Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Malcom ya está volando a Rusia.

    Ya mismo tenemos los 35M enloartolamesa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
      A mi es que me hace gracia los que dicen que Mateo ha dicho que por 25 se va, cuando las siguientes frases son: ''es un escenario que en estos momentos no parece cercano, a pesar de que el Barcelona ha ingresado 40 por el traspaso de Malcom al Zenit. No quiere plegarse el Betis a la presión de un Barcelona con el que mantiene relaciones por compartir la propiedad de Emerson y por tener el club catalán un porcentaje de un posible traspaso de Tello. En el Betis tienen claro que si el Barcelona quiere a un titular indiscutible como Junior, campeón de Europa sub 21, ideal para su juego y a punto de cumplir 23 años debe subir su apuesta por el zurdo hispano-dominicano. El futbolista se desentiende de esto y sigue sus entrenamientos con total normalidad.''
      Pero si lo ha dicho clarinete en el mismo articulo:

      El Barcelona apenas ha superado los 20 millones de euros por Junior. Una cantidad a todas luces insuficiente por el Betis, que prefiere desligar la operación del interés por otros jugadores. Es decir, en principio, sólo quiere el ingreso económico directo. El acuerdo, de producirse, podría cerrarse alrededor de los 25 millones pero es un escenario que en estos momentos no parece cercano, a pesar de que el Barcelona ha ingresado 40 por el traspaso de Malcom al Zenit.

      Es decir, ni siquiera asegura que el barsa vaya a poner 25. Dice que se puede cerrar en torno a los 25 pero que el Barsa no quiere ponerlos: osea que no hay que ser muy avispado para ver que el pone la cosa entre 20 y 25 finalmente.

      No es debatible. Lo ha dicho. Y sin jugadores. Osea 25 millones y nada mas. Lamentable. Mala operacion la haga Serra o josemi o quien sea

      Comentario


      • Por cierto Pepe Elías hace como un mes diciendo que el Barcelona iba ya por 25 y hasta 2 jugadores y resulta que casi no pasa de 20 pasado todo ese tiempo, vaya gamba metió el nota.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero vamos a ver, que llega ahora el southamton con 35 millones y el barsa puede decir que no? Me demostrais que esto es verdad y os juro que mando al Betis a tomar por cvvlo
          Es que eso no se lo cree nadie.
          O
          cosa es que el Barcelona tenga derecho preferencial y que si se llega a un acuerdo con un club, el Barcelona pueda quedarse al jugador por ese mismo precio (como hizo el Madrid con Mariano y el palangui), pero poder negarse a que lo vendamos no tiene sentido ninguno.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            El hecho de que el City ofreciera algo , por baja o alta que fuera, no significa que el Betis tuviera que ni cogerle el telefono o romper el fax o llevar el email a la papelera de reciclaje.... Con decirle muy agradecido,que se ha quedado buena tarde y que me voy a hablar con el Barça es mas que suficiente. Es el Betis quien decide que solo va a negociar por Junior con el Barça por el acuerdo privado entre clubs por el que vino Emerson en esas condiciones de cesion de 2 años.

            ¿ Por qué si no el Madrid prefirio a un Mendy mucho mas caro cuando durante el otoño se habló con iba a pagar la clausula y despues vinieron sus lesiones de roturas musculares?
            ¿Cuantos traspasos de laterales zurdos entre clubes importantes ha habido y nunca ha estado Junior en la terna?
            ¿ Por qué no se filtran otras ofertas por Junior si fuera tan adsequible?
            ¿No será por que ni es tan adsequible ni haya de verdad ofertas de otros equipos por el historial reciente de roturas musculares y por que mientras el Barça quiera solo ellos tendran al alcance al jugador?

            Y si no se va a Can Barça, cosa harto improbable, o se queda aqui finalemente o se va a otro por un valor cercano a la clausula sobre la bocina del fin del mercado a fines de mes.
            este mensaje es de importante lectura, porque tienes toda la razón vaya

            PD offtopic: lo de fekir fue distinto, porque ahi osemi hizo un movimiento de cuco, a los pocos dias efectivamente a los demás clubes les cogió de sorpresa y a la carrera intentaron evitar fichandole ofreciendo más, pero el buen hombre se ve es musulman de palabra o algo que ya habia dicho que si, no le fuera a castigar alá
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Pues en mi cabeza suena guay...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Puede ser una teoría, pero está bien tirada... En cado de que nobita diga, que no aceptais 20 millones por el shico junior? Pues voy a mantener en descontento a Emerson mientras esté allí... Capaces son, tienen tácticas para todo estos peces gordos
                Claro, les cuidas los pollitos pagando incluso la mitad del fichaje y a cambio un jugador de 60M de cláusula hay que vendérselo a ellos aunque sea por 15.

                Muy lógico todo.

                Comentario


                • Mis prisas para vender a Junior serían 0. No tengo ninguna duda que va a ir revalorizándose. Mientras él no presione, y no se le ve en esas, sigamos disfrutando de su juego.
                  A betico de sangre, franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Puede ser una teoría, pero está bien tirada... En cado de que nobita diga, que no aceptais 20 millones por el shico junior? Pues voy a mantener en descontento a Emerson mientras esté allí... Capaces son, tienen tácticas para todo estos peces gordos
                    Ya verá Emerson si quiere jugar o irse a la grada.

                    Lo veo demasiado conspiranoico
                    A betico de sangre y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      El hecho de que el City ofreciera algo , por baja o alta que fuera, no significa que el Betis tuviera que ni cogerle el telefono o romper el fax o llevar el email a la papelera de reciclaje.... Con decirle muy agradecido,que se ha quedado buena tarde y que me voy a hablar con el Barça es mas que suficiente. Es el Betis quien decide que solo va a negociar por Junior con el Barça por el acuerdo privado entre clubs por el que vino Emerson en esas condiciones de cesion de 2 años.

                      ¿ Por qué si no el Madrid prefirio a un Mendy mucho mas caro cuando durante el otoño se habló con iba a pagar la clausula y despues vinieron sus lesiones de roturas musculares?
                      ¿Cuantos traspasos de laterales zurdos entre clubes importantes ha habido y nunca ha estado Junior en la terna?
                      ¿ Por qué no se filtran otras ofertas por Junior si fuera tan adsequible?
                      ¿No será por que ni es tan adsequible ni haya de verdad ofertas de otros equipos por el historial reciente de roturas musculares y por que mientras el Barça quiera solo ellos tendran al alcance al jugador?

                      Y si no se va a Can Barça, cosa harto improbable, o se queda aqui finalemente o se va a otro por un valor cercano a la clausula sobre la bocina del fin del mercado a fines de mes.
                      Lo único que digo es que no veo claro lo del acuerdo entre clubs. Puedes tener el acuerdo que tu quieras de prioridades a la hora de fichar. Por ejemplo: Barça, que el City me da 50M por Junior, quieres igualar la oferta y es tuyo? Vamos, el derecho de tanteo de toda la vida. Lo que no veo es la obligación de vendérselo al Barça y solo al Barça.

                      Y como eso no lo veo, se me hace raro que no esté sonando ningún club que intente fichar a Junior a parte del club culé, sabiendo que nosotros escuchamos ofertas. Insisto, me parece raro.

                      Y eso me lleva a pensar que quizás Junior no valga a día de hoy lo que muchos aquí piden que se pague por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Lo único que digo es que no veo claro lo del acuerdo entre clubs. Puedes tener el acuerdo que tu quieras de prioridades a la hora de fichar. Por ejemplo: Barça, que el City me da 50M por Junior, quieres igualar la oferta y es tuyo? Vamos, el derecho de tanteo de toda la vida. Lo que no veo es la obligación de vendérselo al Barça y solo al Barça.

                        Y como eso no lo veo, se me hace raro que no esté sonando ningún club que intente fichar a Junior a parte del club culé, sabiendo que nosotros escuchamos ofertas. Insisto, me parece raro.

                        Y eso me lleva a pensar que quizás Junior no valga a día de hoy lo que muchos aquí piden que se pague por él.
                        Lo que creo que el Barça podría tener un derecho a tanteo, no creo que el Betis tenga la obligación de vendérselo a ellos exclusivamente.

                        Es más, Pep Segura tenía bloqueado el fichaje de Junior porque no le gustaba, al dimitir, hay vía libre para su fichaje.
                        A tanquesito y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy cansado de estos equipos que van constantemente de listos.

                          Demostremos que somos grandes, tonterias las justas, cláusula o nada.

                          Comentario


                          • Nadie va a poner la Clausula de Junior aunque el domingo meta 5 goles en Rabat ni el primer partido de Liga con el Valladolid.

                            El hilo lleva abierto 2 meses justo y Junior sigue aqui y solo sale el Barça el Barça el Barça y el Barça. Y por lo Celso que si el Hospurs que si United, que si Madrid, que si el Atleti que si el Napoli. Pero por Junior que saldría por la tercera parte que Lo Ceso, Nadie mas que el Barça. ¿ Por que será?




                            Lo vamos a regalar seguro.


                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 15:35:25.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sabia que la prensa culé era ridícula. Pero estos extremos, no
                              Y me quejo de ElDesmadre, EstafaDeportiva y demás. Pullitzer al lado de esta gente
                              A betico de sangre, Carmona, xesco y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X