Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Deberíamos irnos un día todos, *******h y destructoreh a un descampao y resolver de una vez por todas toda esta tensión sexual
    Y gritando, siii, folllame duro con el Big data (si el chiste no está bien aplicado aquí, yo me rindo)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      22-5=17. Por eso ha contado a Marín como gratis denteo de esos 17 kilos.

      Y con perdón, pero me parece una falta de respeto gorda decirle a Caude que no sabe sumar, porque las cuentas las ha hecho más o mebos bien además, estando de acuerdo o no con los fichajes realizados.
      pero es que no son 22-5. son 27-4,5
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/07/19, 10:20:22.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        pero es que no son 22-5. son 27-4,5
        Son 22 + los 2 millones que perdona Pau + el pase de Sanabria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Caude, sin ánimo de faltar, no se repita más usted, es muy cansino. Creo que ya todo el foro sabe que no le ha gustado la venta de Pau. Ahora por favor pare. Y por cierto deje de faltar a la verdad con las cifras. Pau han sido 24+ + 2 perdonados por roma + 1 perdonado por Pau (dicho por ellos eh?) + Sanabria. lo que son 27. Y Dani cuesta por el momento 4.5. Al menos aprenda a sumar.
          Que va, no me ofendes, al contrario, me das ánimos. Pues si, seré cansino, pero al igual que a mi me mandas "callar" en este tema, también me falta que mandes a "callar" a quienes son tan cansinos como yo, pero alabando la venta. ¿Esos datos que aportas son oficiales, o son como los míos sacados de por aquí o por allí? Hace unos días eran 22,5, ayer que 23, hoy me dices que 24 +2, me tenéis liao. Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Que va, no me ofendes, al contrario, me das ánimos. Pues si, seré cansino, pero al igual que a mi me mandas "callar" en este tema, también me falta que mandes a "callar" a quienes son tan cansinos como yo, pero alabando la venta. ¿Esos datos que aportas son oficiales, o son como los míos sacados de por aquí o por allí? Hace unos días eran 22,5, ayer que 23, hoy me dices que 24 +2, me tenéis liao. Un saludo.
            https://www.asroma.com/en/news/2019/...etes-roma-move

            Web oficial de la Roma, que como dije ayer cotiza en bolsa. A eso hay que sumarle el dinero perdonado por Pau más el último pago de Sanabria más Sanabria, dicho por ellos mismos en rueda de prensa.
            A Floty, Carmona, Chocobetis y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Yo pregunto...para el Barça el fair play y el limite salarial no existe?

              Que asquito de las tres señorías...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                pero es que no son 22-5. son 27-4,5
                Lo de 4,5 sí, es cierto, pero lo otro.... se tienen que cumplir unas condiciones para llegar a esa cifra, por lo que ahora mismo son 22 y no 27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                  Casi te acercas
                  Son muy predecibles los de madrid y barcelona... Los de aquí somos sus sirvientes, y sus bufones. En fin... Me he echado unas risas al menos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Le parecerá todo muy mal, puede ser, pero si seguimos el mismo patrón a algunos os parece tooodo bien entonces, se haya hecho bien o no.

                    Sigo pensando que un bético como Caude merece más respeto, piense igual o distinto a ti.
                    Yo no se si solo leen lo que les interesa o "les preocupa", pero a mis "argumentadas respuestas" no me contesta nadie, de mis contestarios, las verdades son de difícil asimilación (cuanto mas verdades pongas encima de la mesa, mas peligroso te vuelves) cuando a quienes, pase lo que pase en el R. Betis lo justifican con el vamos a "dejarlos trabajar" y si acaso sale mal, entonces protestamos o les damos unos años mas, que 4 o 5 son pocos.
                    Pocas veces, por no decir ninguna, he dicho mentiras, si acaso me puedo haber equivocado en las cantidades con el negocio de Pau, que tampoco es achacable a mi, puesto que las he ido sacando de aquí o de allí. Si hubiera una nota oficial al respecto, seguro que las cuentas se harían las correctas y no inducirían a equivocaciones, o no?
                    TODO no me parece mal, me parece mal lo que a mi modesto y doliente BÉTICO parecer, me parece mal. Y sí, soy cansino, pero es la consecuencia e indirectamente proporcional a la ilusión que me generaron, tras de haberme partido "los cuernos" pidiendo en su momento el apoyo para "Ahora Betis ahora" (Hace 4 años estaba por aquí, que busquen en mi historial los post al respecto, seguro que si los leyeran todos, alguno me pediría perdón, pero eso sería mucho pedir)
                    Lo presiento y casi que lo aseguraría, que mas de uno o dos, me pueda asociar con la "banda del mal" por mis críticas, y cuasi diría que cobro por ello. Lo mas lejos de la realidad, sin embargo, yo si se de alguno/s que tan rematadamente mal les parecen dichas críticas, que SI están a sueldo del R. Betis. Es que 71 años dan para mucho, hasta para tener amigos en el infierno.
                    Como lo deducirás, esta respuesta no va ligada directamente hacia ti, he aprovechado para hacerla colectiva, a la vez para confesarme con mi conciencia, que tan inmaculadamente BÉTICA la tengo. Ahhhhh.....para terminar: Es muy fácil si molesto, con pasar al siguiente mensaje cuando aparezca CAUDETREBA, asunto solucionado, por que seguiré en mis treces, y cuando haya que pedir perdón, pues lo pido, no sería ni la primera ni la última vez que lo haga, ni se me caerían los anillos.
                    Venga, un GRAN SALUDO a todos, todos.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo de 4,5 sí, es cierto, pero lo otro.... se tienen que cumplir unas condiciones para llegar a esa cifra, por lo que ahora mismo son 22 y no 27.
                      Lo mínimo que se puede decir que hemos obtenido por el traspaso han sido 23.5, datos oficiales del club romano.
                      A esto habría que incluirle lo que se le debía a Pau + lo que nos perdona la Roma + el 50% restante de Sanabria, que a falta de datos oficiales, los dejo en Stand by aunque sabemos que mínimo estamos hablando de otros 2 millones.

                      Decir que son 22 millones es faltar a la verdad con conocimiento de causa.

                      Comentario


                      • Cada día más convencido de que se queda
                        A rakemitri, xesco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cada día más convencido de que se queda
                          Yo también.

                          La venta de Lo Celso, las presumibles ventas de Inui o Boudebouz (y Camarasa?) y lo que queda en caja por Pau, nos da de sobra para acometer el fichaje de Borja y el de Fekir, siempre y cuando sean ciertas las cifras que dan la prensa por el francés.

                          Y con esos fichajes, puedo entender que den la plantilla por cerrada. Sigo pensando que haría falta un organizador pero no parece que se tenga la misma impresión desde el club.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me tranquiliza leer a Pepito decir que nos interesa Miranda y no Cucurella. Se vaya o no Junior hay que traerlo, a Pedraza lo quiero más arriba.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vuelvo a repetirme, no me supondría un drama q se fuera si el dinero que se saque se reinvierte bien, pero creo que con la venta de Lo Celso es suficiente para cerrar la plantilla y que Junior puede seguir creciendo aquí perfectamente.
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Yo también.

                                La venta de Lo Celso, las presumibles ventas de Inui o Boudebouz (y Camarasa?) y lo que queda en caja por Pau, nos da de sobra para acometer el fichaje de Borja y el de Fekir, siempre y cuando sean ciertas las cifras que dan la prensa por el francés.

                                Y con esos fichajes, puedo entender que den la plantilla por cerrada. Sigo pensando que haría falta un organizador pero no parece que se tenga la misma impresión desde el club.
                                Seguramente si venden a Junior y tienen cash suficiente iran por una oportunidad de mercado al final, ojalá sea el pivote organizador que compense la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X