Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Mendy 3 goles 3 asistencias, liga francesa 55 kilos, Junior 3 goles 5 asistencis, liga española 30 kilos, somos los más .....
    Espera que aún no está fichado.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

      ¿ Y si con esos 35 kilazos, ahora que el Madrid tiene que hacer caja nos traemos a Ceballos y Regulon o Alex Moreno?
      Pues le diría un no rotundo. Ceballos ya decidió marchar del equipo, así que no entendería su vuelta, y Alex Moreno es muchísimo peor que Junior. No me parece un buen lateral.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        En mi opinión William Carvalho es mucho mas importante para el equipo que Junior.
        Ya... Pero es que una nueva oferta por WC es más dinero que la cláusula de Junior

        Comentario


        • El articulo de Mateo.. deja claro que sale.

          Al final venden a los 3 o 4 pilares del equipo...
          Ya no hay proyecto?

          Mucho dinero recaudado si...pero un equipo entero por hacer...que a ver como sale.
          A lucky luke, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            El articulo de Mateo.. deja claro que sale.

            Al final venden a los 3 o 4 pilares del equipo...
            Ya no hay proyecto?

            Mucho dinero recaudado si...pero un equipo entero por hacer...que a ver como sale.
            Pero si solo se pretenden vender 2 jugadores para recaudar 100 millones.

            De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pero si solo se pretenden vender 2 jugadores para recaudar 100 millones.

              De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?
              Pues si, esperaba aguantar a todo el equipo si...y vender a lo celso solo en caso de oferta cercana a clausula si.

              Si sale Lo celso no es necesario vender a nadie mas, de ahi mi queja...puedes remitir a la clausula...pero por lo que parece Junior se vendera por bastante menos.

              Visto lo visto...cuento con las ventas de Lo celso y Junior...mas un par de salidas mas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                Pues si, esperaba aguantar a todo el equipo si...y vender a lo celso solo en caso de oferta cercana a clausula si.

                Si sale Lo celso no es necesario vender a nadie mas, de ahi mi queja...puedes remitir a la clausula...pero por lo que parece Junior se vendera por bastante menos.

                Visto lo visto...cuento con las ventas de Lo celso y Junior...mas un par de salidas mas
                Pero es mucho dinero, es lo que hay, son cantidades cercanas a las clausulas y nos darían margen de planificación.

                Seguramente si estuviéramos en Europa si que podríamos remitirnos a la clausula y aguantar el bloque, pero en estas condiciones, creo que es lo normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pero si solo se pretenden vender 2 jugadores para recaudar 100 millones.

                  De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?
                  Hombre se van dos de los que mejor rendimiento han dado, y se quedarían muchos que han dado un rendimiento bastante peor que esos 2, y con varios puestos del 11 que son claramente necesarios mejorar, así que es una situación delicada, aunque es verdad que con ese dinero será más fácil solventarla.

                  Comentario


                  • Si obtenemos 40 millones más un 20% de sus derechos creo que la cosa cambia si se va al Barcelona y sería una buena venta. Ese 20% podrían ser más de 10 millones en el futuro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pero es mucho dinero, es lo que hay, son cantidades cercanas a las clausulas y nos darían margen de planificación.

                      Seguramente si estuviéramos en Europa si que podríamos remitirnos a la clausula y aguantar el bloque, pero en estas condiciones, creo que es lo normal.
                      Yo no veo normal que Junior salga por menos de la clausula teniendo la venta de Locelso..supuestamente hecha e incluso la de camarasa.

                      Que si vienen con la clausula pues no hay nada que hacer...pero no por menos porque no ya no seria necesario.

                      Ademas que seguramente, y esto es una suposicion mia, vengan con la pasta por canales y/o mandi
                      A Makelele y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Época de rebajas,espero que las ventas acaben ya con los dos puntales que se van a ir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Yo no veo normal que Junior salga por menos de la clausula teniendo la venta de Locelso..supuestamente hecha e incluso la de camarasa.

                          Que si vienen con la clausula pues no hay nada que hacer...pero no por menos porque no ya no seria necesario.

                          Ademas que seguramente, y esto es una suposicion mia, vengan con la pasta por canales y/o mandi
                          Lo de Mandi puede, lo de Canales lo dudo.

                          Por Junior 40 millones como se habla me parece una extraordinaria operación, al igual que Lo Celso. Que se quiera apurar o no a la clausula ya depende de la gestión. Canales dudo muchísimo que se vaya.

                          Comentario


                          • Intuicion/impresion/opinion, ventas de Lo Celso y Junior pactadas aparte de ciertos cedidos y oportunidad para Camarasa a peticion de Rubi?
                            A Donp, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Lo de Mandi puede, lo de Canales lo dudo.

                              Por Junior 40 millones como se habla me parece una extraordinaria operación, al igual que Lo Celso. Que se quiera apurar o no a la clausula ya depende de la gestión. Canales dudo muchísimo que se vaya.
                              Pues respecto a canales, el atletico me acojona...veremos.

                              Comentario


                              • 40M por Junior es un pelotazo histórico. Por Dios que sea posible.
                                Miedo a vender, ninguno. Avanti Serra
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/19, 09:06:23.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X