Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Bueno maneras de verlo.
    Yo comprendo perfectamente que los españolistas estén hasta los mismos del Betis
    Que estén hasta los mismos sí, pero por motivos diferentes.

    Comentario


    • Una pregunta inocente: ¿si el shico Junior es tan bueno como dicen muchos en BW, si ha quedado campeón de Europa (contra chicos de su edad, ojo), si tiene tanto futuro, si no se sabe si defiende mejor que ataca o viceversa....cómo es que no andan los clubs poderosos de Europa rifándoselo y lloviendo las ofertas en la secretaría del Benito Villamarín? Porque que se sepa, mas grande o mas pequeña, pero la única oferta que hay por Júnior a dia de hoy es la del Barcelona.

      Pues algo no me cuadra.

      A ver si, no se, digo que a ver si las secretarías técnicas de los equipos grandes de Europa no tienen tan buen concepto de Júnior como muchos foreros de BW...digo yo.

      Y la conclusión que me viene es que de cuentos de la lechera de que este año Junior se va a salir y el año que viene nos van a dar el doble, cuando no lo hemos visto jugar en defensa de cuatro y es posible que se le vean las costuras, sin contar posibles lesiones, pues como mas vale pájaro en mano que ciento volando... a lo mejor el año que viene nos estamos arrepintiendo de no haberlo vendido por 20 kilazos de euros mas alguna otra cosilla que rasquemos del Barça, por ejemplo el 50% de Emerson o algo así. Es como yo lo veo, parece que en contra de la mayoría.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Una pregunta inocente: ¿si el shico Junior es tan bueno como dicen muchos en BW, si ha quedado campeón de Europa (contra chicos de su edad, ojo), si tiene tanto futuro, si no se sabe si defiende mejor que ataca o viceversa....cómo es que no andan los clubs poderosos de Europa rifándoselo y lloviendo las ofertas en la secretaría del Benito Villamarín? Porque que se sepa, mas grande o mas pequeña, pero la única oferta que hay por Júnior a dia de hoy es la del Barcelona.

        Pues algo no me cuadra.

        A ver si, no se, digo que a ver si las secretarías técnicas de los equipos grandes de Europa no tienen tan buen concepto de Júnior como muchos foreros de BW...digo yo.

        Y la conclusión que me viene es que de cuentos de la lechera de que este año Junior se va a salir y el año que viene nos van a dar el doble, cuando no lo hemos visto jugar en defensa de cuatro y es posible que se le vean las costuras, sin contar posibles lesiones, pues como mas vale pájaro en mano que ciento volando... a lo mejor el año que viene nos estamos arrepintiendo de no haberlo vendido por 20 kilazos de euros mas alguna otra cosilla que rasquemos del Barça, por ejemplo el 50% de Emerson o algo así. Es como yo lo veo, parece que en contra de la mayoría.
        El Barcelona está detrás de él. Quizá eso le parezca poco.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Es que viendo que está el Barcelona interesado pocos equipos podrían ser más atractivos para el chico, por lo que no entran si quiera a ofertar. Yo mirándolo estrictamente desde el punto de vista de su carrera, sale de un año que se ha perdido muchos partidos por las lesiones, creo que no sería conveniente irse al Barcelona, a jugar como mucho 10 partidos. Está aún formándose y para su consagración necesitaría jugar esta temporada 30 partidos, si realmente el confía en sí mismo es lo que haría, ahora bien si no confía demasiado en sus posibilidades, pues si más vale pájaro en mano.

          Comentario


          • Por ponerlo en contexto, con un jugador que ocupa la misma posición y de una edad similar, el Milán ha pagado 20M por Theo Hernández, después de una temporada irregular, por no decir mala, en la Real. En mi opinión Junior debería costar bastante más de esos 20 millones que quiere pagar el Barça. Lo contrario es venderlo por debajo de valor de mercado (y ya si encima nos traemos por 10M a Álex Moreno la operación sería malísima). En esos números yo me lo quedaba, con la venta de Giovani y Camarasa debería bastar.
            A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Junior en defensa de 4 va a sufrir bastante ,por lo que no hay que regalarlo evidentemente,pero si la oferta ronda con pluses los 30,siempre por encima de 25 aunque queramos más pasta la operación creo que es buena para el Betis
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Una pregunta inocente: ¿si el shico Junior es tan bueno como dicen muchos en BW, si ha quedado campeón de Europa (contra chicos de su edad, ojo), si tiene tanto futuro, si no se sabe si defiende mejor que ataca o viceversa....cómo es que no andan los clubs poderosos de Europa rifándoselo y lloviendo las ofertas en la secretaría del Benito Villamarín? Porque que se sepa, mas grande o mas pequeña, pero la única oferta que hay por Júnior a dia de hoy es la del Barcelona.

                Pues algo no me cuadra.

                A ver si, no se, digo que a ver si las secretarías técnicas de los equipos grandes de Europa no tienen tan buen concepto de Júnior como muchos foreros de BW...digo yo.

                Y la conclusión que me viene es que de cuentos de la lechera de que este año Junior se va a salir y el año que viene nos van a dar el doble, cuando no lo hemos visto jugar en defensa de cuatro y es posible que se le vean las costuras, sin contar posibles lesiones, pues como mas vale pájaro en mano que ciento volando... a lo mejor el año que viene nos estamos arrepintiendo de no haberlo vendido por 20 kilazos de euros mas alguna otra cosilla que rasquemos del Barça, por ejemplo el 50% de Emerson o algo así. Es como yo lo veo, parece que en contra de la mayoría.
                Entiendo su postura. Y un ejemplo es que hace un año nadie hubiéramos vendido a Loren por 15 millones, ni por 20 incluso, y mira a día de hoy.
                Sin embargo yo estoy más en la postura de no rebajar y mucho menos al Barcelona que paga millonadas y parece burlarse de nosotros. Puede que el año que viene nadie ponga ni 6 millones por Junior, o puede que valga 60, yo creo que vale la pena el riesgo, pero entiendo la otra postura y es que es una decisión complicada que por suerte no me corresponde tomar a mi
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Que fatiguita ya me da todo el tema Junior, Lo Celso, Borja...

                  A ver si empieza ya la liga y se resuelve todo.
                  A O'Connell, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues por mi parte estoy disfrutando ver como es mi Club el que esta en medio de los 3; en 2 de ellas porque bloquea toda oferta insastifactoria lo cual da maxima tranquilidad y la 3ª expectante porque el DC es de altos kilates sea uno u otro. No hace tanto que nuestras perlas se vendian en 15 dias y llegaban aqui medianias por 4 duros.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/19, 08:25:05.
                    A conrad, rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Los que pagaron 30 y tantos por Semedo y Chigrinsky, 40 por Lenglet (que me parece muy bueno, ojo), 26 + variables por un portero, 14 por Keirrison (jeje) 100 y pico por Coutinho, Dembelé y hace un cuarto de hora por Griezmann, activan el aparato mediático porque pagar 35 (siendo la cláusula de 60) por un lateral izquierdo de 22 años, que ha demostrado su rendimiento en la liga más competitiva que hay y que acaba de ser campeón de Europa con la sub-21 es "massa diners".

                      Mira, es que es de no saber qué es la vergüenza y de un rollo llorica y chungo que da putoasco. Las rebajas en el Zara y, si no, el jugador no se mueve de aquí.
                      El otro día en gol, el periodista de medio día, el del Barsa, decía que 18 "kilos" le parecía mucho por un suplente. Qué pena no estar allí para contestarle. Además "éstos" son los que crean opinión en la gente. Si valoras poco a un jugador porque le quieres de suplente busca un jugador que valga lo que quieres pagar. Que vayan por Alex Moreno que es más baratito. Si vas por un jugador emergente, titular en su equipo y jugador de la sub21 pues ofrece por lo que vale. Pero esta gente son unos prepotentes porque creen que sólo con ir a por un jugador, éste va estar loco por ir allí y va a presionar lo más grande.

                      Lo dicho, ojalá se venda a Camarasa por más de 20M y le digan al Barsa que ya no escuchan ofertas por Junior y que el que le quiera claúsula.

                      En ningún caso firmaría nada por Junior sin terminar la venta de LoCelso y Camarasa.

                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se si junior es un crack o no, incluso se ha perdido muchos partidos por lesiones musculares, pero si tengo la sensacion de que cuando no ha jugado el equipo ha ganado muchos menos partidos.
                        A lo mejor con los datos no es asi, pero por sensaciones y recuerdos de la temporada, lo pienso asi
                        A conrad y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Junior en defensa de 4 va a sufrir bastante ,por lo que no hay que regalarlo evidentemente,pero si la oferta ronda con pluses los 30,siempre por encima de 25 aunque queramos más pasta la operación creo que es buena para el Betis
                          Pues si Junior va sufrir deja que veas a Pedraza...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Pues si Junior va sufrir deja que veas a Pedraza...
                            Pedraza en defensa de 4 ya ha jugado y la verdad no lo ha hecho mal.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              No se si junior es un crack o no, incluso se ha perdido muchos partidos por lesiones musculares, pero si tengo la sensacion de que cuando no ha jugado el equipo ha ganado muchos menos partidos.
                              A lo mejor con los datos no es asi, pero por sensaciones y recuerdos de la temporada, lo pienso asi
                              Hombre, no teníamos otro lateral izquierdo en la plantilla. Imagínate!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Entiendo su postura. Y un ejemplo es que hace un año nadie hubiéramos vendido a Loren por 15 millones, ni por 20 incluso, y mira a día de hoy.
                                Sin embargo yo estoy más en la postura de no rebajar y mucho menos al Barcelona que paga millonadas y parece burlarse de nosotros. Puede que el año que viene nadie ponga ni 6 millones por Junior, o puede que valga 60, yo creo que vale la pena el riesgo, pero entiendo la otra postura y es que es una decisión complicada que por suerte no me corresponde tomar a mi
                                Yo es que me pasa como al compañero @ O'connell. Me escama mucho que no haya más ruido de sables por un jugador joven, en un puesto difícil de cubrir en muchos equipos como es el LTI y supuestamente con mucho potencial. No sé. Me mosquea este tema.

                                Al final a Junior realmente yo lo he visto poco como para pensar que se va a convertir en un pvto crack. Cosa que con Fabían o Ceballos se veía claramente. Posiblemente verlo en un LTI sea más complicado para mí.

                                Dicho todo esto lo que si que es cierto es que a nosotros no viene de perlas y que yo no lo vendería por menos de 30M o 25M+pluses. Al Barça que le den......pero que también ha sido el único en interesarse es un hecho....y repito....no se qué pensar.
                                A O'Connell y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X