Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 25? andaaaa!,vaya regalo como sea eso así.

    Cagada y me temo que con Lo Celso pasará igual.

    Al final pasa lo que nos teníamos algunos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/19, 13:55:07.

    Comentario


    • Espero que tras esos 25 haya variables como dije, en función de posible llamada de la absoluta, partidos, etc...

      Comentario


      • Vamos a tener calma. Creo que con Pedraza y Calderón estaria bien cubierto el lateral.

        Todos nos echamos las mamos a la caneza cuando subieron a junior a la primera plantilla, nadie pensaba que funcionara en primera. Démosle tiempo a Calderón y Pedraza es muy buen jugador.

        Antes de criticar prefiero esperar. Eso si, no quiero mas vrr jugar de carrilero izquierdo a Tello, como lo hizo en muchos partidos del año pasado

        Comentario


        • Creo que se podria haber apretado mas. 25 a palo seco no es una buena operacion y mas con el jugador renovado y revalorizado este verano.

          Si hay variables o jugadores de por medio, entonces la operacion gana enteros.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Pau Lopez + Camarasa + Junior = 60 Kilos, seguramente sea yo el único que ve que es mucho dinero por 3 jugadores que tampoco han sido los mejores del equipo y han hecho 1 temporada buena.

            Que se podría sacar más? Y tanto, pero es muchísima pasta como para pedir dimisiones.
            Con tanto twitter y tantas tonterías, la gente se vuelve loca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Creo que se podria haber apretado mas. 25 a palo seco no es una buena operacion y mas con el jugador renovado y revalorizado este verano.

              Si hay variables o jugadores de por medio, entonces la operacion gana enteros.
              El Barcelona no daba más de 15, y el jugador y su representante presionando al club.

              Comentario


              • Ya pueden acertar con los recambios, ya.

                Comentario


                • Otro Odriozola que sale demasiado pronto a un “grande”.
                  Volverá

                  Comentario


                  • El año que viene está de vuelta por 3 veces menos

                    Comentario


                    • Barragan ya lo daba un poco medio fuera el otro dia: "lo tenemos aquí con nosotros y eso es un alivio. Es un jugador importante para nosotros. No se sabe lo que va a pasar con él. Está entrenando con muchas ganas y si tiene la suerte de irse a un club como el Barcelona será bueno para ambas partes y vendrá seguro un buen recambio para cubrir esa posición”"

                      En cambio con Lo Celso no ha comentado nada, si Lo Celso se queda, se vende a Junior solo por 25 (me jde), Camarasa por otros tantos y se ficha un delantero no seré yo el que me queje.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/08/19, 14:00:23.
                      A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        El Barcelona no daba más de 15, y el jugador y su representante presionando al club.
                        Con 5 años de contrato pueden presionar lo que quieran que el Betis tiene la sarten por el mango. Lo que no puede hacer el Barcelona es ridicular al Betis ofreciendole miserias. Por Semedo pagaron 30 y venia de jugar en Portugal. Por un titular en España deberian pagar bastante mas.
                        A Esebetiweno y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Barragan ya lo daba un poco medio fuera el otro dia: "lo tenemos aquí con nosotros y eso es un alivio. Es un jugador importante para nosotros. No se sabe lo que va a pasar con él. Está entrenando con muchas ganas y si tiene la suerte de irse a un club como el Barcelona será bueno para ambas partes y vendrá seguro un buen recambio para cubrir esa posición”"

                          En cambio con Lo Celso no ha comentado nada, si Lo Celso se queda, se vende a Junior solo por 25 (me jde), Camarasa por otros tantos y se ficha un delantero no seré yo el que me queje.
                          Visto de esa manera cambia la cosa cambia bastante y me darían igual los 25 de Junior ,pero hay que buscarle un buen sustituto.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi en cuanto vea aterrizar al Panda se me pasa... pero se me antoja poco 25.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/08/19, 14:05:52.
                            A Floty y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mal.

                              Si sirviera para que se quedara Lo Celso, pues mira. Pero con 25 millones no da para lo que necesitamos cubrir, por lo que la venta de Lo Celso seguirá siendo necesaria.

                              Comentario


                              • 25 por Junior sin nada más (sin Miranda, sin Emerson, sin Tello) me resulta una cagada importante

                                Solo calmaría mi ira que se quedara Lo Celso.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X