Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Viendo las cifras que se están hablando, tanto con este como con Gio, creo que no voy a valorar ninguna operación de manera independiente y opinaré sobre el resultado total al final de mercado. Personalmente prefiero venderlos a un precio más bajo si son capaces de mejorar el equipo en conjunto con ese dinero antes que retenerlos hasta el final y quedarnos con la plantilla coja. Así que si la plantilla que tenemos a final de mercado me gusta, no voy a entrar a valorar si por el camino se podrían haber sacado 10 más o 10 menos por este o aquel jugador.
    Ahí está la cosa. Qué más dará la cantidad de la venta si son capaces de traer a dos delanteros, un pivote y un lateral izquierdo en condiciones. A mí me es indiferente la cantidad de la venta, sinceramente
    A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Ahí está la cosa. Qué más dará la cantidad de la venta si son capaces de traer a dos delanteros, un pivote y un lateral izquierdo en condiciones. A mí me es indiferente la cantidad de la venta, sinceramente
      Como si la caja se queda a 0.. Si con las ventas, se cubren las necesidades del equipo para dar 1 pequeño paso, me da igual la cantidad, eso si, regalar? Ni el clinex que uso Fekir cuando aterrizó..

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


        Es el acuerdo con el Barça que continua en vigor; derecho preferencial de negociacion; el Barça nos dice bloquea otras ofertas por ese jugador que vamos a negociar.. Si no no hubiese venido Emerson en esa condiciones.

        Otros clubes solo podrian pujar por Junior si el Barça decide retirarse de la negociación. Esa es la posicion debil del Real Betis en este asunto.. No que no vayamos a sacar mas o menos por un jugador que entre otras cosas y circunstancias, viene de la cantera malagueña y practicamentee llego casi gratis a la verdiblanca al final de su formacion en edad juvenil
        Pero qué nos estás contando? Que el barsa puede bloquear negociaciones por nuestros jugadores? Esta claro que esta calor no puede ser muy bueno para el cerebelo.
        Tómate un gazpacho anda
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero qué nos estás contando? Que el barsa puede bloquear negociaciones por nuestros jugadores? Esta claro que esta calor no puede ser muy bueno para el cerebelo.
          Tómate un gazpacho anda
          Puede ser una teoría, pero está bien tirada... En cado de que nobita diga, que no aceptais 20 millones por el shico junior? Pues voy a mantener en descontento a Emerson mientras esté allí... Capaces son, tienen tácticas para todo estos peces gordos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            Puede ser una teoría, pero está bien tirada... En cado de que nobita diga, que no aceptais 20 millones por el shico junior? Pues voy a mantener en descontento a Emerson mientras esté allí... Capaces son, tienen tácticas para todo estos peces gordos
            Pero vamos a ver, que llega ahora el southamton con 35 millones y el barsa puede decir que no? Me demostrais que esto es verdad y os juro que mando al Betis a tomar por cvvlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero vamos a ver, que llega ahora el southamton con 35 millones y el barsa puede decir que no? Me demostrais que esto es verdad y os juro que mando al Betis a tomar por cvvlo
              No no, solo digo que a pesar de que pueda ser un invent, no está mal pensado, tiene sentido y capaces son los del barsa de tener de alguna manera agarrados por los hue.vos a catalán, ni es la primera ni será la última como quien dice

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                No no, solo digo que a pesar de que pueda ser un invent, no está mal pensado, tiene sentido y capaces son los del barsa de tener de alguna manera agarrados por los hue.vos a catalán, ni es la primera ni será la última como quien dice
                Pero entonces qué seríamos una especie se filial? Yo es que no me estoy enterando bien de vuestra teoría. Me voy al tomar yo el gazpacho

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero entonces qué seríamos una especie se filial? Yo es que no me estoy enterando bien de vuestra teoría. Me voy al tomar yo el gazpacho
                  No... Simplemente un club que vamos de guays por tener relaciones con el barsa, cuando todos sabemos que nosotros tenemos las perder siempre porque, precisamente, ellos son el barsa. Quedarnos con las migajas y llevarnos la parte chunga de la operación. En cuanto no se les ría la gracia, nos pueden amenazar con romper relaciones con todo lo que ello supone con nuestros jugadores vigentes y todo ese rollo. Muy conspiranoico, pero tampoco se aleja mucho de la realidad. Yo también me voy a tomar otro a tu salud, compadre
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                    Los 25 que hay que pagarle al psg ya están pagados. Si ahora nos pagan 60 kilos lo que hacen es "devolvernos esos 25", por lo que entrarían otra vez en la tesorería del betis. Es lógica pura.

                    Así que si vendiéramos a lo celso por 60 millones tendríamos 53 en las arcas para fichar a borja y a un pivote.Aún así, no me parece un precio aceptable por lo celso, mínimo 75 millones.
                    NO están pagados, se pagaron 3 por la cesión la temporada pasada y 7 del primer plazo este año.

                    Comentario


                    • Vaya películas os montáis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        El hecho de que el City ofreciera algo , por baja o alta que fuera, no significa que el Betis tuviera que ni cogerle el telefono o romper el fax o llevar el email a la papelera de reciclaje.... Con decirle muy agradecido,que se ha quedado buena tarde y que me voy a hablar con el Barça es mas que suficiente. Es el Betis quien decide que solo va a negociar por Junior con el Barça por el acuerdo privado entre clubs por el que vino Emerson en esas condiciones de cesion de 2 años.

                        ¿ Por qué si no el Madrid prefirio a un Mendy mucho mas caro cuando durante el otoño se habló con iba a pagar la clausula y despues vinieron sus lesiones de roturas musculares?
                        ¿Cuantos traspasos de laterales zurdos entre clubes importantes ha habido y nunca ha estado Junior en la terna?
                        ¿ Por qué no se filtran otras ofertas por Junior si fuera tan adsequible?
                        ¿No será por que ni es tan adsequible ni haya de verdad ofertas de otros equipos por el historial reciente de roturas musculares y por que mientras el Barça quiera solo ellos tendran al alcance al jugador?

                        Y si no se va a Can Barça, cosa harto improbable, o se queda aqui finalemente o se va a otro por un valor cercano a la clausula sobre la bocina del fin del mercado a fines de mes.
                        Mendy se lesiona parecido o mas que Junior. De hecho ahora mismo esta lesionado.

                        50 kilos han pagado por el.

                        Hay que saber vender y tirar de la cuerda a mas no poder, que a nosotros no nos regala nadie nada. Y si aun fuese un club "amigo" como el PSG o el Lyon que nos han dado facilidades para fichar a Lo Celso o Fekir, pues todavia. Pero el Barcelona no nos ha hecho ningun favor. Lo de Emerson es una jugada redonda para ellos. Tello no contaban con el y lo mismo que nosotros pagamos 6 los hubiese pagado otro equipo. Rafinha al Betis no vino, ni Munir ni Alcacer ni Yerry Mina... A Malcom nos lo podrian haber cedido en vez de venderlo pero se va a Rusia.

                        Veremos cuando Aleña y Riqui Puig tengan que salir cedidos si se acuerdan del Betis.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Y yo que creo que Barsa no quiere a Junior sino ya estaría allí y lo que están haciendo es intentar bajar el precio del que si realmente quieren.
                            Las cantidades que se están barajando son irrisorias para este tipo de club cuando realmente quieren a un futbolista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Yo creo que si le regal�semos a Junior al Barcelona, aqu� habr�a foreros que le parecer�a la gesti�n de Catal�n maravillosa porque bla, bla, bla. Y encontrar�an justificaciones basadas en un traspaso de un jugador que en el a�o 65 se realiz� entre clubes, por decir algo.

                              Por otra parte tambi�n es verdad, pienso que en menor medida, que si sac�semos 50 millones por el jugador tambi�n habr�a foreros que les parecer�a mal porque nos hemos quedado a 10 de la cl�usula de rescisi�n (que creo que est� en 60).

                              En fin que cada uno tiene su opini�n y que yo tengo tambi�n la m�a. Y �sta, acertada o equivocada, es que todo lo que sea sacar menos de 35 millones de euros por Junior es hacer una mala venta.

                              Y la historia esa de "teniendo en cuenta que vino gratis o que es de la cantera..." es que es para llorar. Y que tiene que ver eso? Algunos foreros han hablado para poner de manifiesto lo absurdo del planteamiento el caso Messi. Pondr� yo otro ejemplo m�s cercano, �cu�nto nos cost� Camarasa? 8 millones por el 80% del pase, lo que quiere decir que, aproximadamente, por el 100% hubieran sido 10 millones, verdad? Pregunto, si nos ofrece 10-15 millones el Crystal Palace que nos parecer�a la venta? Habr�a opiniones diversas, supongo. La m�a es que buena, aunque hubi�ramos ganado poco o muy poco por el jugador.

                              Pero es que cada operaci�n es un mundo y un jugador vale lo que vale, independientemente de por las cantidades que se compr�, de si vino libre o de si es de la cantera. Todo lo dem�s es querer hacer trampas con el solitario.

                              Cuentos y m�s cuentos para justificar las decisiones de aquellos a los que le debemos cosas o a aquellos que nos caen bien.
                              Espero que sea cosa de la prensa catalana, vender por menos de 35 es una tomadura de pelo, luego si ellos venden a Malcom por 40, nos deberiamos preguntar por cuánto venderían ellos a Junior?

                              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Y yo que creo que Barsa no quiere a Junior sino ya estaría allí y lo que están haciendo es intentar bajar el precio del que si realmente quieren.
                                Las cantidades que se están barajando son irrisorias para este tipo de club cuando realmente quieren a un futbolista.
                                Te refieres a Lo Celso? No se que tal ha jugado con Messi en la selección. Si lo recomienda este podría ser

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X