Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Se te ha olvidado Fekir 60 millones según transfermarkt - - > 19.75 kilos

    Comentario


    • Otras informaciones hablan de 18+7 variables...si es así lo vería fatal, y vergonzoso.

      Comentario


      • Pillar 30 o más, lo veo una buena operación. Entre 25 y 30, para mi es lo normal, aunque no me guste demasiado. Menos de 25 sería horrorosa.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Que Dani mejora lo que salió????? Pero que dices. No has visto a Dani ni en vídeos y dices que mejora lo que ha salido. No se si te intentas quedar con el personal o es la caló
          Conzco mejor la trayectoria y potencial de Dani que tú , ponte el aire acondicionado, si hablo de un jugador en concreto, es por algo... , no he dicho que Dani mejore a Pau, para mi es una muy buena apuesta para la portería y para mi Robles es un buen portero, en mi mensaje estaba hablando en general, de lo que salió en y entró, y para mí, repito, mejora el equipo con creces, y sobre el tema de la portería, por mucho que os empeñeis no tenemos a 2 Saras en la portería, luego no lloreis si reflotamos mensajes para los zascas, pero os lo ganáis a pulso... O sacamos los mensajes de Pau cuando se ficho? No hablaban justamente de la reencarnación de Arconada o Ablanedo..
          A xesco, Donp y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • Con la venta de junior lo que se haria es cubrir la necesidad con el delantero y a partir de ahi, el betis tendra fuerza en la negociacion por lo celso.

            Comentario


            • Parecía que la sobremesa del sábado iba a ser aburrida cuando de repente...
              A maltese y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Como sea 25+5 por el 80% y fuera parte el 20%, aquí hay infartos
                Y si están incluidos Emerson y Miranda muerte súbita.

                Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • 20 ahora (aunque sea en un par de plazos), 5 en un par de años + 5 en variables es una buena operación.


                  SIEMPRE QUE NOS PERMITA COMPRAR AL PANDA.

                  Comentario


                  • ojalá lo que dice el desmarque no fuera del desmarque
                    A maltese, Patricio Yáñez y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      20 ahora (aunque sea en un par de plazos), 5 en un par de años + 5 en variables es una buena operación.


                      SIEMPRE QUE NOS PERMITA COMPRAR AL PANDA.
                      O a un pivote en condiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        O a un pivote en condiciones.
                        Cállese pivotista
                        A xesco, Foskito y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • 25+5 Millones por Junior esta en precio de Mercado.

                          Recordar que sera una de las ventas mas importantes del Betis, igualando la de Fabián.

                          Junior pinta a buen lateral, pero un jugador que por temporadas se pierde bastantes partidos,eso resta bastante tambien a la hora de pagar.


                          A ver el recambio que le traen, espero que sea un lateral defensivo.
                          A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            O a un pivote en condiciones.
                            Con premio o sin premio
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pues el tuit de elias y lo han citado varios compañeros, vaya carajja lleva usted hoy
                              El foro me manda cada dos por tres a páginas de hace dias, y me las veo put4s para encortrar incluso las citas.

                              Carajja lleva más de uno por aquí que no ha aprendido de la prensa catalana y han soltao lo primero y lo han elevado a definitivo a las primeras de cambio.
                              Bueno, en verdad carajja no, es otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Y si están incluidos Emerson y Miranda muerte súbita.

                                Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.
                                Si su abuela tuviera pene, a lo padre de las Kardashians pero a la inversa, su abuelo seguiría siendo el que actualmente es su abuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X