Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por esa regla de 3... ¿lo de Alexis y Cañas y demás en la ST, de durse, no?
    Yo apuesto entonces por quitar a Serra de ahí y poner a Gordillo, que ha hecho más en el mundo del fútbol.
    O incluso podríamos pegarle un telefonazo a Juande Ramos para que sea el DD, que ha sido mejor entrenador que Serra Ferrer y a lo mejor le hace ilusión ser DD.
    Total...

    Monchi como jugador era una ******* absoluta, de los peores porteros del país, y sin embargo está entre los mejores DD del mundo, si no el mejor.
    Sí sí, en la ciudad del papa piensan lo mismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Qué capacidad tiene usted Gatusso para sintetizar muy acertadamente en un mensaje lo que, parece, yo no he conseguido hacer en 25.

      Habla mucho de su capacidad, de mi torpeza y, quizá, del interés de alguno/a por transformar lo blanco en negro, quién sabe por qué.

      Muchas gracias de este Novato
      Pues uno, que no es que sea un lumbrera ni Premio Nobel de nada, lo entendí perfectamente. Esto es como cuando hay que poner lo de "Ironic Mode On" para que la cosa quede suficientemente clara, aunque realmente esté mas claro que el agua lo que uno quiera dar a entender, pero siempre hay quien no lo entiende.

      Vaya juego de palabras

      Comentario


      • Están comentando que Serra estaba en el Benito Villamarín con su familia el sábado 8 en el concierto de O.T.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          no estoy de acuerdo.

          Tienes que analizar en global.

          El 80% de los fichajes son rentables. Vende ahora a los mismos que fichastes y que saldo te sale? Vende a Carvajo, Canales, Pau Lopez y a Lo Celso y a ver si no esta amortizada la inversion de Lainez o Emerson.

          Y cuanto dinero ha costado no hacer caso a Serra y sustituir al entrenador? Cuanto dinero ha supuesto no entrar en la EL?

          Lo que no tiene sentido es que tu DT te diga que cambies de entrenador, no le hagas caso y ahora le hagas reponsable del fracaso, cuando si vendes lo que el trajo, te reporta al club mas del doble de lo que te gastastes.

          Eso si que es poner en peligro el devenir deportivo.

          el DD es un cargo de confianza. Si pones a un tio en ese puesto es para adoptar sus criterios. Si no los adoptas, que sentido tiene que lo tengas? ...Y me parece de chiste que lo hagas responsable de un fracaso cuando tomas decisiones contrarias a las que te propone.

          Y, sin embargo, se pretenden traer a la Secretaria tecnica a quienes formaron parte de aquella de los 25 puntos

          A mi me parece alucinante todo esto, sinceramente, aunque respeto tu opinion.
          Pues ya está, analicemos en global:
          como el entrenador en total lo ha hecho bien: Europa y un décimo puesto, que siga.

          Y si Serra se marca otro mercadito como el de invierno y bajamos a 2da (ha sido digno de ello), no pasa nada, porque como el año anterior fichó de durse...

          Este año, empecemos otra vez la liga con Loren y León, que como "en general" tienen buenas cifras en 1era...
          Y así sucesivamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 15:02:14.

          Comentario


          • Donde dije Diego digo, digo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Están comentando que Serra estaba en el Benito Villamarín con su familia el sábado 8 en el concierto de O.T.
              Jóder. No me esperaba a Serra disfrutando de OT. Menudos gustos musicales.

              Na más que por eso SERRA DIMISIÓN.
              A Gran-Uja, bajotierra y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya, vaya, los muditos Laurel y Hardy van a hablar esta noche en los medios oficiales (cada vez da más asco eso de «oficial»). Estoy seguro que el amigo Nacho les hará una entrevista implacable, donde salga a relucir la verdad, y nada más que la verdad, aunque se juegue su puesto de trabajo.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Decir eso, eso como decir que yo firmo que de cada 2 años, lo peor que hagamos es quedar entre los 10 primeros (y por tanto mantener a Setién).
                    Así no funciona esto.
                    Un DD se examina dos veces al año y en evaluación continua. Porque un solo mercado malo, aunque vengas de hacer 3 buenos, te puede mandar a 2da.
                    Lo mismo que con los entrenadores y los futbolistas.
                    ¿O dejamos a Setién porque el año anterior fuimos a Europa?
                    Pues no, señor.
                    Tú puedes fallar en un % de fichajes dentro de un mercado. O que hagas solo uno y te salga mal.
                    Pero hacer 4 movimientos a cada cual peor gastando 20 millones de euros y poniendo en claro peligro el devenir deportivo del equipo, debe traer consecuencias como le traería a cualquier trabajador que haga lo respectivo en su empresa
                    Si en el Sevilla hubieran opinado lo mismo con fichajes como los de Mosquera o Baba -cerca de 10 millones que costaron ambos, que a día de hoy son 25 por lo menos- y hubieran largado a Monchi. O el mismo Dani Alves, que vino más o menos con la misma edad que Emerson o Láinez y no empezó a rendir hasta los dos años por lo menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Como dije ayer, fallar en 2 o 3 fichajes de cada 20, no es que entre dentro de lo normal, es que es hacer un trabajo sobresaliente. Se pueden perdonar 3 fichajes malos si los otros 16 se dividen entre buenos y muy buenos.

                      Si no fuera así, no existe director deportivo en el mundo que pueda durar en el Betis más de dos días. No existe el trabajador que no comete errores, y menos en el fútbol.
                      Vuelvo a lo mismo: que lo de invierno no son 3 fallos de 20. Son 4 movimientos malos de 4 posibles y con 20 millones de euros en juego.
                      Que en el fútbol prima y debe primar la evaluación continua, no los balances generales.
                      Si no, es que le estáis dando la razón al dúo dinámico por no querer largar a Setién.
                      No caigais en contradicciones tontäs.

                      Es que claro que casi no existe el trabajador en fútbol que en un momento dado se carga lo bueno que estaba haciendo y va en vela.
                      Por eso se dan tantos movimientos cada año ya sea en plantilla, entrenadores, o DD.
                      Un profesional en fútbol, tenga la misión que tenga, no da generalmente para más de 2-3 años en su cargo.
                      De verdad, tener que escribir cosas tan obvias y tan demostrables, me sorprende a estas alturas.

                      Comentario


                      • A ver cuando nos cuenta Pintado la decisión del uruguayo Serra Ferrer
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Donde dije Diego digo, digo.

                          En el siguiente tuit dice que la intención de Serra sigue siendo la de dimitir.

                          Comentario


                          • Esta confirmado lo de la entrevista esta noche?

                            Yo he escuchado los primeros minutos del informativo en Radio Betis y Nacho no ha dicho nada, simplemente se ha limitado a decir que no iba a ni leer ni comentar nada del tema, y que cuando haya algo que comunicar, si es que hay se comunicará, ha dicho textualmente. Si luego ha dicho algo más de la supuesta entrevista ya no lo sé

                            Comentario


                            • Pintado dice una cosa y la contraria en cuestión de minutos.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pintado tiene la misma idea que yo de construir aviones....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X