Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Fekir en el Betis tiene toda la pinta de que va a ser delantero, no centrocampista.
    Puede jugar en varias posiciones, asi que nos soluciona varias papeletas. Tenemos buenos jugadores en el medio (Canales), en las bandas (Tello, Joaquin, Pedraza, Lainez, Juanmi) y supuestamente en la delantera tendremos (Juanmi, ¿Iglesias?), asi que si es necesario que juegue en el medio las otras lineas del equipo no creo que se resientan mucho.

    Comentario


    • Si volvéis a sacar el tema delantero/centrocampista volante/mediapunta me tiro por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • yo creo que fekir va a hacer lo que le salga de la porra..en plan messi pero en el betis
        A Chocobetis y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
          yo creo que fekir va a hacer lo que le salga de la porra..en plan messi pero en el betis
          asi ha estado un poco locelso el año pasado en realidad en muchos partidos
          A Ale_verdiblanco, Carmona y Foskito les gusta esto.

          Comentario



          • Vayan circulando

            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Barcelona: solo os vamos a ofrecer 15M por Junior
              Betis (Josemi y Alexis):


              Bartomeu:
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/19, 20:25:15.
              A bender78, iron_man y Casel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Fekir en el Betis tiene toda la pinta de que va a ser delantero, no centrocampista.
                De hecho hoy sale de segundo punta con Juanmi

                Comentario


                • Yo les ofrecia a Francis por Messi. Total, si va reirse alguien, que seamos nosotros.

                  Lo de los 15 kilos es una tomadura de pelo. Eso si por Coutinho 160 kilos.
                  A Balompédico, Donp y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemos que Valverde no haya visto el partidito de Junior de hoy y se arrepienta

                    Comentario


                    • Un simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.
                      A O'Connell, Donp y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Un simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.
                        Hay que tener en cuenta que lleva una semana de entrenamientos...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Hay que tener en cuenta que lleva una semana de entrenamientos...
                          Por eso digo, que lo del partido este me da exactamente igual, yo es una idea que tengo desde hace mucho tiempo. No es una cosa que saque de la pachanga esta como bien he dicho...
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/19, 22:14:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Un simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.
                            Pues con Mandi puede pasar lo mismo.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pues con Mandi puede pasar lo mismo.
                              Pues quizás sea mejor que sigamos jugando con tres centrales.
                              A conrad y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece perfecto.

                                A Free, techno y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X