Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    25 millones más variables me parece bien.
    ¿Pagaría el betis 25 millones por Junior?. También hay que hacerse esa pregunta a veces
    ¿Vendrá alguien mejor que Junior?

    Esa es la pregunta que yo me haría.
    A ceskibetis, Campiña Sur y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Viendo el Tottenham-Madrid, si el tito floren tuviera dos dedos de frente apostaría por Junior, Marcelo está para que lo jubilen.

      Por cierto Ndombele muy buen jugador.
      Ya han fichado a Mendy
      A Periscoplem le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        ¿Vendrá alguien mejor que Junior?

        Esa es la pregunta que yo me haría.
        Tampoco ha venido nadie mejor que Pau
        A ceskibetis, Campiña Sur, Free, bender78 y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ya han fichado a Mendy
          Ya, pero va a estar lesionado más de un mes, suele tener lesiones musculares.

          Como Junior.

          Comentario


          • Mendy es muy rapido y tal pero huele a theo hernandez que te cagas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              ¿Vendrá alguien mejor que Junior?

              Esa es la pregunta que yo me haría.
              No parece, mientras aquí digan que un tal Nacho del valladolid es bocatto di cardinale

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                25 millones más variables me parece bien.
                ¿Pagaría el betis 25 millones por Junior?. También hay que hacerse esa pregunta a veces
                Probablemente no, pero no porque no los valga.
                La pregunta pienso que es otra.
                Si el Aston Villa (equipo recién ascendido a la Premier) paga casi 20 millones de euros por Douglas Luiz (ex Girona), ¿parece buena una oferta de 25 millones por Junior cuando su clausula es de más del doble?
                Habría que ver los variables, pero de inicio un fijo del Barcelona (mayor presupuesto de la liga española) y con un entrenador como Valverde que quiere al jugador, de 25 millones (repito, menos de la mitad de la cláusula), es para pensar que la negociación no ha sido nada buena.
                Distinto es que a mi me parezca buena porque me gusta el negociador, o mala porque no me gusta.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/07/19, 18:02:18.
                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No me voy a pronunciar hasta ver que de cierto hay en esa oferta.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Cómo es es eso del pase de tello? Qué porcentaje tienen?
                    50% de la plusvalía. Sería buena oferta 25+ la plusvalía de Tello y aprovechar para subirle la cláusula

                    Comentario


                    • Si lo venden por lo que quiere el Barcelona es para que en la próxima junta de accionistas de diciembre los cesen de ipsofacto del cargo.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/19, 18:55:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Probablemente no, pero no porque no los valga.
                        La pregunta pienso que es otra.
                        Si el Aston Villa (equipo recién ascendido a la Premier) paga casi 20 millones de euros por Douglas Luiz (ex Girona), ¿parece buena una oferta de 25 millones por Junior cuando su clausula es de más del doble?
                        Habría que ver los variables, pero de inicio un fijo del Barcelona (mayor presupuesto de la liga española) y con un entrenador como Valverde que quiere al jugador, de 25 millones (repito, menos de la mitad de la cláusula), es para pensar que la negociación no ha sido nada buena.
                        Distinto es que a mi me parezca buena porque me gusta el negociador, o mala porque no me gusta.
                        Lo que paguen otros equipos por otros jugadores no viene al caso creo.
                        ¿Vale esos 25 o no los vale?. ¿Y cuanto vale entonces?.
                        El valor de las cláusula no es el valor del jugador creo yo. Las cláusulas se ponen por si alguien se empeña mucho, que pague un sobre coste por dejarme sin él. Pero no es su valor......pienso yo eh....lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/07/19, 18:15:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Lo que paguen otros equipos por otros jugadores no viene al caso creo.
                          ¿Vale esos 25 o no los vale?. ¿Y cuanto vale entonces?.
                          El valor de las cláusula no es el valor del jugador creo yo. Las cláusulas se ponen por si alguien se empeña mucho, que pague un sobre coste por dejarme sin él. Pero no es su valor......pienso yo eh....lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así
                          Los jugadores como cualquier bien en una economía de mercado (entiéndame la expresión) valen lo que la demanda está dispuesta a pagar por ellos eso está claro, pero teniendo en cuenta un amplio número de factores favorecedores o inhibidores del intercambio a un precio concreto.

                          Claro que influye en lo que se paga por un jugador lo que el mercado paga por otros, claro que influye el valor de la cláusula, claro que influye el comprador con el que negocias, claro que influye tus habilidades negociadoras, claro que influye que tengas necesidad de cubrir un puesto en tu plantilla, claro que influye las condiciones de necesidad en las que uno vende, como claro que influye que el entrenador del equipo comprador le guste el jugador, etc., etc..

                          Dando por hecho todo lo anterior y que las habilidades de Don Catalán son buenas (parece haberlo demostrado en otras ocasiones), me parecería un muy mal negocio aceptar 25 millones de fijo por Junior al Barcelona.

                          Esa es mi opinión. Y también puedo estar equivocado, aunque en este caso no lo creo. Aquí el problema no somos ni usted ni yo (nuestra opinión quiero decir), sino que no sea Don Catalán el que se equivoque.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/07/19, 18:41:22.
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del porcentaje de Tello lo diréis en broma no?

                            Lleva aquí tres años con una cláusula irrisoria y no ha venido a por él ni el tato.
                            A amorVERDadero, Carmona y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que ganas de que llegue un equipo inglés y ponga 35M o más, por Junior y se les quede en Barcelona cara de bobos.
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si esto es verdad bajada de pantalones y penetración Anal hasta la campanilla del Barça al Betis.

                                https://amp.sport.es/es/noticias/bar...junior-7575074
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/19, 20:43:10.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X