comentario


                            • Bueno, pues sabiendo ya el entrenador ya vamos a tener más claro qué tipo de jugadores pueden venir. Me refiero a qué tipo de delanteros, mediocentros, etc.

                              Comentario


                              • A luchar por no descender.

                                Y me juego la cuenta.

                                Los que tenemos unos años ya sabemos no funcionan ese tipo de entrenador aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X