Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Ahora mismo, no creo que saquemos mucho por este jugador, de forma que si no hay nadie que quiera pagar, yo me conformaría con quitarme su salario. Es una pena, porque es uno de los jugadores que se ha cargado nuestro anterior mister.
    ¿Que se lo ha cargado? No digamos tonterías, que antes de venir no era titularísimo en el Zenit y aquí en su primer año jugó más que en el año anterior en Rusia.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ya tiene que ser mucho del Getafe para irse allí. Lo digo porque tendrá que rebajarse el sueldo tela. Y eso sin contar con que tendrá ofertas mejores.

      Comentario


      • #18
        Y aporta poco o más bien nada porque MiQuique no ha querido que aportara.

        Comentario


        • #19
          Su salario va a más y su rendimiento a menos. No fue caro, así que si se recuperase lo invertido y de paso nos librásemos de su salario me parecería una buena operación.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El Getafe quiere a Javi García, con una ficha prohibitiva.

            El Getafe está interesado en fichar el centrocampista Javi García, al que resta un año de contrato con el Real Betis, donde tiene una de las ficha más altas de toda la plantilla, superior a los 4 millones de euros brutos, y al que le queda aún un año de contrato. El club verdiblanco no pondría impedimentos a la salida de Javi García, que llegó hace dos veranos del Zenit de San Petersburgo por un bajo precio de traspaso pero con una alta ficha.
            La noticia del interés del Getafe por Javi García la desvela la Cadena COPE en Madrid y en el Real Betis verían con buenos ojos su salida, pues esta última temporada ha contado muy poco para la titularidad, aunque la última palabra tendrá que darla el nuevo entrenador, que con toda seguridad será Francesc Rubi

            El alto salario de Javi García, de 32 años, es el principal obstáculo para su fichaje por el Getafe, pues allí el que más cobra no llega a la mitad de su salario, por lo que debería rebajarse de forma notable su ficha, seguramente a cambio de firmar por algún año más.

            Pepe Elías.

            Comentario


            • #21
              Venga otro descarte del Betis para que el Getafe quede por encima nuestra.

              Yo estoy en que Javi García con Bordalás se convierte en un pilar del equipo madrileño
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo soy Javi y no me lo pensaría,me iría al Getafe...me piraría de aquí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/19, 17:55:20.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo estoy en que Javi García con Bordalás se convierte en un pilar del equipo madrileño
                  Tenlo claro jajaja.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si viniera radoja yo lo vendia, si no va a venir nadie para ese puesto lo dejaba porque puede hacernos falta durante la temporada

                    Comentario


                    • #25
                      El año pasado empieza bien, cuando el equipo no controlaba tanto ni la salida de balón ni la pelota ni los partidos, estaba para recuperar. En el momento que el equipo mejors esas facetas, Javi empieza a liarla (Vigo) y no rinde igual, lesión aparte. Este año es que si lo ponías en vez de alguno de los centrocampistas no le daba fluidez al equipo. Le cuesta la vida orientarse y perfilarse, y tal y como juega el equipo, en su posición es vital.

                      Aquí no juega, y creo que con Rubi tampoco va a jugar mucho, porque lo que se le pide que haga no lo hace muy bien, y el Getafe le puede ir de perlas.

                      Comentario


                      • #26
                        2 kilos netos cobra Javi García????

                        Comentario


                        • #27
                          Venga, Ángel Torres. Ni te lo pienses, oportunidad única.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Es que si lo regalas acabas de venderlo por 4 mill. Yo la verdad es que no lo pensaba. No me sobraría si cobrase menos....pero con ese sueldo, quedando el año que viene libre, y con el entrenador que parece que viene.....
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              ¿Que se lo ha cargado? No digamos tonterías, que antes de venir no era titularísimo en el Zenit y aquí en su primer año jugó más que en el año anterior en Rusia.
                              Yo me ahorraría a poner calificativos a las opiniones de los demás, no te parece? Lo mismo hay más gente en este foro que aplicaría ese mismo calificativo a lo que dices, pero no voy a ser yo. Pues sí, se lo ha cargado este año. También el primer año con Setién jugaron más Barragán o Sergio León. El porqué de buenas a primeras dejó de contar con ellos, creo que se quedará como misterio sin resolver. Pero lo que no se puede pretender después es que cuando los saque, a veces para un rato, rindan como rendían el año anterior dónde tuvieron más continuidad.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Desde noviembre de 2017 el rendimiento de Javi ha sido mediocre, hasta llevarse banquillazos ese año, este año desde pretemporada infame, después ha segudio infame y por último no ha contado, ojo que antes que Kaptoum lo hubiera puesto, pero esa salario es injustificable para su rendimiento, un suplente en el mejor de los casoscon saladio de jugador de Champions, que Bordalás le saque mucho rendimiento, yo que me alegraré..
                                A rakemitri, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X