Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Gustandome mucho Carvalho, pienso que su venta seria un bombazo por 80, además que se le puede sustituir por una cuarta parte de ese dinero, de hacerse, yo me tiraba a renovar a Lo celso su contrato y cláusula de 150, con la Obligación de negociar a partir de 120.. Lo celso es más impresincidible que ningún jugador ahora mismo del equipo... El poder retenerlo 1 año más.. Es una inversión en oro.. Además de asegurar una venta brutal el año siguiente... Además de que aún tendríamos dinero por ejemplo para fichar un Lobotka y un Gérard moreno...
    El problema no es vender a Carvalho para retener a Lo Celso, el problema es lo que le pueden ofrecer ganar en esos equipos, Tottenham, City o ManU.

    Si en el Betis gana 3 millones netos, para ellos doblarle o triplicarle el suelo no sería problema.

    Comentario


    • No me desprendería de él salvo si es por 80 kilos y la continuidad de Lo Celso,claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Y digo yo, porque tenemos que seguir hablando de Setién en cada post que se abre, ya es historia en el Betis, aunque sea reciente.

        Vamos a centrarnos en la nueva temporada y en apoyar al nuevo entrenador.
        Como fiche por un equipo de la liga, vease el Español nos llevaremos todo el año con comparaciones, para bien o para mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Como fiche por un equipo de la liga, vease el Español nos llevaremos todo el año con comparaciones, para bien o para mal.
          Ya, eso no hay quien lo remedie.

          Comentario


          • Nadie va a dar 80 kilos por Carvalho.
            A secret point, Lu, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Nadie va a dar 80 kilos por Carvalho.
              y si son 50Kilos? Para mí 80 kilos es mucho, pero es que se han pagado millonadas por jugadores mas mediocres.

              Comentario


              • No soy partidario de vender a Carvallo. Y menos aún, si se va Lo Celso.

                No me cansaré de repetirlo, muchos delos jugadores que no han rendido al cien por cien con Setién, lo pueden hacer con otro entrenador que no los encorsete tanto. Y en ese paquete meto haya la mayoría de cedidos.

                Este año, más que fichar bien, la mayor tarea de Serra va a ser retener a los buenos.
                A lucky luke, y les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que se vaya a llegar a los 80 millones, ofertas si hay, me parece que Pepe Elías comentó que estaban por más de 30 millones.

                  Como haga buenos partidos con Portugal, si se podría sacar en torno a los 50 millones.

                  Hay que recordar el el Sporting tiene el 25% de su venta, tampoco se puede regalar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    No soy partidario de vender a Carvallo. Y menos aún, si se va Lo Celso.

                    No me cansaré de repetirlo, muchos delos jugadores que no han rendido al cien por cien con Setién, lo pueden hacer con otro entrenador que no los encorsete tanto. Y en ese paquete meto haya la mayoría de cedidos.

                    Este año, más que fichar bien, la mayor tarea de Serra va a ser retener a los buenos.
                    Alguna venta/s tienen que hacer, ya lo dijo Haro, para poder fichar.

                    Esa es la consecuencia de no entrar en Europa, cosa que parece ser no le importaba mucho.

                    Comentario


                    • Siento ser pesimista, pero dudo que ofrezcan más por este que por Lo Celso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Ese argumento se podría aplicar a Emery cuando lo ficha el Valencia, o a Luis Enrique cuando lo ficha la Roma, no? Los entrenadores TOP son entrenadores TOP precisamente porque logran encadenar varias temporadas exitosas, a ser posible en clubes distintos. La cuestión clave es ¿somos nosotros un destino viable para entrenadores que ya han sobrepasado esa barrera? Desgraciadamente la respuesta es no. Un Marcelino no vendría a este Betis. Tanto por nuestras posibilidades económicas como por la estabilidad del proyecto.

                        Rubi es una apuesta, pero es que no nos queda mas remedio que optar por apuestas e intentar acertar. Pensar que aquí pueden venir técnicos con caché de equipo asentado en europa es no tener claro en qué situación estamos.
                        Que argumento tan pobre, al betis lo quiere entrenar media liga y no hablemos de los ofrecimientos, rubi un entrenador que subió al Huesca que con el Español casi lo hechan a mitad de temporada, no es una apuesta es un tiro en el pie, setien sin competición europea hizo un buen juego a ver este, entrenador top para mi no es aquel que dentro de 2 años puede estar entrenando al palamos, hasta Abelardo tiene más cache, un entrenador top con experiencia europea y en competiciones no le remontas un 2-0 en casa o le metes 6 goles en competición europea con equipito, un entrenador top gestiona mejor lo que tiene no desfrenestra a s. Leon, a barragán no destruye a tello no va de egocéntrico con la afición etc.., para mi rubi llega muy verde para un proyecto a corto y medio plazo, sinceramente creo que el betis le viene grande, a este betis le hacía falta un lopetegui, un Luis Enrique o un entrenador con más caché que atraiga a jugadores de calidad rubi solo aspira a traerse a Fran Villalba no conformarse que Serra se esta hartando del dúo dinámico, que nos están haciendo el lío, empezaron muy bien pero en la parcela de Serra no deben entrar y se están colando
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/05/19, 22:05:52.

                        Comentario


                        • Si fuese "gran oferta", el hilo ya estaría cerrado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Siento ser pesimista, pero dudo que ofrezcan más por este que por Lo Celso.
                            Opino de que no ofrecen ni la mitad.

                            80 kilos.... De locos

                            Comentario


                            • Yo es que debo ser tönto o ciego.
                              Porque a mi Wilco me ENCANTA.

                              Cada vez que escucho/leo críticas hacia él me sale la vena Pantoja con su Paquirri.
                              Wilco NO se vende (por menos de 80 kilos)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Yo es que debo ser tönto o ciego.
                                Porque a mi Wilco me ENCANTA.

                                Cada vez que escucho/leo críticas hacia él me sale la vena Pantoja con su Paquirri.
                                Wilco NO se vende (por menos de 80 kilos)
                                ¿Por qué Wilco y no Wilca?
                                Y mira que yo soy talifán de los Wilco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X