Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    Bueno, Carvalho costó lo que costó por la movida que tuvieron en el SCP. Tampoco es que se puedan ir encontrando chollos así en cada esquina.
    Por supuesto, de hecho los portugueses habían rechazado una oferta de 40 kilos en el mercado de invierno por parte del PSG según decían. Y eso habla de una muy buena gestión como en el caso de Lo Celso o de Sidnei. Pero lo que yo digo es que al final en futbol, si quieres crecer, tienes que enrtrar en este mercado de compra de jugadores de caché. Porque si Carvalho no tiene el cartel que tenía antes, con lo que ha hecho en el Betis tampoco es como para arrasar en el mercado.
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Yo vendia a boudebus 8 kilos o 10, brasanac 6 kilos kaptoun, 4 kilos o 3 , francis 4 kilos.
      Y si no se puede evitar junior por 40 , carballo o como se escriba por 50, ojala sea 120 pero no creo , y por ultimo lo celso 80 o 100 millones. Creo que con las ventas que se hagan se pueden traer grandes fichajes , y si queremos un buen delantero hay que gastarse muchos millones
      Qué fácil cogemos aquí dinero por los jugadores.... jajajaja.

      Boudebouz 8 o 10 kilos, que es más de lo que costó, sin haber hecho nada aquí en 2 años. 6 kilos por Brasanac.... jajajajajaja. ¿Quién va a querer a Kaptoum si no es cedido, y veremos a ver si no tenemos que pagar la mitad de la ficha nosotros encima? Y lo de Francis ya de chiste....

      Aunque la guinda del pastel es lo de Camarasa. Lo vas a vender por más dinero que lo que tiene de claúsula, ¿no? jajajajajaja.

      Te habrás quedado descansando, y habrás dicho....... Ea, si yo fuera DD hubiera sacado 60 kilos fácil sin necesidad de vender a Lo Celso.
      A JmJota y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • A mí aparte de que sean buenos jugadores, me importa y mucho el nombre de los jugadores. WC vende 10 veces más que Lobotka como producto. Y esto es importante. Lo Celso o WC nos dan nombre deportivo en el extranjero, que al fin y al cabo, eso se traduce en dinero.
        A BéticoSantander, felixmg, y a les gusta esto.

        Comentario


        • pachanguita hoy portugal suiza pero ahi esta er tio, el q nunca hace nada.... el q no corre pa atras.... el del trote cochinero.... el q le cuesta darse la vuelta.... william carvalho.

          Comentario


          • No puedo ver el partido. ¿Alguien me puede decir en qué posición está jugando?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              No puedo ver el partido. ¿Alguien me puede decir en qué posición está jugando?
              Interior en un rombo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Interior en un rombo
                por dnd lo ves?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  por dnd lo ves?
                  Por ningún sitio,por desgracia, lo ha puesto Bruno Alemany en twitter

                  Comentario


                  • Lo echan por arenavision chicos.

                    https://linkotes.com/arenavision/#av1

                    Comentario


                    • Oño, que está jugando el famoso Mbabu. Qué verano tan entretenido dio el muchacho.

                      Comentario


                      • Es que el sistema de Portugal le viene perfecto. Él allí normalmente juega en un trivote, o un rombo de centrocampistas como ahora. Ni hace de último hombre, ni de jugador de enganche.

                        Comentario


                        • Francis como suplente puede ser válido. Sin un entrenador que le pida lo que no sabe hacer, sin la presión del examen continuo, para defender su banda y acompañar en la circulación de balón es válido. Si le pides que sea Cafu, llegue a línea de fondo y de un centro fabuloso...pues ya se ha librado de Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Es que el sistema de Portugal le viene perfecto. Él allí normalmente juega en un trivote, o un rombo de centrocampistas como ahora. Ni hace de último hombre, ni de jugador de enganche.
                            Entonces, Gattuso, si traemos un buen MCD... ¿Ves a Carvalho subiendo notablemente su rendimiento con nosotros?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Entonces, Gattuso, si traemos un buen MCD... ¿Ves a Carvalho subiendo notablemente su rendimiento con nosotros?
                              Sí, te diría que sí. Por poner un nombre que ha sonado, Guido Rodríguez lo liberaría mucho en funciones de briega, porque es un chaval grande, corpulento, y que roba muchos balones., además de que saca bien el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí, te diría que sí. Por poner un nombre que ha sonado, Guido Rodríguez lo liberaría mucho en funciones de briega, porque es un chaval grande, corpulento, y que roba muchos balones., además de que saca bien el balón.
                                O Radoja que parece ser que está fichado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X