Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por eso los jugadores no se van, los vende el club, si quiere.
    Los vende el club si el jugador así lo desea. Eso, lamentablemente, lo sabemos todos. Es mejor un LoCelso fuera con 60 millones en caja que un LoCelso dentro y descontento. Ya sabemos que este jugador, por ejemplo, es capaz de estar tres meses desaparecido sin ningún problema (ver lo que pasó de enero a marzo).

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Para mi W. Carvalho es uno de los que no deben salir, salvo megaoferta irrechazable.
      Opino de que es un Jugador que no va a ser del agrado de todos los técnicos.

      Hablo de ser un fijo en el once porque no podemos permitirnos tener a alguien con su caché en el banquillo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Las desbandadas hace 3 años dejaban 5 millones en las arcas entre todas las bajas. Ahora por cada uno se pide mínimo 20, un pequeño cambio.
        Totalmente de acuerdo..si estuviera en este equipo....¿donde mejor te puedes ir?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre no meter ahí a Junior, bastante más imprescindible que el noventa por ciento de esa lista
          pues yo si hace falta dinero para fichar venderia a mandi, camarasa, junior y pau si hace falta.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pues yo si hace falta dinero para fichar venderia a mandi, camarasa, junior y pau si hace falta.
            Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi los 3 imprescindibles serían Pau, Junior y Lo Celso, el resto con una buena oferta no me parecen tan difíciles de reemplazar.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              A todo esto, aunque el artículo por llamarlo de alguna forma es un relleno que canta desde Madagascar y que no dice absolutamente nada, una oferta por William por unos 35 - 40 M debería ser aceptada al dia siguiente
              pa el trote cochinero q tiene no lo vendes por 16 mas objetivos??

              Comentario


              • #37
                Pena 0 por quien se quiera ir.
                Están en un equipo muy muy apetecible, Si no viene por mi uno muy grande mejor me quedo aquí.
                ¿Tenemos tantos jugadores tan grandes como para que estén buscándolos equipos más apetecibles que el nuestro ?

                ¿Y si los tenemos que vender, alguno se va a ir gratis?
                ¡NO!
                Pues lo dicho entonces pena cero
                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/05/19, 20:12:19.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me maravillo cada vez que se abre un post los comentarios de algunos foreros, no se de que quieren que se hable en un foro del Betis, de la inmensidad del océano, de la cuadratura del círculo.

                  Todos en principio son rumores, hasta que el club no lo hagan oficial no se pueden dar por hechos, así que al que no les guste que no entre, tan fácil como eso.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.

                    Carvalho si se juega más al contra ataque... habrá que verlo.

                    Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      En verdad creo que solo tenemos movimientos despues que llegue el nuevo mister (Creo que hasta Viernes tenemos su nombre)
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi los 3 imprescindibles serían Pau, Junior y Lo Celso, el resto con una buena oferta no me parecen tan difíciles de reemplazar.
                        para mi el mas imprescindible es Lo Celso, despues todo lo demas lo veo prescindible pero por la plantilla q tenemos por ej coger 35 por junior y fichar un lateral izquierdo por ej jose angel eibar, se coge dinero pa invertir arriba muy bien, vendes a pau y me quedo con joel y por ej roberto español gratis o por poco, mas dinero refuerzos... camarasa.... nose son ***** mentales mias q se podria hacer.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          A mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.

                          Carvalho si se juega más al contra ataque... habrá que verlo.

                          Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.
                          pues si me dan a elegir prefiero a carvalho que a lobotka, pero sin duda.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            pa el trote cochinero q tiene no lo vendes por 16 mas objetivos??
                            No, 35 - 40M. Lo he puesto ahi. Lee.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.

                              Carvalho si se juega más al contra ataque... habrá que verlo.

                              Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.
                              Veo Canales y centro del campo, y se ponen las carnes abiertas, aunque voy a contramano, para mi el principal destrozo de Setién este año, lo ha provocado ese centro del campo de salón.

                              Comentario


                              • #45
                                Hay jugadores que no soltaba ni por su cláusula (Pau, 30M de cláusula), jugadores que sólo dejaría salir por su cláusula (Lo Celso, 100M de cláusula) y jugadores que dejaría salir por menos de su cláusula pero sin pecar de pardillos.

                                William es de éstos últimos. 120 millones no creo que nos vaya a pagar nadie, pero por menos de 40/50 kilos no deberían ni escucharse ofertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X