Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Se les pregunta qué equipo les gusta más y te dicen el Betis porque les cae simpático, pero honestamente, cuántos de esos siguen la actualidad del Betis y a cuántos les interesa la plantilla o la marcha deportiva del Betis. A muy pocos. Al que es del Madrid o del Barcelona solo le interesa cómo juega su equipo y ver muchos goles, y si el resto de los equipos de la liga son muy flojos para que les puedan encajar más, mejor.
    Claro, claro, obviamente. Les caemos bien, pero no siguen la actualidad y les importa 3 cominos los que nos pase. Pero eso es a todo el mundo igual. El equipo que mejor me cae es la Real Sociedad y si nos llevamos a Oyárzabal por 10M haciendo el mayor timo de la historia, lo celebro como un ca-brón jaja
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 27/07/19, 15:08:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

      Canales vino a coste cero.la ficha que cobra no llega a lo que cobra Rafinha.Canales si es verdad que tiene su historial de lesiones ect.pero mira lo que jugo en los ultimos tres años antes de venir al betis Te puedes arriesgar por que a jugado bastante en los ultimos tres cuatro año en la real.pero Rafinha lleva sin jugar dos tres años.que te hace pensar que se a recuperado ya para tu arriesgarte y pagar tal burrada por el?
      me hace arriesgarme el que creo es muy buen jugador y si le respetan las lesiones aqui triunfa.
      yo me arriesgaba, despues claro puede pasar de todo lesionarse o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Por eso siempre me ha sorprendido lo mal que cae el Madrid aquí, yo soy de Madrid y al 95% de los madridistas futboleros les preguntas que equipo les gusta más después del Real Madrid siempre te dicen Betis o Real Sociedad.
        Después del Betis a mi ninguno. Ni el de mi pueblo. Betis Betis y Betis.
        A antonioostras y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Esto dijo el otro día en un grupo de amigos de "futbol" dije esto:

          "Totalmente cierto lo que he leído en Betisweb. El Madrid y el Barcelona se están cargando la Liga. 15M por Junior? Eso sí, si jugará en el Lyon o en el Benfica pagarían 45-50M. Abusan de que saben que todos quieren jugar ahí, sacaremos 20M por Junior, el equipo empeorará y con ese dinero no podemos traer ninguna estrella a la Liga. A lo mejor si pagaran los que vale (de 40M no puede bajar), con ese dinero traemos a Milik y el nivel de la Liga sube. Mientras los 2 equipos piensen así, la Liga está abocada al fracaso."

          Y un amigo del Madrid respondió esto, ya podían pensar todos así:


          "Pues sí, yo estoy totalmente de acuerdo con esto y lo llevo pensando desde que nos llevamos a Ceballos por 15 kilos, y a mí personalmente no me gusta eso, resulta que vamos por Europa pagando barbaridades, las pocas veces que hemos podido fichar jugadores a Sevilla y Atlético también lo mismo, pero después llegamos a equipos que nos ponen facilidades como Betis, Real Sociedad y les pagamos menos que por jugadores de la misma calidad que hay por Europa.

          Que con esto voy a estar en contra de todos los madridistas, pero no me gusta que lleguemos a los clubes españoles dando migajas y después por chavales como Vinícius y Rodrygo paguemos 45 kilos sin despeinarnos.

          Ya que el reparto de la pasta de la televisión está como está, qué menos que echar un cable al menos a determinados clubes que no nos reciben con palos y piedras ante nuestro interés por un jugador de ellos y el Betis en este caso nos suele recibir bien. Yo el tema Ceballos lo hubiera hecho de otra manera, que sí, que era su cláusula y todo eso, pero ese dinero no lo valía realmente. No digo de haberles dado 60 kilos, pero 25-30 supone mucho para ellos, y lo mismo pagando 5 kilos Vallejo, 3 kilos por Asensio, a mí me gustaría que fuéramos un poquito más elegante con los clubes de la Liga que nos tratan bien en una negociación, al igual que digo que a los que nos tratan mal no les daba ni mis excrementos.

          Al final es que esquilmamos a los clubes que son buenos con nosotros y pagamos en exceso a los que nos tratan mal."
          Los primeros que no nos respetamos somos nosotros mismos.

          Hasta que no dejemos de decir cosas como "mirad de dónde venimos", "me conformo con no bajar" y ese tipo de cosas, nadie nos respetará. O como el vídeo promocional de los abonos, que parece que no se puede criticar nada... Ganar, ganar y ganar, asi se nos respeta.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/19, 15:54:14.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            me hace arriesgarme el que creo es muy buen jugador y si le respetan las lesiones aqui triunfa.
            yo me arriesgaba, despues claro puede pasar de todo lesionarse o no.
            Te parece bien que el barcelona te diga pagame entre 15 o 20 millones y en caso de venta tendre tal porcentaje ect.y toma el jugador que no me a jugado en estos dos ultimos años y no saben si abra mejorado o no.Como el barcelona duda del jugador ,pues aqui estas tu para que te lo lleves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

              Te parece bien que el barcelona te diga pagame entre 15 o 20 millones y en caso de venta tendre tal porcentaje ect.y toma el jugador que no me a jugado en estos dos ultimos años y no saben si abra mejorado o no.Como el barcelona duda del jugador ,pues aqui estas tu para que te lo lleves.
              puse en un anterior mensaje que de ahi venia todo lo de rafinha que no me pareceria mal la venta de junior por 25 mas rafinha.
              Al valencia le pedian creo que 12 y el valencia le ofrecia menos. En mis mensajes puse que lo veia buena opcion si lo sacas a buen precio, ahora si tu me dices 15 o 20 pues no.

              Comentario


              • Lo que no entiendo es que si tienen al tal Max cómo segunda opción porqué no van con los 15 millones a fichar al alemán y no pierden más el tiempo...
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                A ver, l�gica tiene desde luego.

                Nosotros necesitamos fichar, as� que tenemos que aceptar vender a un precio muy por debajo del mercado.

                No as� ellos, que a Junior lo quieren no por necesidad, sino por hacernos el favor a nosotros, as� que tampoco van a tirar la casa por la ventana.
                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Rafinha que se vaya al Celta a retirarse. Ya tuvo la oportunidad de venir aquí y la desechó (gracias a Dios). Ahora a buscarse equipo a Turquía como exjugador que ya es.
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Claro t� opini�n muy respetable, yo por 25 kilos m�s rafinha lo veo chollo y poder aportar mucho, si las lesiones le respetan
                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Rafinha es carne de equipo turco.
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Rafinha el a�o pasado se nego a venir al Betis en propiedad.

                    Si un jugador no quiere venir aqui 1 vez, por mi que no venga ninguna. Que se vaya al Valencia, Celta o a China. Jugadores hay muchos, pero el Betis debe hacerse respetar. Que si te da calabazas un jugador de primer nivel, entiendo que haya que ser "comprensivos", pero Rafinha que lleva 2 a�os sin jugar y venia a un club que jugaba Europa...
                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • El farsa a parte de tener que fichar un jugador joven y con proyección tiene que fichar a uno que sea de largo recorrido y que además sepa tocar el balón con defensa de tres como a jugado el betis este año, dudo que un lateral que nunca haya jugado así se pueda adaptar tan fácilmente, así que farsa junior es el ideal y cuesta 50 kilos, 30 kilos sería incluyendo a miranda y regalando la parte de emerson la oferta de 15 kilos de ser cierta es un insulto tan grave como para romper relaciones con ellos
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/07/19, 18:28:15.

                      Comentario


                      • Miranda es muy bueno. Centra por alto mejor que Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Miranda es muy bueno. Centra por alto mejor que Junior.
                          Entonces para qué quieren fichar a Junior? Qué le den cancha al mushasho y que dejen de hacer ofertas ridículas por nuestro moreno.
                          A antonioostras, cbx, de fondo, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Entonces para qué quieren fichar a Junior? Qué le den cancha al mushasho y que dejen de hacer ofertas ridículas por nuestro moreno.
                            Ellos sabrán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ellos sabrán.
                              Valverde no lo quiere.

                              Comentario


                              • Insisto: en cuanto cierren la venta de Malcom por 30-35 kilos...

                                Se hará el traspaso de Júnior por 30-35 kilos.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X