Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Aquí lo importante al margen del baile de cifras es que vamos a empezar la temporada con menos nivel en la portería y en los laterales que la pasada.
    De momento es así.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      ¿Y donde pone que se le vaya a malvender? Lo que ha dicho Pepe es que son 25 + 5, en diferido o en directo, pero eso suma 30.

      El sustituto de Junior va ser Nacho, que no va vender camisetas y que vais a crucificar antes de que llegue por no ser exotico. Y Borja es muy posible que llegue la semana que viene en cuanto se oficialice lo de Junior. Cuando llegue, eso si, poneros pomada que el escozor va ser grande.
      Escozor ninguno. Tengo más ganas que venga el Panda que tu. Si Nacho sale bueno, que esta por ver que venga y me alegraré. Y si son en diferido significa que no los pillas ahora. Que los cojes más adelante y cuando hay que reforzar la plantilla es ahora, no mañana.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/08/19, 14:56:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pues como nosotros con William Carvalho. Comprar un porcentaje.
        Pero vamos, es que si es eso y ponen 25M por el 80% y luego obligatoriamente comprar el resto por otros 5M, es mejor que vender con fijo y variables.
        Pero bastante mejor vaya. Se rompe el cruzao y los variables ni los hueles. En este caso si.
        Vale hombre, con que te hayas enterado ya me conformo
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • A ciencia cierta no sabemos si el valor de la operación es 25+5 por el 80% o si es ese 25+5 por el 100% y ahora abonan el 80%, 20 millones +5.

          Esperaremos a que se pronuncien los voceros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Vale hombre, con que te hayas enterado ya me conformo
            No será gracias a usted

            Comentario


            • Ojo a como los 25+5 sean solo por el 80% y luego tengan que soltar más por el 20%.

              Comentario


              • Como sea 25+5 por el 80% y fuera parte el 20%, aquí hay infartos
                A Floty, xesco y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Si son 25+5 no está mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Según esto...25+5 por el 80% y obligación del Barça de comprar el otro 20%

                    https://eldesmarque.com/barcelona/fc...n-el-barcelona
                    Lo hemos vendido por 31 millones + 5 en variables si eso es así. Buena venta en ese caso.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Según esto...25+5 por el 80% y obligación del Barça de comprar el otro 20%

                      https://eldesmarque.com/barcelona/fc...n-el-barcelona
                      Sí esto es cierto, entonces veo bien la operación, como te digo una co te digo la o

                      Comentario


                      • Ya están algunos diciendo que la venta es maravillosa porque Junior es un paquete.

                        Lo que sea por defender a mi Harué y a mi Josemi.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todo lo que sea bajar de 30 millones por el lateral izdo titular de la Campeona de Europa sub-21 me parece una mala venta. Las variables están por ver, porque si no juega x partidos a lo mejor de esos 5 millones no olemos nada... pero si la venta es 25 + 5 variables por el 80% entonces sí lo veo razonable, nos aseguramos cobrar al menos 30 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No será gracias a usted
                            Pues el tuit de elias y lo han citado varios compañeros, vaya carajja lleva usted hoy
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/08/19, 15:05:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Como sea 25+5 por el 80% y fuera parte el 20%, aquí hay infartos
                              Infartos no, alegrías, el Betis lo primero, los debates chorras de foreros, lo segundo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                                Fekir es lateral zurdo? Lee bien el mensaje..
                                Perdona pensé q te referías a la capacidad negociadora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X