Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Cierto, pero lo compensar�a todo ser�a Borja Iglesias y Juanmi por Sanabria y Sergio Le�n.
      Juanmi no es delantero, no aceptemos pulpo como animal de compañía.

      Aparte de Borja hace falta otro delantero, quién avisa no es traidor.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      A Sawler84 y MaXiMiaDa les gusta esto.

      Comentario


      • Yo veo a Cucurella y Pedraza demasiado parecidos.
        Y Miranda me parece el futuro LI de la selección española
        A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo veo a Cucurella y Pedraza demasiado parecidos.
          Y Miranda me parece el futuro LI de la selección española
          Yo es que lo veo así también.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • 25 más Miranda más cesión de Aleña
            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Juanmi no es delantero, no aceptemos pulpo como animal de compañía.

              Aparte de Borja hace falta otro delantero, quién avisa no es traidor.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Juanmi no es delantero, es revendedor de entradas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Juanmi no es delantero, es revendedor de entradas.
                El tío no se cansa ehh. Que cenizo madre de Dios. Tiene que buscarle pega a todo, es increíble.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Ademas hemos estado jugando sin él bastante y tampoco ha sido el fin del mundo. Junior se vendió muy bien en el Camp Nou contra el tuercebotas de Sergi Roberto (como lateral es horrendo).
                  A ese tuercebotas lo querría yo aquí y mandaba palla a unos cuantos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto ya está hecho. El Barca no recompra al actor secundario Bob, si no lo tiene hecho ya con el Betis y Junior.
                    La cuestión está en saber en cuánto se quedan las cifras finalmente. Espero no acepten menos de 28-30 millones + Actor Secundario en propiedad.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Juanmi no es delantero, es revendedor de entradas.
                      Pues claro que es delantero. Otra cosa es que pueda jugar caído a banda en un 4 3 3 o de segundo delantero en un 4, 4 2. Pero delantero es.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Esto ya está hecho. El Barca no recompra al actor secundario Bob, si no lo tiene hecho ya con el Betis y Junior.
                        La cuestión está en saber en cuánto se quedan las cifras finalmente. Espero no acepten menos de 28-30 millones + Actor Secundario en propiedad.
                        Que se pele antes. O me pase pelos a mi. Me da coraje ver esa melena. Maldito sea

                        Comentario


                        • Pues si Cucurella viene por Junior, y contando con Pedraza y Dani Martín, para terminar con los fichajes que el club ha anunciado como necesarios solo faltaría Borja Iglesias. Y Fekir, si se marcha Lo Celso.

                          Si es así, excepto en la portería, a priori salimos ganando en todos los aspectos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Pues si Cucurella viene por Junior, y contando con Pedraza y Dani Martín, para terminar con los fichajes que el club ha anunciado como necesarios solo faltaría Borja Iglesias. Y Fekir, si se marcha Lo Celso.

                            Si es así, excepto en la portería, a priori salimos ganando en todos los aspectos.
                            Pues a mí además de lo que dices, me sigue faltando un mc y otro delantero más a ser posible. Quedarse con Loren y Borja Iglesias como únicos delanteros me parece cuanto menos peligroso, recordando que Juanmi no es delantero puro por mucho que nos lo pinten así-
                            A O'Connell, Balompédico, rakemitri y a Sawler84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Yo veo a Cucurella y Pedraza demasiado parecidos.
                              Y Miranda me parece el futuro LI de la selección española
                              Cucurella es una cabra loca, tanto en ataque como en defensa.
                              Muy sobrevalorado debido al artificio de su juego.

                              Miranda me parecería la opción ideal.
                              Un jugador que recuerda a Junior en sus inicios con Setién. Aseado en defensa y correcto en ataque. Recurrente, al igual que el dominicano, en el centro bajo.
                              Además ofrece alternativas como central, algo que con la reciente dolencia de Feddal podría llegar a venirnos de perlas.

                              Pasar de Junior a Pedraza - Cucurella es pasar de 1 lateral izquierdo a medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Pues si Cucurella viene por Junior, y contando con Pedraza y Dani Martín, para terminar con los fichajes que el club ha anunciado como necesarios solo faltaría Borja Iglesias. Y Fekir, si se marcha Lo Celso.

                                Si es así, excepto en la portería, a priori salimos ganando en todos los aspectos.
                                Hombre salvo númericamente en lateral, y en la delantera, nonsalimos ganando en nada, aunque es lógico porque se van 3 jugadoresa los que el Betis no tiene capacidad económica de mejorar, pero si la cosa se queda así, el once titular sería peor en la pprtería, el lateral y el medioofensivo, si al menos sirviese para subir el nivel en LD y en el MDF, lo daría por bueno, pero si se queda así, diría que regular la cosa.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X