Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Si en el Sevilla hubieran opinado lo mismo con fichajes como los de Mosquera o Baba -cerca de 10 millones que costaron ambos, que a día de hoy son 25 por lo menos- y hubieran largado a Monchi. O el mismo Dani Alves, que vino más o menos con la misma edad que Emerson o Láinez y no empezó a rendir hasta los dos años por lo menos.
    No hay un mercado de Monchi comparable al nuestro este invierno, ni uno.
    Y a la vista están los resultados.
    ¿Desde cuando no queda el Sevilla el 10?

    Alves le cuesta al Sevilla una miseria, no 14 millones de euros. Y sin poner en riesgo el año como lo hemos hecho nosotros.

    P.D. Además a Mosquera luego lo volvieron a largar por el mismo dinero que les costó. Había mil ejemplos sueltos mejores como Chevantón, Koné y muchos más.
    Pero, insisto, sueltos. De ahí que el Sevilla no quede 10º desde que yo era chico.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 15:12:39.

    Comentario


    • No se si Pintado tiene información o no, creo que alguna vez ha acertado, pero me da una pereza el chaval...
      A luisito y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Ya hay quien dice que si Serra no se va que se prepare... (no lo ha dicho con estas palabras). ¿O se va contra HyC o se es enemigo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero vamos a ver. ¿No es así en el Sevilla de Monchi? ¿No es Monchi el que decide los fichajes? ¿O es que los fichajes lo decide Pepe Castro?

          Yo solo he dicho lo que usted ha dicho. Y no, en los equipos de primer nivel el presidente no elige los fichajes. Recuerde quién fichaba en la época loperiana.

          Yo entiendo que usted sea muuuy cercano al Consejo, pero lo siento, por mucho que lo intente su mensaje no va a calar en muchos de nosotros. No seremos los más listos de Sevilla ni mucho menos, pero no somos gilipolas.
          No se cómo es en el Sevilla de Monchi, supongo que Monchi dirá "éste" y le darán el visto bueno o no, ya le digo que ni idea. Supongo que no le dirán sí a todo no? (más que nada porque en el fútbol el dinero está en las comisiones y le tendrán puesto siempre un ojo para evitar el mangazo, con la idea de pegarlo ellos jejejeje).
          Lo que si tengo claro (porque así lo haría yo) es que el que decide qué hacer con la pasta tendría que reportame absolutamente todo sobre el uso de esa pasta y siempre tendría que llevar el OK, vamos como cualquier gran empresa.

          En lo de "muuuuuy cercano al consejo..." se equivoca usted rematadamente!
          Soy aficionado, socio y solo poseo una simple acción (por romanticismo). Le diría más, en mi familia solo somos del Betis mi hermano, yo y mi padre (que falleció) y solo de carnet mi hermano y yo, así que imagine la vinculación que tengo en el club.
          Lo que si pienso por mi mismo y no solo por lo que dice la prensa. Y lo mejor de todo que mi único ídolo es el escudo.
          Si nos hacen campeón de Liga HyC perfecto, si nos hace menganito por perfecto también, si HyC pegan el batacazo pues "conDios" y que se ponga otro y si Serra lo hace bien (que para mi lo está haciendo perfecto) pues que siga y si se decide que cambie su estatus y lo sigue haciendo bien pues perfecto también, y si el cambio de estatus es un pifiazo pues seré el primero en pedir la cabeza de HyC como pedí casi solo la cabeza de Setien en mi zona de socio.
          Un saludo
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            No se si Pintado tiene información o no, creo que alguna vez ha acertado, pero me da una pereza el chaval...
            “Hasta un reloj parado acierta dos veces al día”.
            Paulo Coelho (o Churchill)
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Arquellada:

              Cuidado por que puede haber noticias a lo largo del día sobre el "caso" Serra, todo parece que se aclarará en las próximas horas, esperemos que no se demore mucho más por el bien de todos, la situación no ayuda nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                “Hasta un reloj parado acierta dos veces al día”.
                Paulo Coelho (o Churchill)
                Eso no lo dijo Legasov?


                Creo que Cuéntame me ha dejado tocado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Vuelvo a lo mismo: que lo de invierno no son 3 fallos de 20. Son 4 movimientos malos de 4 posibles y con 20 millones de euros en juego.
                  Que en el fútbol prima y debe primar la evaluación continua, no los balances generales.
                  Si no, es que le estáis dando la razón al dúo dinámico por no querer largar a Setién.
                  No caigais en contradicciones tontäs.

                  Es que claro que casi no existe el trabajador en fútbol que en un momento dado se carga lo bueno que estaba haciendo y va en vela.
                  Por eso se dan tantos movimientos cada año ya sea en plantilla, entrenadores, o DD.
                  Un profesional en fútbol, tenga la misión que tenga, no da generalmente para más de 2-3 años en su cargo.
                  De verdad, tener que escribir cosas tan obvias y tan demostrables, me sorprende a estas alturas.
                  Entonces si alguien en verano fichara a Messi, Lewandowski, Hazard, Kanté, van Dijk y Guardiola, pero luego en invierno no ficha a un buen sustituto que hace falta, sino que se equivoca y trae a alguien malo (repito, lo de que Lainez y Emerson son malos fichajes hay que valorarlo), a ese hombre habría que evaluarlo por ese 1 de 1 y por tanto despedirlo porque ha fracasado en el 100%??

                  Yo lo siento, pero sí lo veo como 3 fallos de 20. Pues su trabajo es construir una buena plantilla para una temporada. Si lo que ha hecho en verano es casi perfecto, en invierno solo tendrá que mejorarlo un poquito (a veces ni hace falta). Si ese poquito no le sale bien, la plantilla seguirá siendo muy buena, porque en verano fue casi perfecto (no digo que sea el caso)
                  A warren1234 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Arquellada:

                    Cuidado por que puede haber noticias a lo largo del día sobre el "caso" Serra, todo parece que se aclarará en las próximas horas, esperemos que no se demore mucho más por el bien de todos, la situación no ayuda nada.
                    Arquellada... Tiene nombre de general de los ejercitos de la Reconquista.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 15:24:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El amigo Carmona que se postula para DD
                      Lo de invierno te aseguro que te lo mejoro sin tener ni **** idea de esto.
                      Lo que no iba a hacer con 20 millones para buscar un delantero, es traerte al enésimo mediapunta y al 3er lateral derecho (que están para el filial) junto con Jey M.
                      Es que eso te lo firma el tío más antibético de la tierra.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 15:25:32.

                      Comentario


                      • La única manera de arreglar esto es que todos dejen de poner su miembro viril sobre la mesa para ver quién lo tiene mas grande y lleguen a un acuerdo por el bién del Betis.
                        Pero me parece que eso no va suceder.
                        A Sindone y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo suyo creo yo que sería no dejar a ninguno, pero bueno.
                          Lo suyo creo que sería dejar a Serra pero rodeado de profesionales de verdad y creando la base para el futuro pero desde luego no esto.. aun con sus fallos y dudas que todos sabemos Serra a nivel deportivo le da 20 patadas a los del proyectaso.. y desde luego los pocos éxitos que vivimos los béticos han sido con el con nosotros.. y que conste que cuando me enteré que venia tuve mis más que serias dudas por lo que vi en Mallorca pero lo que no quiero ni en pintura es a un puñado de ineptos de fútbol jugando a ser Pitterman.
                          A warren1234 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y a principios de temporada casi todos coincidíamos en que, aun con sus fallos, la plantilla era de las 3 mejores de la historia del Betis.

                            Si hubiera habido un LI sustituto y el entrenador le hubiera sacado rendimiento a alguno de los 4 delanteros que ha tenido, creo que se podría haber hablado de la mejor de la historia.

                            Comentario


                            • Tengo información de primera mano: Serra puede dimitir.


                              Y puede que no.
                              A Sindone y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X