Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me vuelvo a citar porque es lo que pasó ayer, van a llegar ofertas importantes por Carvalho.
    Que lleguen que lleguen, que nos den para Lobotka y el delantero

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Que lleguen que lleguen, que nos den para Lobotka y el delantero
      cambiar a carvalho por lobotka es empeorar el equipo
      A lucky luke, NKO, Van der Betis, iron_man y a Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • A Carvalho habría que cambiarlo por Ceballos en todo caso. O bien rodearlo de este mismo (tratando de recuperar la briega que mostró que tenia en 2a) o de Llorente, el cual sería su socio perfecto.

        Llorente - Carvalho - Lo Celso es un locuron de medio.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/06/19, 10:26:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          ante una buena oferta q salga hasta el utillero.
          Tampoco poderos desmontar el equipo, que con buenos ingresos se nos van a acabar los chollos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

            cambiar a carvalho por lobotka es empeorar el equipo
            Carvalho y Loren/Jesé

            Lobotka y Gerard Moreno/Borja iglesias/De Tomas/Mariano

            Sería mejorar el equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Carvalho y Loren/Jesé

              Lobotka y Gerard Moreno/Borja iglesias/De Tomas/Mariano

              Sería mejorar el equipo
              Y también soñar mucho, de esos 4 delanteros a 2 no podemos llegar, y los otros dos son bien difíciles.
              Después sustituir a Carvalho por Lobotka es empeorar claramente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                Tampoco poderos desmontar el equipo, que con buenos ingresos se nos van a acabar los chollos
                por ofertas fuera de mercado yo las aceptaba, eso si hay q saber despues donde invertir y no fallar por que sino es para nada. Si se hacen buenas ventas menos necesidad de vender habra y se aceptan ofertas mayores por no tener necesidad de vender.

                Comentario


                • Cambiar a Lobotka por Carvalho es para darnos un babuchazo en toda la boca.

                  Comentario


                  • El más prescindible de los imprescindibles

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Qué fácil cogemos aquí dinero por los jugadores.... jajajaja.

                      Boudebouz 8 o 10 kilos, que es más de lo que costó, sin haber hecho nada aquí en 2 años. 6 kilos por Brasanac.... jajajajajaja. ¿Quién va a querer a Kaptoum si no es cedido, y veremos a ver si no tenemos que pagar la mitad de la ficha nosotros encima? Y lo de Francis ya de chiste....

                      Aunque la guinda del pastel es lo de Camarasa. Lo vas a vender por más dinero que lo que tiene de claúsula, ¿no? jajajajajaja.

                      Te habrás quedado descansando, y habrás dicho....... Ea, si yo fuera DD hubiera sacado 60 kilos fácil sin necesidad de vender a Lo Celso.
                      jjj algo asi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        si encuentra alguien que dé 4 kilos por Kaptoum o Francis me lo dice, que tengo un opel corsa
                        que quieres regalarle el opel corsa si lo compran?jjjj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                          que quieres regalarle el opel corsa si lo compran?jjjj
                          hombre no, visto que pagan eso por Francis, aprovecho y le pido 100.000 por el corsa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Yo es que debo ser tönto o ciego.
                            Porque a mi Wilco me ENCANTA.

                            Cada vez que escucho/leo críticas hacia él me sale la vena Pantoja con su Paquirri.
                            Wilco NO se vende (por menos de 80 kilos)
                            Pensaba que era el único al que le gusta tanto este jugador. Aguante Willy.

                            Comentario


                            • Para el que quiera ver el partido de Portugal con Carvalho de titular, en la 1 a partir de las 20,45 horas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Para el que quiera ver el partido de Portugal con Carvalho de titular, en la 1 a partir de las 20,45 horas.
                                Y que se fijen donde está jugando. Primera línea de presión de Portugal, para los que decían que en Portugal no jugaba mucho más alante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X