Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Se van a marcar un Ceballos, esta vez sin obligación, y nos lo van a vender como una operación espectacular para el Betis.
    Ceballos se fue por la cláusula, no????

    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Sigo pensando que el traspaso va a ser en cifras parecidas al de Malcom.
      Me huele que va a ser bastante menos, ya Mateo comenta que por 25 millones puede que salga.

      Comentario


      • si lo quiere valverde, hay que jugar con eso...si es la opción #1 que la paguen
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me huele que va a ser bastante menos, ya Mateo comenta que por 25 millones puede que salga.
            Eso es dilapidar los activos del club,n ya sea de la cantera fichado etc..

            Comentario


            • Si malcom vale 40 junior vale 50, si rafinha vale 20 kilos junior vale 50, serían 30 kilos más miranda y otro jugador, vender a junior por 25 kilos es perder dinero como vender a fabián por 30 ahora vale min. El doble, que juegue suplente o no es problema del farsa no del betis, es un jugador top claro aspirante a ser crack, a nadie le extrañaría que debutase en la selección absoluta, que hay equipos que pueden pagar a junior y no preguntan creo que se debe a que tienen cubierta esa parcela no por falta de calidad del jugador. Junior no sobra y para entrar en esas cantidades antes vendo a camarasa, el betis creo que tiene dinero para mantener a lo celso y junior y traerte 2 delanteros cedidos con o sin opción a compra, además por apoyar la independencia el farsa ahora tiene que pagar la cláusula por bo bo s
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Me encanta el mensaje en tu lugar Balompédico. Se me saltan las lágrimas por razones que te puedes imaginar. Un abrazo
                Gracias,otro para ti.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Ufff...yo no contaría con ello. Yo creo que sale por 30M.

                  El compañero GabyCalderon habla de un posible derecho de compra con nuestros jugadores con el Barça proveniente del acuerdo por Emerson. Pero yo no lo veo, la verdad. A principio de temporada el City ofreció una oferta a la bajísima por Junior.
                  El hecho de que el City ofreciera algo , por baja o alta que fuera, no significa que el Betis tuviera que ni cogerle el telefono o romper el fax o llevar el email a la papelera de reciclaje.... Con decirle muy agradecido,que se ha quedado buena tarde y que me voy a hablar con el Barça es mas que suficiente. Es el Betis quien decide que solo va a negociar por Junior con el Barça por el acuerdo privado entre clubs por el que vino Emerson en esas condiciones de cesion de 2 años.

                  ¿ Por qué si no el Madrid prefirio a un Mendy mucho mas caro cuando durante el otoño se habló con iba a pagar la clausula y despues vinieron sus lesiones de roturas musculares?
                  ¿Cuantos traspasos de laterales zurdos entre clubes importantes ha habido y nunca ha estado Junior en la terna?
                  ¿ Por qué no se filtran otras ofertas por Junior si fuera tan adsequible?
                  ¿No será por que ni es tan adsequible ni haya de verdad ofertas de otros equipos por el historial reciente de roturas musculares y por que mientras el Barça quiera solo ellos tendran al alcance al jugador?

                  Y si no se va a Can Barça, cosa harto improbable, o se queda aqui finalemente o se va a otro por un valor cercano a la clausula sobre la bocina del fin del mercado a fines de mes.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 10:20:36.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Cómo sigáis así te va a acabar cantando Éso de "Balín, Balán, cada día te quiero más...."
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo las cifras que se están hablando, tanto con este como con Gio, creo que no voy a valorar ninguna operación de manera independiente y opinaré sobre el resultado total al final de mercado. Personalmente prefiero venderlos a un precio más bajo si son capaces de mejorar el equipo en conjunto con ese dinero antes que retenerlos hasta el final y quedarnos con la plantilla coja. Así que si la plantilla que tenemos a final de mercado me gusta, no voy a entrar a valorar si por el camino se podrían haber sacado 10 más o 10 menos por este o aquel jugador.
                      A xesco, maltese, Carmona, betico45, derbeti y a bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si las cifras son algo de ciertas, que no me las creo, pero haciendo todos un ejercicio de imaginación, puede ser que el jugador quiera salir? Porque es lo único que me cuadra para rebajar una cláusula al 50% de un jugador.. Ni necesidad de vender ni leches.. Es mucha rebaja para un jugador con la proyección de Junior, no me cuadra otra cosa o algún acuerdo firmado cuando lo de Emerson, pero eso me cuadra menos...

                        Comentario


                        • A mi es que me hace gracia los que dicen que Mateo ha dicho que por 25 se va, cuando las siguientes frases son: ''es un escenario que en estos momentos no parece cercano, a pesar de que el Barcelona ha ingresado 40 por el traspaso de Malcom al Zenit. No quiere plegarse el Betis a la presión de un Barcelona con el que mantiene relaciones por compartir la propiedad de Emerson y por tener el club catalán un porcentaje de un posible traspaso de Tello. En el Betis tienen claro que si el Barcelona quiere a un titular indiscutible como Junior, campeón de Europa sub 21, ideal para su juego y a punto de cumplir 23 años debe subir su apuesta por el zurdo hispano-dominicano. El futbolista se desentiende de esto y sigue sus entrenamientos con total normalidad.''
                          A xesco, lucky luke, Asturbetico y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Viendo las cifras que se están hablando, tanto con este como con Gio, creo que no voy a valorar ninguna operación de manera independiente y opinaré sobre el resultado total al final de mercado. Personalmente prefiero venderlos a un precio más bajo si son capaces de mejorar el equipo en conjunto con ese dinero antes que retenerlos hasta el final y quedarnos con la plantilla coja. Así que si la plantilla que tenemos a final de mercado me gusta, no voy a entrar a valorar si por el camino se podrían haber sacado 10 más o 10 menos por este o aquel jugador.
                            Es que al final, eso es lo importante, comprar y vender jugadores y que la plantilla mejore. El dinero es solo para eso.
                            A xesco, Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Si las cifras son algo de ciertas, que no me las creo, pero haciendo todos un ejercicio de imaginación, puede ser que el jugador quiera salir? Porque es lo único que me cuadra para rebajar una cláusula al 50% de un jugador.. Ni necesidad de vender ni leches.. Es mucha rebaja para un jugador con la proyección de Junior, no me cuadra otra cosa o algún acuerdo firmado cuando lo de Emerson, pero eso me cuadra menos...
                              No te quepa la menor duda, que el jugador le ha dicho al club que se quiere ir al Barcelona. Con esa baza cuentan los culés.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                El hecho de que el City ofreciera algo , por baja o alta que fuera, no significa que el Betis tuviera que ni cogerle el telefono o romper el fax o llevar el email a la papelera de reciclaje.... Con decirle muy agradecido,que se ha quedado buena tarde y que me voy a hablar con el Barça es mas que suficiente. Es el Betis quien decide que solo va a negociar por Junior con el Barça por el acuerdo privado entre clubs por el que vino Emerson en esas condiciones de cesion de 2 años.

                                ¿ Por qué si no el Madrid prefirio a un Mendy mucho mas caro cuando durante el otoño se habló con iba a pagar la clausula y despues vinieron sus lesiones de roturas musculares?
                                ¿Cuantos traspasos de laterales zurdos entre clubes importantes ha habido y nunca ha estado Junior en la terna?
                                ¿ Por qué no se filtran otras ofertas por Junior si fuera tan adsequible?
                                ¿No será por que ni es tan adsequible ni haya de verdad ofertas de otros equipos por el historial reciente de roturas musculares y por que mientras el Barça quiera solo ellos tendran al alcance al jugador?

                                Y si no se va a Can Barça, cosa harto improbable, o se queda aqui finalemente o se va a otro por un valor cercano a la clausula sobre la bocina del fin del mercado a fines de mes.
                                Estaban comentando que mientras estuviera Pep Segura como manager del Barça no se iba a fichar a Junior, una vez fuera tienen vía libre.

                                La destitución de Pep Segura como mánager del área de fútbol del Barça puede acercar a Junior Firpo al club azulgrana. Segura no terminaba de ver con buenos ojos la incorporación del futbolista del Betis pese a su evidente proyección. Sin él ya a los mandos de la planificación deportiva, la operación podría acelerarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X