Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pagos en diferido. Tiesos hasta las cejas y pagos en diferido xd
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Amo a ver Carmona si dices que es un mal negocio 18+ 7 como ahora te dejas caer con que vendemos a un jugador buenecito , en que quedamos ??? Ya te ha llamao Catalán y ta dao el toque??? Ahora te parece bien la venta ??? En que quedamos ???
      De verdad que me da cosa responder a mensajes como este, pero pase por esta vez.

      Lo del 17+8= 25 me parece mal. HA SIDO DESMENTIDO.

      Lo del 25+5=30 me parece bien.

      ¿Ya? ¿O te tengo que hacer un esquemita?

      Comentario


      • Los pagos estos en diferido de donde lo sacais? Quien ha dicho eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Qué quieremdecir lo de Pepe? que lo que venden por 25M no es todo el 100% del jugador?
          Pues eso parece. Si es así, el tema puede vería bastante (habría que ver por cuanto se ha acordado el 20% que supuestamente queda).

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Aquí como se te ocurra criticar lo que haga don Josemi te saltan al cuello con cifras que no se creen ni ellos. Están dejando una plantilla peor y siguen defendiendo al vendedor de videojuegos.
            ¿Plantilla peor?

            Me da que los que vivis en el videojuego sois vosotros. ¿50 por Junior no? y 100 por Lo Celso. Y Camarasa 25 que nos lo quitan de las manos.

            30 kilos por Junior es una operacion buena. Es lo que han pagado por jugadores similares a el.
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Lo del pago en diferido no lo entiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Los pagos estos en diferido de donde lo sacais? Quien ha dicho eso?
                Que más da.
                A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario



                • Junior Firpo: 25 millones (transfermarkt). El Barcelona paga.....30

                  No se donde está lo vergonzoso de la operación.

                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Mendy: 30 millones (transfermarkt). El Real Madrid paga 48 millones.

                  Alex Sandro: 20 millones (transfermarkt). La Juventus paga 26 millones.

                  Marcos Alonso: 9 millones (transfermarkt). El Chelsea paga 23 millones.

                  Luke Shaw: 13 millones (transfermarkt). El Man United paga 37,50 millones.

                  Lucas Digne: 15 millones (transfermarkt). El Everton paga 20 millones.

                  Junior Firpo: 25 millones (transfermarkt). El Barcelona paga.....

                  VERGONZOSA capacidad de negociación de López Catalán-Martínez Feria.
                  A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    ¿Plantilla peor?

                    Me da que los que vivis en el videojuego sois vosotros. ¿50 por Junior no? y 100 por Lo Celso. Y Camarasa 25 que nos lo quitan de las manos.

                    30 kilos por Junior es una operacion buena. Es lo que han pagado por jugadores similares a el.
                    Cuanto daño ha hecho el FIFA y el Football Manager

                    Comentario


                    • Lo del 80% y tal es una tontería, porque que de todos modos no iba a ser al contado (como casi ningún fichaje) se sabía de sobra.
                      A skobi er betico y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Los pagos estos en diferido de donde lo sacais? Quien ha dicho eso?
                        Pepe Elías ya no es una fuente fiable?

                        Comentario


                        • Por cierto, Junior ya no va avler mas porque el Barcelona no lo va vender salvo que le salga un Alex Vidal.

                          Asique nunca se van a pagar mas de esos 30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pepe Elías ya no es una fuente fiable?
                            Donde dice Elias pagos en diferido?
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta que no confirme Mateo o Rac1 no me creo ná... que ya van unos cuantos uys

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X